Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Luces Aireadores

Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47

665 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.024

    Publicado 24 May 2012 a las 19:48

    pues yo conecte al 10 y al 17 del cuadro de luces y no se quedan encendidas. el negativo al marron y el positivo al gris- azul ahora no se cual es cada uno

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 24 May 2012 a las 20:21

    Si es lo que yo he dicho pero quisiera ver como va la luz del reposabebidas

    Pus mira, yo precisamente tengo esa parte ahora mismo desmontada porque estaba conectando el mando del garaje en un botón del salpicadero así que ya le voy a hacer una foto de como va el LED y la posteo

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 24 May 2012 a las 22:56

    Si es lo que yo he dicho pero quisiera ver como va la luz del reposabebidas

    Pus mira, yo precisamente tengo esa parte ahora mismo desmontada porque estaba conectando el mando del garaje en un botón del salpicadero así que ya le voy a hacer una foto de como va el LED y la posteo

    A la espera ....  flores

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 26 May 2012 a las 17:53

    Bueno, ahí van las fotos del LED (led's que son 2) del portalatas

    Lo primero una de cómo se saca, por si alguien no lo sabe. Hay que presionar las dos patillas que se ven en los lados a la vez que tiramos con suavidad.

    imag0170rk.jpg

    Aquí vemos cómo va sujeto el portaleds a la parte de atrás del portalatas

    imag0171k.jpg

    El portaleds suelto

    imag0172k.jpg

    Se coloca metiendo las dos patillas en ángulo que tiene en las ranuras de la parte de atrás del portalatas y luego deslizando hasta que el clip lo fija

    Aquí se ve por dónde le da la luz de los leds a la guía de luz que la lleva hasta la parte frontal. Obviamente cuando desplegamos el portalatas, como la guía se aleja de los leds la iluminación del símbolo desaparece y reaparece cuando lo plegamos.

    imag0174d.jpg

    Para quien quiera poner la iluminación, yo diría que la mejor opción es comprar el portaleds de repuestos y meterle corriente desde los botones del ESP, parking, etc...

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Auradricus a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Auradricus a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 26 May 2012 a las 23:01

    Lo ideal seria que algún sabio ponga las referencia para ir a Seat a comprar.  victoria

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 27 May 2012 a las 1:55

    Lo ideal seria que algún sabio ponga las referencia para ir a Seat a comprar.  victoria

    +1

    La referenciaaaaaaaaaaa

  • Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 27 May 2012 a las 23:39

    Me parece que no venden suelto las luces, esta semana tengo que pasar por el concesionario y preguntare

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 May 2012 a las 9:22

    corregidme si me ekivoco, pero la ref del portavasos es 8h1862534, y de ahi sacamos en color y con luces, unos 40 euros aprox, pero voy a ver si a partir de la ref esta averiguamos si se puede poner la iluminacion a los q van sin, o hay q cambiar todo el portavasosç edito: no encuentro la luz del portavasos, asi q sospecho q viene todo junto, portavasos y luz, pero si q he averiguado el conector q lleva, es este: 4b0972623 y va con los cables 000979009E.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 16:33

    Yo he enganchado las luces de los aireadores al botón de la cortinilla trasera, porque es el que menos uso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 May 2012 a las 19:09

    Yo he desmontado los led del posavasos pero no tiene numero de referencia a la vista y tampoco he sido capaz de encontarla. Hay un detalle que no se si sera importante o no, pero la luz se trasmite al frontal del posavasos desde los leds a traves de una tira plastica para que se ilumine el icono que hay en el frontal del posavasos por la parte de abajo de todo el conjunto. Si el posavasos no tiene los leds a lo mejor tampoco tiene esa tira de plastico y aunque se pongan los leds no se vera iluminado. Eso es algo que hay que comprobar por si alguien quiere ponerlos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 20:40

    A ver si cuando montemos algunos aireadores por aquí lo comprobamos, o si no algún día me lío y lo desmonto para verlo. Estaría chulo que se luciera tb el posavasos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 31 May 2012 a las 8:53

    Perdonad por no haber contestado antes con lo de conectar el led al mando de las luces.
    Como lo mejor es una foto.... hay que conectar al GRIS y MARRON, están situados en los 2 extremos, asi se enciende el led en posicion AUTO (cuando es de noche, tunel, garaje... y se encienden solas) y en posicion de luces de posicion y luz normal....
    bricoaire101.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por RoBeR To a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por RoBeR To a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 31 May 2012 a las 9:08

    Gracias compañero!!! y una cosa mas, el gris es el positivo y el marron la masa supongo no?

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 31 May 2012 a las 9:17

    Gracias compañero!!! y una cosa mas, el gris es el positivo y el marron la masa supongo no?

    Creo que si...  upssilbar

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 31 May 2012 a las 9:38

    Bueno sera cuestion de probar y meterle el polimetro para testear  timido

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 31 May 2012 a las 9:47

    Bueno sera cuestion de probar y meterle el polimetro para testear  timido

    Yo, como de electricidad ni puñetera idea, puse un cable y con el otro iba probando a ver donde se encendia y ya está  castigo  zas

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 31 May 2012 a las 15:25

    yo lo conecte donde me dijo fadno en el botos del SP y creo que eran esos mismos colores tambien

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 31 May 2012 a las 16:59

    yo lo conecte donde me dijo fadno en el botos del SP y creo que eran esos mismos colores tambien

    Si, y los del reposabebidas tambien llevan los mismos colores....  ok

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 31 May 2012 a las 19:33

    Da igual a que boton los conecteis, es la misma linea para todos ya que la funcion es la misma (encender la luz). Yo recomendé el ESP porque lo tienen todos, pero la mejor opcion es sin duda el reposavasos (para el que tenga paquete de iluminacion) pero solo porque el espacio es mayor y se puede trabajar mejor. El que tenga todos los botones (ESP, Cortina trasera o Parktronic delantero) lo puede conectar a cualquiera de ellos y ademas los colores de los cables son los mismo en todos los conectores, marron para el negativo y creo que azul-gris para el positivo si mal no recuerdo. Respecto a poner unos leds a unos conectores y otros a otros creo que no es una buena opcion (tampoco es mala) pero es mejor no tocar mucho la instalacion del coche. Lo ideal es pillar todo del mismo sitio y ya esta, ademas el trabajo sera menos problematico ya que lo mas delicado es precisamente conectar todo y no es lo mismo hacer una sola conexion que tener de hacer dos, pero eso es solo una recomendacion, por supuesto cada uno puede hacer lo que estime oportuno

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.