Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Leds matrícula

Iniciado por Jaker, 20 December 2011 a las 11:43

5 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 349

Publicado 20 December 2011 a las 11:43

Hola chicos, llevo un buen rato buscando y se habla de ellas aquí y allá, pero no logro ver el modelo exacto que lleváis montado. Y es que quería pedir un par, pero claro... ni idea de cuales tengo que pedir. ¿Podríais ayudarme?  :-[

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 December 2011 a las 14:56

    Josito, jaker seguramente ya haya visto el hilo de 28 páginas que le has puesto jejejej supongo que lo que está preguntando es exactamente el tipo de leds que llevamos porque no es facil encontrarlo en ese hilo gigante. Seguramente jose308cc te lo diga, yo las tengo pero ni idea de como se llaman...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 December 2011 a las 15:28

    T10.  5watios. Lo pone el bolo en la primera pagina  😉 Es esto lo que buscas o quieres donde las pillamos?

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 20 December 2011 a las 17:06

    A mi lo que no me ha quedado claro del hilo, que ya lo lei hace tiempo sus 28 paginas xD, son los leds de la parte baja del interior, concretamente donde tenemos los pedales y los pies en el coche, tanto en el asiento del conductor como el del acompañante, si esos leds es el mismo tipo de bombilla que las de afuera.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 20 December 2011 a las 17:59

    Todas iguales menos las de posición

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.