Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico: Luces De Posición

Iniciado por elbolo, 30 marzo 2010 a las 22:43

556 post en este tema

Peugeot 308 CC | 118

Publicado 30 marzo 2010 a las 22:43

Vengaaa, ahí vaaaa  ;D No salen muy allá, pero aquí están las esperadas fotos... ¿cuánto váis a tardar en copiarme?  :P P.D. ¿no habría que mover esto a bricos?

post-2-0-97628800-1391344862_thumb.png

post-2-0-14055600-1391344877_thumb.png

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 30 marzo 2010 a las 22:55

    mu pokito tardaremos!! jaja yo ya lo tenia pensao na mas me lo compre porque en todos los coches las e llevado, mu wapas tio!! kedan impresionantes, y lo de la matricula ma encantao ajjaja!!

    Ponemos aqui toda la info de cuales y donde las hemos comprado, para el que le interese comprarlas,no tenga que buscar por todo el hilo.
    Bombillas de posicion que lleva DjVasallo.Salen en la foto 1 y 2
    Referencia ML-P21/5-10-5050SMD+1,5W HP
    Peso 0,20 Kg
    Equivalencia P21/5 Luz Día
    Formato de Bombilla P21/5.1157
    Alimentación 12 V DC
    Tipo de LED 10 SMD5050+1,5WHP
    Ángulo de Enfoque 360
    Numero de LEDs 11
    Vida Útil +50,000Hrs
    Color de luz Blanco Xenon
    Temperatura de Color 6500ºK
    Precio €12,50 (IVA incl.)
    Garantía 1 Año

    https://www.microluz.es/Bombilla-LED-P21-5-1157-Luz-Dia-p-593.html

    Y bombillas de posicion de 60 leds 10.50 €  en las fotos 3,4 y 5 y el pdf

    post-2-0-67706000-1391344946_thumb.png

    post-2-0-75442500-1391344953_thumb.png

    post-2-0-39328300-1391344965_thumb.png

    post-2-0-56376800-1391344974_thumb.png

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc | 72

    Publicado 30 marzo 2010 a las 23:17
    :o jooooderrr tío que waaapaaas, si no me equivoco son unas bombillas que tienen unos cuantos leds no? me las pillo mañana gracias por las foticos elbolo 😉
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.683

    Publicado 30 marzo 2010 a las 23:46

    He dividido el tema para ponerlo en Bricos. Elbolo, ¿podrías editar el primer mensaje con las fotos explicandonos un poco por encima las bombillas que has puesto, cuanto te han costado, como las pusiste etc etc para dejar más completo este brico que está muy interesante, vale? 😉 Me encantan como quedan, por cierto Elbolo, me da que aquí te va a copiar todo el mundo, menos claro está, Josito, que si el no quiere que le copien ningún brico de los que el hace el primero, ni se le pasará por la cabeza hacer una copia de algo que ha hecho antes otro forero, no josito? 😀 😀

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 31 marzo 2010 a las 0:28

    aver!! ai cosas y cosas para copiar, temas de luces, lunas tintadas y esas cosas pues no me parece copia, pero por ejemplo los escapes en la misma posicion o el espadin en el mismo sitio puesto pues si. pero esto es como todo, la gente que haga lo que quiera, tampoco voi a matar a nadie jajaja 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 31 marzo 2010 a las 8:59

    Muy guapo! Si señor, Enhorabuena! Este si que me lo apunto, en cuanto pueda lo miraré de hacer! Pdta: Por una parte entiendo a Josito, ya que el espiritu de todo 'tunero' imagino q será personalizar su coche para diferenciarlo del resto, pero por otro lado, piensa que hay cosas que no todo el mundo hace (yo x ejemplo, ni lunas, ni faldones,...), y aún así en este foro, tampoco es que estén, ni lo sigan, todos los poseedores de un 308cc. Al q le mole personalizar los coches, lo hará tarde o temprano, de un modo u otro, y al que no, pues simplemente disfrutará viendo cómo os lo montais (que aunque a mi no me mole tanto personalizarlo, si que me mola verlos), y me quito el sombrero por cómo os lo currais!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 31 marzo 2010 a las 13:17

    totalmente de acuerdo con tu comentario, yo no voi a asesinar a nadie porque lo haga, se que me pueden copiar y dejarlo igual, pero es un riesgo que corro, y si me copian pues me siento alagado porque significa que gusta a la gente. pero a nadie le gusta tener el coche igual que los demas, o por lo menos a mi no, por eso le modifico cosas, porque quiero que sea diferente, es mas, ya se lo dije a josemegan muchas veces, si lo llego a saber me lo cojo azul, que no ai ninguno y tambien me gustaba y mucho 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 31 marzo 2010 a las 16:10

    Quedan muy chulas, quedan muy bien al coche. saludos.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.683

    Publicado 31 marzo 2010 a las 16:53

    En azul es muy guapo, era mi segunda opción, y de ese si que no hemos visto todavía ninguno... pero no te quiero calentar que conociéndote te veo en la próxima quedada con el coche pintado jajaja Josito yo te dije lo de no copiar porque sabes que yo si quiero ponerle el kit ese de Peugeot que es como el que le has puesto tu del León, y que en este caso yo si fui el primero en comentarlo en el foro!! y de hecho recuerdo que gracias a que lo puse tu contestaste que no tenía que haberlo puesto porque ahora te ibas a calentar y ponerlo tu, así que espero que en este caso yo si tenga permiso para poner algo similar... ;D (otra cosa es cuando...)

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 31 marzo 2010 a las 17:11

    esperando impaciente que elbolo nos diga donde ha comprado las bombillas........ que os estais pirando del tema...... ala corta y pega todo eso que habeis dicho en otro post jejejejejejej

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 31 marzo 2010 a las 23:03

    Volviendo al grano, como dice advend, para el mejor brico de este foro hasta la fecha, por aceptación, difusión, precio, facilidad de montaje y acabado final.... jejeje  :P Sólo hay que saber el tipo de bombilla: - Luz diurna/posición: casquillo P21/5W de, OJO, doble contacto. Aunque es raro, es así, y por eso la bombilla tiene dos filamentos. - Luz de matrícula: W5W casquillo T10. Hay muchos modelos, por lo que es mejor que os decidáis por cualquiera de ellos. Yo me quedé con las ganas de poner unas llamadas "spider" pero no veía como iban quedar. El cambio es muy sencillo, quitar tapa, quitar conector, cambiar bombilla... y a poner cosas. No tiene misterio. Si fuera como mi anterior megane, ya hubiera sido otra cosa.... (se cambiaba por el guardabarros y al tacto) Venga, a copiar... tu también josito, que te dejo....  :P

  • Peugeot 308 CC | 4

    Publicado 02 abril 2010 a las 17:17

    Hola el bolo, me ha encantado el tema de las luces la verdad es que quedan chulisimas, felicidades, tengo un par de dudas que te quiero consultar....he mirado el manual de instrucciones que te viene cuando te4 dan el coche :-X y tanto en el apartado de luz diurna como la luz de matricula expecifica exactamente los casquillos que tu has descrito en el mensaje....casquillo P21/5W (luz de posicion diurna) y W5W casquillo T10 (luz de matricula) lo que quiere decir en principio que no voy a notar ninguna diferencia con las que tengo ahora mismo en el coche no?? segun puedo ver en las dos fotos las luces son mas claras tipo efecto de led.....cuando compre las bombillas segun los casquillos que tu comentas.....le tengo que expecificar que sea luz mas clara.... por favor si no te importa que tipo de modelo compraste tu??? muchisimas gracias por este brico. un saludo 😉

  • Peugeot 308 CC | 4

    Publicado 05 abril 2010 a las 15:54

    buenas tardes, me sabria alguien expecificar que modelo exacto de bombillas, marca ,etc ...se necesita para ""imitar"" el efecto tipo xenon que se observa en las fotos delbolo? me encanta como kedan 😉 bolo haber si te conectas...ke estas desaparecido... 8) un saludo atodos

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 08 abril 2010 a las 9:07

    que sepais que no es nada facil encontrar las p... bombillas con doble contacto, estube en norauto y nada, luego en aurgi y tampoco, y al final las vi en Elma, pero resulta que solo eran de un contacto y las que lleva nuestro coche es de dos....... por favor si las habeis comprado alguien en madrid, decirme donde....... he encontradoesta pagina y las voy a pedir www.shoptronica.es

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 08 abril 2010 a las 10:11

    Si queréis yo voy a conseguirlas aquí en madrid a un chico así que si queréis quedaré con él la semana que viene casi seguro.

    Pondré las de la matrícula de atrás (que son dos W5W tipo SMD de 1watio en lugar de 0,4 de los leds w5w normales y q son específicas de matrículas y que salen a 2 €la unidad) y luego cogeré más w5w para poner en todas las luces interiores de maletero (q también son w5w)y habitáculo interior(tngo q mirar si son w5w o c5w) para cambiar las luces amarillas que no me gustan mucho.

    Así que si queréis podemos quedar una tarde con el chico este que os digo y nos saldrá tiradas y luego las cambiamos en un momento...s una buena ocasión d quedar una tarde y pasar el rato. Además nos saldría tirado de precio. Cuanto más pillemos más barato sale. De momento yo me cogeré unas 6 bombillas w5w. Yo ya hice algún pedido y es lo más barato de internet os lo puedo asgurar no busquéis más, y el tío es legal y quedamos con él n persona n un momento:

    https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1423731&highlight=

    Salu2

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 08 abril 2010 a las 10:48

    Joder tío! Que maravilla!, esta muy currado todo, eh? En breves le pillaré algo, a mi me interesa, lo que tu comentas Varo, cambiar las de la matrícula, y las de interior (maletero y habitáculos). Como vosotros se las pillareis en mano y os podrá asesorar mejor, cuando lo tengais todo claro, me mandais porfa las referencias exactas de lo q habeis puesto para pedirselas y q me las envíe por correo. Graciaaaas Arriba Leds!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 08 abril 2010 a las 11:57

    Yo la semana que viene estoy jodido por trabajo, pero el viernes podria estaria fenomeno contra mas mejor y quedar para ponerlas y charlar un rato. saludos.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 08 abril 2010 a las 12:55

    contar conmigo cuando quedados y donde?? por cierto tiene de las famosas doble contacto osea de posicion joer yo creo que voy a hacer como vosotros y voy a cambiar todas las del interior y las del maletero, lo que no se si quedaria un interior con un aspecto como muy frio no?? las amarillas que vienen parecen que le un aspecto calido pero no se como quedarán los leds pero varo tu eres de madrid?? joer no lo sabia.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.683

    Publicado 08 abril 2010 a las 14:42

    Varo curra en Madrid pero es de Asturias. Yo también me apunto, en mi caso piro mañana para León pero si no os importa podía pillar las mias alguien de Madrid de los que vaya a la quedada y me las da allí?

  • Peugeot 308 CC | 4

    Publicado 08 abril 2010 a las 14:49

    hola chicos Cuando sepais los modelos exactos de bombillas me las podeis comentar?me encantaria kedar con vosotros pero vivo en vigo,me llamo jose luis y mi tlf 653806752 tengo un 308 cc pero sin xenon cosa ke me arrepiento mogollón  ....yo querria 2 bombillas para el porton trasero, y dos para las de posicion delanteras. necesito vuestra ayuda un saludo \ gracias

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.