Brico: Luces De Posición
Iniciado por elbolo, 30 March 2010 a las 22:43
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Según eso teóricamente si se te funden antes te las deberían cambiar sin costa ¿no? Enterate a ver Javogt porque somos varios los que andamos detrás de ellas. Por cierto, ¿que tal las de el chino de Parla de 2,75 €? Las mías de momento van bien
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
Estais seguro de que no consume mucha bateria??ya que desde que los puse parece que al dia siguiente le cuesta algo mas en arrancar y por ejemplo ahora mismo acabo de arrancar el coche y casi me he quedado sin bateria,no se si sera problema de las bombillas o de la bateria que se esta muriendo??(me extraña el coche tiene menos de dos años)
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Como te comento Djvasallo,se quedaran encendidos un rato por lo que queda en los condensadores.... Sera que te estas quedando sin bateria.
Sabeis algo ya de la pagina de ledtuning?si es fiable
Sabeis algo ya de la pagina de ledtuning?si es fiable
Creo que te vá a tocar tomar la iniciativa y contárnoslo a los demás...
A mi me funcionan todas las que compre,asi que no necesito.Me parece que como te dice Germanc,te tocara a ti ser el primero
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Cuando me llamen os comento ok, German las del chino ni las he puesto, pero seguro que duran unos meses , si no me llaman las pondre. Saludos.
Pero a ti te llamaran los de microluz,no? Esta preguntando por las de ledtuningCuando me llamen os comento ok, German las del chino ni las he puesto, pero seguro que duran unos meses , si no me llaman las pondre.
Saludos.
Cuando me llamen os comento ok, German las del chino ni las he puesto, pero seguro que duran unos meses , si no me llaman las pondre.
Saludos.
Me tenéis perdido con los Nicks javo
Las mías de momento funcionan bien no alumbran mucho pero al menos ya no son las bombillas amarillentas y por 2,75 € qué se vá a pedir
Pero a ti te llamaran los de microluz,no? Esta preguntando por las de ledtuning
Y las de Microluz también Jose308cc, estamos pendientes de saber si traen nuevas y que garantía nos dan
jaja vosotros no sabeis que las luces que venden microluz etc.. son de los chinos tambien lo que pasa que a lo mejor ellos han comprado otra marca china y alumbran mas,luego ellos cambian el envoltorio y le sacan una rentabilidad de casi un 500%,las mias en un almacen chino de venta al por mayor me han salido unas buenas por 1,50€ la pareja y alumbran bastante,luego las h7 en blancas me salieron la pareja por 2.50€ Ya se como va este mundillo por eso se cuando comprarlas y cuando no,por ejemplo me he comprado las de posicion de un contacto y no me funcionan ya que necesito las de doble contacto y solo me salieron por 2.50€ si yo me arto de buscar y no las encuentro y la pagina de ledstuning tiene un precio decente pues me lo pillo,que por lo que veo esta bien de precio
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
:-\
Hoy he recogido el famoso paquete perdido de Virtual Village después de mes y medio. Ha aparecido por arte de magia.
El resultado es del 25 % pero para mí bastante satisfactorio, de las 4 cosas que compré, 3 no me sirven y la otra ha quedado de lujo.
Precisamente la buena han sido las bombillas de Diurna/posición (2 polos).
Son de estas de ls últimos leds que vienen protegidas como con un cristalito, con lo que quedan chulas hasta apagadas. Iluminan 5 o 6 veces más que las del chino. Dan una luz de un blanco intenso perfectamente a juego con los Xenón. Cambian fenomenal la intensidad de Diurno a Posición (en las otras apenas se notaba).
En fín, que a falta de probarlas un tiempo para ver su duración, de momento encantado.
El modelo y link es el siguiente: https://www.virtualvillage.es/2-bombillas-coche-57-led-blanca-mod-1157-repuesto-002510-119.html
En cuanto pueda subiré foto de como han quedado. Respecto a las otras que compré y no servían ya comentaré.
Ya nos contaras que tal van. A nosotros las de led nos dieron a todos problemas,se nos fundian poco a poco. Las smd me estan durando mucho mas.
German, esas son las que tengo yo puestas ahora y como dice jose308cc se me funde un led a la semana pero bueno para unos meses no estan mal, las que tienen josito y jose308cc son mejores y de momento no se les funde ninguno que yo sepa, provare las de microluz y os cuento ok
A mi me aguantaron unos meses.Quizas las tuyas no fallen.Quien sabe.Estos chinos no saben soldar.
Jajaja bueno no todas salen igual esperemos que te duren compañero
De momento van durando casi un mes y no se les ha fundido ningún led...
Y que duren.