Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Luces Aireadores

Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47

665 post en este tema
  • Seat EXEO ST | Salamanca | 67

    Publicado 10 June 2012 a las 0:38

    Una preguntilla de novato; ¿como se desmonta la guantera que está entre los tres aireadores centrales y los botones del ESP.... y el posavasos?, Creo haber leido todo el hilo y no lo veo no se. A lo mejor está por ahí y me podeis decir donde... Gracias mil

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 June 2012 a las 1:35

    Tiene por dentro un par de pestañas a los lados de la pared superior. Pulsando ambas y tirando de un lado a otro poco a poco, sale sin problemas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 11 June 2012 a las 16:45

    exacto  isma , mete la mano con la palma hacia arriba y las notaras es tirar levemente hacia abajo de ellas y de la guanterita hacia el exterior de un lado y de otro y sale

    Seat EXEO ST | Salamanca | 67

    Publicado 12 June 2012 a las 15:48

    Gracias, a ver si se  duerme el enano y bajo al garaje a probar

    Seat EXEO ST | Salamanca | 67

    Publicado 13 June 2012 a las 0:40

    Ya está funcionando, lo que he visto es que no hace falta desmontar el mando de las luces ni la tapa de los fusibles, para tener tensión en el lado del conductor, con una guia se llega al medio igual que desde el derecho, así puedes tener 12v desde el mismo punto para todo. Ahora voy a ver si invento algo para la luz del maletero del ST, cuando está la tapa enrrollable puesta, abajo no se ve nada, pero eso es otro cantar....

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 13 June 2012 a las 11:08

    Ya está funcionando, lo que he visto es que no hace falta desmontar el mando de las luces ni la tapa de los fusibles, para tener tensión en el lado del conductor, con una guia se llega al medio igual que desde el derecho, así puedes tener 12v desde el mismo punto para todo. Ahora voy a ver si invento algo para la luz del maletero del ST, cuando está la tapa enrrollable puesta, abajo no se ve nada, pero eso es otro cantar....

    pues eso del maletero sería un brico buenisimo... yo llevo dias pensandolo, pero tenia un portalamparas de un Clio y lo he puesto en el Terrano de mi padre, que tiene el mismo problema que el nuestro, lleva la luz en el techo

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat EXEO ST | Salamanca | 67

    Publicado 13 June 2012 a las 14:35

    yo el unico problema q veo es donde colocarlo, por q con una tira flexible de led, se hace, 1 metro 20€ cortas donde quieras y tienes luz, cinta de doble cara y listos, pero esteticamente....

    Seat EXEO ST | Salamanca | 67

    Publicado 13 June 2012 a las 14:42

    se me olvidaba, al desmontar el aireador del lado del conductor, he visto dos cables conectador a unas chapitas junto a la derecha del aireador, alguien sabe q es eso??, no le veo función, como no sea detectar la temperatura de salida del aire

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 13 June 2012 a las 15:20

    se me olvidaba, al desmontar el aireador del lado del conductor, he visto dos cables conectador a unas chapitas junto a la derecha del aireador, alguien sabe q es eso??, no le veo función, como no sea detectar la temperatura de salida del aire

    pensativo foootoo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 June 2012 a las 21:32

    se me olvidaba, al desmontar el aireador del lado del conductor, he visto dos cables conectador a unas chapitas junto a la derecha del aireador, alguien sabe q es eso??, no le veo función, como no sea detectar la temperatura de salida del aire

    es para la temperatura del aire, como has comentado.

    En el aireador del otro lado tambien estan esas mismas chapitas pero a la izquierda

    Seat EXEO ST | Salamanca | 67

    Publicado 14 June 2012 a las 0:55

    Lo imaginaba, en el otro lado no me fijé

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 29 July 2012 a las 22:54

    me he tirado 1 hora intentado sacar los aireadores con un alambre duro de 2mm....(lo he preparado como si fuera el útil de la seat) y nasti de plasti, no soy capaz!!! mañana probaré con 2 destornilladores (como el que lleva el exeo en la rueda de repuesto) haciendo palanca por fuera....a ver si tengo más suerte...cagon too...está super agarrado

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 July 2012 a las 23:52

    No hagas lo de los destornilladores que joderas algo tio.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 29 July 2012 a las 23:54

    creo que alguien del foro los utilizó y funcionó...ya me estas metiendo miedo....

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 July 2012 a las 23:56

    con dos radios de bici salen con la minga...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 July 2012 a las 0:24

    Este el gancho que he preparado, bueno, me hice 2, uno por cada lado, para tirar a la vez, y tiene una longitud de 12 cm

    post-6164-13881163318323_thumb.jpg

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 July 2012 a las 0:43

    Si pues con eso hay q tirar, pero están bien duros.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 July 2012 a las 16:27

    Todavía no he conseguido quitar los aireadores, a ver si llego pronto a casa...y me meto al lío. Los LED´s los he probado ( de 3 mm normales ) con una resistencia de 560 ohm en el conector del mechero (el polímetro recibía 12,3 V ) y sin ponerle un aireador por delante porque no he conseguido sacar ninguno...me da la sensación que iluminan muy muy flojo los LEDS´s ¿es normal? engaña? y al ponerlo dentro del aireador ilumina más? he probado con 3 LED´s y todos iluminan igual...¿debo de pillar de alta luminosidad??? porque la verdad....lo que ilumina por sí sólo...es una caca.....¿como debo pedirlos?

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 30 July 2012 a las 20:47

    Los mío son de 3mm normales también y alumbran bastante, hasta el punto que creo que alumbra incluso un pelin mas que el resto pero no tiene importancia. Prueba cuando lo tengas puesto a ver

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.