Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico: Luces De Posición

Iniciado por elbolo, 30 March 2010 a las 22:43

556 post en este tema
  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 04 April 2012 a las 23:25

    Estais seguro de que no consume mucha bateria??ya que desde que los puse parece que al dia siguiente le cuesta algo mas en arrancar y por ejemplo ahora mismo acabo de arrancar el coche y casi me he quedado sin bateria,no se si sera problema de las bombillas o de la bateria que se esta muriendo??(me extraña el coche tiene menos de dos años)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2012 a las 12:20

    Como te comento Djvasallo,se quedaran encendidos un rato por lo que queda en los condensadores.... Sera que te estas quedando sin bateria.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 09 April 2012 a las 23:12

    Sabeis algo ya de la pagina de ledtuning?si es fiable

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 April 2012 a las 9:48

    A mi me funcionan todas las que compre,asi que no necesito.Me parece que como te dice Germanc,te tocara a ti ser el primero ;D

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 10 April 2012 a las 17:14

    Cuando me llamen os comento ok, German las del chino ni las he puesto, pero seguro que duran unos meses  meparto, si no me llaman las pondre. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 April 2012 a las 17:19

    Cuando me llamen os comento ok, German las del chino ni las he puesto, pero seguro que duran unos meses  meparto, si no me llaman las pondre.

    Saludos.

    Pero a ti te llamaran los de microluz,no? Esta preguntando por las de ledtuning

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 April 2012 a las 17:20

    Cuando me llamen os comento ok, German las del chino ni las he puesto, pero seguro que duran unos meses  meparto , si no me llaman las pondre.

    Saludos.

    Me tenéis perdido con los Nicks javo  :-[

    Las mías de momento funcionan bien  😃  no alumbran mucho pero al menos ya no son las bombillas amarillentas y por 2,75 € qué se vá a pedir

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 10 April 2012 a las 19:35

    jaja vosotros no sabeis que las luces que venden microluz etc.. son de los chinos tambien lo que pasa que a lo mejor ellos han comprado otra marca china y alumbran mas,luego ellos cambian el envoltorio y le sacan una rentabilidad de casi un 500%,las mias en un almacen chino de venta al por mayor me han salido unas buenas por 1,50€ la pareja y alumbran bastante,luego las h7 en blancas me salieron la pareja por 2.50€ Ya se como va este mundillo por eso se cuando comprarlas y cuando no,por ejemplo me he comprado las de posicion de un contacto  y no me funcionan ya que necesito las de doble contacto y solo me salieron por 2.50€ si yo me arto de buscar y no las encuentro y la pagina de ledstuning tiene un precio decente pues me lo pillo,que por lo que veo esta bien de precio

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 11 April 2012 a las 2:38

    Hoy he recogido el famoso paquete perdido de Virtual Village después de mes y medio. Ha aparecido por arte de magia.

    El resultado es del 25 % pero para mí bastante satisfactorio, de las 4 cosas que compré, 3 no me sirven y la otra ha quedado de lujo.

    Precisamente la buena han sido las bombillas de Diurna/posición (2 polos).

    Son de estas de ls últimos leds que vienen protegidas como con un cristalito, con lo que quedan chulas hasta apagadas. Iluminan 5 o 6 veces más que las del chino. Dan una luz de un blanco intenso perfectamente a juego con los Xenón. Cambian fenomenal la intensidad de Diurno a Posición (en las otras apenas se notaba).

    En fín, que a falta de probarlas un tiempo para ver su duración, de momento encantado.  amor

    El modelo y link es el siguiente: https://www.virtualvillage.es/2-bombillas-coche-57-led-blanca-mod-1157-repuesto-002510-119.html

    En cuanto pueda subiré foto de como han quedado. Respecto a las otras que compré y no servían ya comentaré.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 April 2012 a las 8:58

    Ya nos contaras que tal van. A nosotros las de led nos dieron a todos problemas,se nos fundian poco a poco. Las smd me estan durando mucho mas.  😉

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 April 2012 a las 10:24

    German, esas son las que tengo yo puestas ahora y como dice jose308cc se me funde un led a la semana  rabia pero bueno para unos meses no estan mal, las que tienen josito y jose308cc son mejores y de momento no se les funde ninguno que yo sepa, provare las de microluz y os cuento ok 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 11 April 2012 a las 15:38
    😞 😞 Vaya... pues sí que ha sido un éxito la compra, el resto no servían (de hecho las dos de alta potencia se creo que se fundieron al ponerlas). Me tocará intentar usarlas en el Laguna (a ver si sirven) y empezar a contar semanas según se vayan fundiendo los Led (que pensaba eran Smd como las de Jose308cc). Ya os iré contando. Por si acaso tengo guardadas las del chino que, de momento, no se les había fundido ninguno.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 April 2012 a las 15:42

    A mi me aguantaron unos meses.Quizas las tuyas no fallen.Quien sabe.Estos chinos no saben soldar.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 April 2012 a las 17:02

    Jajaja bueno no todas salen igual esperemos que te duren compañero  ;D

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.