Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Luces Aireadores

Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47

665 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 May 2012 a las 18:31

    Entonces los LEDs que me diste ya tienen las resistencias incorporadas, fadno?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 May 2012 a las 18:47

    Entonces los LEDs que me diste ya tienen las resistencias incorporadas, fadno?

    si, ....solo conectar y listo  ;D

    ...las tuyas y las de todos a los que yo se los di

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 May 2012 a las 18:52

    Pues muchas gracias tío, todo un detalle. Te daría un beso si te tuviera cerca..., pero te lo guardo para la próxima 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 19 May 2012 a las 13:05

    bueno yo el jueves monte los led aireadores claro gracias a liteon y su hemano que me echaron un cable , y muchas gracias a fadno por darme los cables y los led muchas grcias  la proxima kdd que nos veamos  cervezas las tienes pagadas asi te voy dar unos aplausos disfrute en la kdd viendo como los montabas al compi jhebo  alabar

    Seat exeo | Málaga | 153

    Publicado 19 May 2012 a las 14:25

    Ffffff, todo el mundo con sus led y yo aun esperando el coche, luego tocara esperar a montar los led... Esto acorta la vida fijo!

    Saludos!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 May 2012 a las 9:58

    Yo sí no fuera tan cagón a la hora de desmontar cosas del coche,se lo haría pero prefiero no desmontar nada,que después pasa lo que pasa

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 May 2012 a las 10:51

    ese es un problema, el desmontar algo por primera vez, pero una vez lo has hecho, no puedes parar... yo noe atrevia con los aireadores, pero ya han salido los 5 en un par de ocasiones... hay que intentarlo ( o morir en el intento) Aun recuerdo mi primer coche, un Clio 1 del año 90, lo desmonté casi entero... pero aquellos coches eran distintos, con un par de destornilladores y un llabe 12-13 los desmontabas enteritos... jajaja

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 21 May 2012 a las 0:09

    Claro compi, todos y cada uno de los led con lo conectores JST que os di tenian soldadas resistencias, ....uno a uno y fueron 70.

    De esa forma cuando te fallo el led supimos cual estaba mal (el que no se encendia) y el resto te funcionaron sin problemas, el Domingo te di otro led se puso en 2 minutos y a funcionar  bravo ;D.

    De haberlo hecho en serie no hubiesemos sabido que led fallaba y aun estariamos tratando de averigua que led estaba fallando jajajaja.

    Por eso digo que es mas trabajo pero merece la pena.

    Para hacerlos todos me pege una currada buena (yo es que estoy loko  meparto ), pero si solo vais a hacer uno merece la pena porque el tiempo que se tarda (uno solo es poco, ....70 no es poco  ;D ) compensa despues durante la instalacion.

    Las resistencias estan soldadas a los led. Los cables solo son cables paralelo con los conectores JST soldados y listos para poner los led

    pues esto habia de decirselo a jairus isma que acuerdate que no le iban en tu cas ninguno

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 24 May 2012 a las 10:54

    Bueno, despues de mi 1ª aventura con leds, resistencias, robacorrientes y demas artilujios, ya tengo el brico hecho. A mi mujer no le habia dicho nada, y anoche cuando se montó en el coche, lo primero que dijo "ostias, esto no estaba encendido antes no??" jajajaja le gustó y mas aun el precio que ha sido de apenas 2€ y mi tiempo (pero eso no tiene precio).  Esta noche le hago una afoto para demostrarlo, jejeje Ahora a esperar que me lleguen los leds para hacer el brico de los botones del cuadro y poco más quedará jajaja Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 24 May 2012 a las 10:58

    Me alegro que le haya gustado a tu mujer compi, eso es importante ok , bueno, y que lo hayas puesto, claro Esperamos las fotillos. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 24 May 2012 a las 11:02

    Bueno, despues de mi 1ª aventura con leds, resistencias, robacorrientes y demas artilujios, ya tengo el brico hecho.

    A mi mujer no le habia dicho nada, y anoche cuando se montó en el coche, lo primero que dijo "ostias, esto no estaba encendido antes no??" jajajaja le gustó y mas aun el precio que ha sido de apenas 2€ y mi tiempo (pero eso no tiene precio).  Esta noche le hago una afoto para demostrarlo, jejeje

    Ahora a esperar que me lleguen los leds para hacer el brico de los botones del cuadro y poco más quedará jajaja

    Saludos

    Compañero, tu donde has conectado? porque algunos comentan que al Esp y hay un compañero que lo conecto al mando de luces y yo estoy dudoso y no lo tengo muy claro

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 24 May 2012 a las 11:06

    Compañero, tu donde has conectado? porque algunos comentan que al Esp y hay un compañero que lo conecto al mando de luces y yo estoy dudoso y no lo tengo muy claro

    Ten en cuenta que si lo conectas al mando de luces, al cerrar el coche, se quedaran encendidos un momento ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 24 May 2012 a las 11:11

    Algun alma caritativa que ponga una foto de como lo ha conectado  valeee

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 24 May 2012 a las 11:19

    Pues los 3 aireadores y el de la derecha, los he conectao al reposabebidas y el de la izquierda al mando de las luces. Estube a punto de ponerlos al ESP, pero me resultó mas comodo el reposabebidas....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 24 May 2012 a las 11:27

    Pues los 3 aireadores y el de la derecha, los he conectao al reposabebidas y el de la izquierda al mando de las luces. Estube a punto de ponerlos al ESP, pero me resultó mas comodo el reposabebidas....

    Yo no tengo luz en el reposabebidas, me podrias poner una fotillo de como lo has conectado al mando de luces y como va la luz del reposabebidas porque si es facil tambien aprovecho y de camino que pongo las luces de los aireadores pongo esta tambien

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 24 May 2012 a las 11:33

    Yo no tengo luz en el reposabebidas, me podrias poner una fotillo de como lo has conectado al mando de luces y como va la luz del reposabebidas porque si es facil tambien aprovecho y de camino que pongo las luces de los aireadores pongo esta tambien

    De lo del mando de luces, sin problemas, pero de lo otro... es que lo metí todo tan a presion que me da miedo de que si lo saco, se me desmonte todo. Si quieres, te puedo hacer un esquema a mano para que veas como lo he conectado todo y te sea mas facil

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 24 May 2012 a las 11:42

    Yo no tengo luz en el reposabebidas, me podrias poner una fotillo de como lo has conectado al mando de luces y como va la luz del reposabebidas porque si es facil tambien aprovecho y de camino que pongo las luces de los aireadores pongo esta tambien

    De lo del mando de luces, sin problemas, pero de lo otro... es que lo metí todo tan a presion que me da miedo de que si lo saco, se me desmonte todo. Si quieres, te puedo hacer un esquema a mano para que veas como lo he conectado todo y te sea mas facil

    Creo que me voy a decantar por conectarlo al mando de luces porque tengo que meter mucchos mas cables para hacer lo de las luces de los pies y el replegado de los espejos asi que cuando tu puedas me pones una foto de la conexion al mando de luces y la luz del reposabebidas si no es mucha molestia

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 24 May 2012 a las 12:50

    Hola, los que no tengaís luz en el reposalatas, podeís conectar en cualquiera de los botones de ESP, o sensores de parking. Los cables a pinchar los podeís ver en el brico de meter el mando del garaje en uno de esos botones. Por cierto, que ya que estaís le podíais poner otro LED al reposalatas......  bailon

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 24 May 2012 a las 13:13

    Hola,

    los que no tengaís luz en el reposalatas, podeís conectar en cualquiera de los botones de ESP, o sensores de parking. Los cables a pinchar los podeís ver en el brico de meter el mando del garaje en uno de esos botones.

    Por cierto, que ya que estaís le podíais poner otro LED al reposalatas......  bailon

    Si es lo que yo he dicho pero quisiera ver como va la luz del reposabebidas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.