Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Luces Aireadores

Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47

665 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 August 2012 a las 16:15

    Bien, por ahora he conseguido 4 aireadores y ponerles el led con su resistencia, los aireadores no los he colocado porque me falta hacerle la instalación interior de la consola y sacar la corriente del mando de la rueda de luces.

    El aireador del lado del copi se me está resistiendo para sacarlo (ayer me quedé sin dedos.....de tanto tirar...), esta tarde lo intentaré otra vez.

    Mi pregunta es la siguiente ¿como saco la rueda de las luces? porque así coloco los robacorrientes más comodamente.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 August 2012 a las 16:24

    Cógelo del botón esp que es mas facil.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 August 2012 a las 16:27

    quiero sacarlo de la rueda de las luces....soy un poco cazurro, me mola más que tire del encendido de luces cuando está en AUTO la rueda

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 August 2012 a las 19:24

    Va a tirar igual, piensa que ese conmutador actúa con la misma política sobre todas las luces de la consola. Yo lo tenco conectado a otro botón diferente al del ESP, pero porque no quería tocar ese botón por si las moscas, pero el funcionamiento va a ser el mismo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 August 2012 a las 20:11

    La diferencia es que si tienes activado el DRL, cuando abres el coche con el mando, tambien se encienden...a la vez que el DRL

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 August 2012 a las 22:10

    Ahí ya me pierdo, pero será el Leaving Home a lo que te refieres, no al DRL, no?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 August 2012 a las 22:25

    Me perdio, se encienden las drl al abrir el coche con el mando? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 August 2012 a las 0:48

    no, se enciende el coming home. Yo lo tengo conectado ahi, inves. Para sacar la piña de las luces, lo q tu le llamas rueda, debes poner el selector en posicion "0", y entonces apretando, usease empujando hacia adentro, giras en sentido horario el selector un pelin y estiras. Es muy sencillo, desde pos 0 apretas, giras y estiras, vale? no se si me has entendido jejejeje

    basicamente asi:

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 August 2012 a las 1:17

    Aki lo puse yo

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 02 August 2012 a las 7:51

    Ahí ya me pierdo, pero será el Leaving Home a lo que te refieres, no al DRL, no?

    Efectivamente Ismacom, se me ha pirao la pinza...era el Leaving/Comming Home!...

    Katano, mejor explicado imposible!! Que tio!!! Madre mia, tiene recursos pa todo!!

    Gracias Moe a tí tambien!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 August 2012 a las 11:18

    Pero correguirme si me equivoco, el coming home solo funciona cuando el coche detecta oscuridad bien por que sea de noche o estes en un garaje poco iluminado. Si llevas el mando en auto al abrir el coche te ciende me parece las luces de ambiente por lo mismo por que detecta ya que hay pocas luces.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 02 August 2012 a las 12:09

    Pero correguirme si me equivoco, el coming home solo funciona cuando el coche detecta oscuridad bien por que sea de noche o estes en un garaje poco iluminado.

    Si llevas el mando en auto al abrir el coche te ciende me parece las luces de ambiente por lo mismo por que detecta ya que hay pocas luces.

    Efectivamente, es como tu dices, funciona junto con el sensor de luz, a las 2 de la tarde al sol no se encienden los antinieblas delanteros ni las luces de atrás junto con la matrícula, vamos...lo que es coming home...

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 02 August 2012 a las 12:10

    Katano, si tu lo conectaste en el mando de luces, me puedes decir a que pines ó el color de los cables si te acuerdas.... Gracias!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 August 2012 a las 12:45

    Ke va tiu, yo lo conecte a la luz del mechero, tire un cable desde los aireadores centrales por detras del navi, climatizador y cenicero hasta el mechero. Lo puse ahi porke fue el cable mas "gordito" ke encontre. Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 02 August 2012 a las 13:07

    Ke va tiu, yo lo conecte a la luz del mechero, tire un cable desde los aireadores centrales por detras del navi, climatizador y cenicero hasta el mechero.

    Lo puse ahi porke fue el cable mas "gordito" ke encontre.

    Saludos.

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Entiendo que lo conectaste a la luz del mechero...no a donde suministra tensión...no? porque sino, estarían encendidos siempre, no?

    Si lo coloco donde la ruleta de la luz, habrá algún problema? lo digo por el gasto de 5 resistencias con 5 leds de alta luminosidad.....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 August 2012 a las 14:12

    Clao claro, a la iluminacion del mechero, no a la corriente. No habrà ningun problema porque lo conectes ahi, ni aunke lo conectes al ESP ke es aun mas fino ke en el conmutador, el consumo del circuito es minimo, pero yo cuando lo monte lo vi tan sumamente fino (el del esp) ke buske otro lado. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 02 August 2012 a las 15:13

    Clao claro, a la iluminacion del mechero, no a la corriente.

    No habrà ningun problema porque lo conectes ahi, ni aunke lo conectes al ESP ke es aun mas fino ke en el conmutador, el consumo del circuito es minimo, pero yo cuando lo monte lo vi tan sumamente fino (el del esp) ke buske otro lado.

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Gracias Katano!! me dejas más tranquilo...jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 August 2012 a las 18:36

    No te compliques, si tienes algún otro botón ponlo ahí. Yo lo llevo en el de la cortinilla eléctrica trasera (tb vale el del Parktronic), porque como digo el ESP no quería tocarlo. Y perfecto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 02 August 2012 a las 20:10

    Hombre, yo creo que es el sitio menos complicado ademas de tener mas sitio para ponerle unos cangrejos, aprovechare para ponerle unas clemas por si quiero dejarlas apagadas por si acaso en las revisiones...y tardo 1 minuto en dejarlos sin corriente...solo tirar del mando de luces...o por la tapa lateral...vamos..pienso yo...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 August 2012 a las 0:57

    inves, yo lo puse en el mando de las luces y fue bien sencillo, un extremo del circuito a masa y otro al cable marron, pero no me acuerdo del pin, si kieres, pasame tu telefono por mp y te mando unas fotos con el whatsapp para q salgas de dudas...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.