Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
¿y por qué son eco?
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
¿y por qué son eco?
+1
Curiosas sí que son...
Qué es ecomatrícula
Una marca española que trata de comercializar placas de matrícula fabricadas en material acrílico como las que se utilizan en otros países de la CE como Gran Bretaña, Francia o Portugal
Estas placas tienen como gran ventaja su flexibilidad, siendo mucho más duraderas en el tiempo para cualquier usuario que las instale en su vehículo. Además en caso de accidente, debido a sus bordes redondeados, evitan cortes a peatones, ciclistas y motoristas. Por otro lado son placas 100% reciclables, por lo que son también beneficiosas para el medio ambiente.
Características
Flexible en golpes de aparcamiento
No se separa del paragolpes
No se destruye al lavar a presión
No corta con sus cantos
Permanece siempre visible
Tiene 2 años de garantía
Es 100% reciclable
No se puede falsificar
Para todo lo demás... https://www.ecomatricula.com
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Yo tambien las tengo puestas desde verano!!! Que se las vi a Albi y las pedi enseguida... En la Peugeot de Pamplona han gustado más que las oficiales que están empezando a hacer (comerciales y mecánicos me las han manoseado!!!). Quedan muy bien.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
aaaams, que cosas. Pues es una buena curiosidad, ahora a ver que tal envejecen. Yo tengo las de toda la vida puestas unos 12 años y siguen casi como el primer día.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
¿cuanto valen?
Unos 30€
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Pues me estoy pensando ponerlas...quedan muy chulas!!
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Pues me estoy pensando ponerlas...quedan muy chulas!!
+1
La verdad es que quedan muy bien. Son muchísimo más brillantes y dicen que a la hora de sacar los mosquitos con la lanza salen del tirón. El frotar se va a acabar,
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
...pues ya podía ser el morro de nuestro coche un ecomorro....pq no veas cómo se incrustan los mosquitos ahíiii!!La verdad es que quedan muy bien. Son muchísimo más brillantes y dicen que a la hora de sacar los mosquitos con la lanza salen del tirón. El frotar se va a acabar,
Jajaja, ya ves
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
yo las vi en la kedada de benidorm a Albi y me gustaron, pero la pereza de pedirlas en internet etc, pero si que me gustaria ponerlas, nando ya te llamo un dia y me cuentas los pasos a seguir. saludos
Yo al final las compré en Palma, bueno me las regaló mi novia que vive allí y las compró allí. Para pedirlas por internet no me terminé de decidir, porque leí muchas opiniones de gente que las había pedido por internet y le habían llegado con un número de homologación que no pasaban la ITV y luego no se las cambiaban y demás, ni contestaban a los e-mails, ni al teléfono ni nada... una movida.
Eso mismo habia oido yo, y no me decidia, ademas albi insistio mucho en el numero de homologacion, pues las buscare por Valencia, la verdad es que no me he dedicado a buscarlas, si te enteras donde hacerlas por aqui me lo comentas. saludos
En Valencia no hay distribuidor.
ok, lo que imaginaba.
En Bizkaia tampoco... :'( Me imagino que no las harán en el momento y habrá que encargarlas con tiempo ¿no?
A mi novia se las hicieron en el momento.
Gracias, llamaré a ver aunque tengo 80 km. hasta el sitio más cercano.