Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico: Luces De Posición

Iniciado por elbolo, 30 March 2010 a las 22:43

556 post en este tema
  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 31 March 2012 a las 1:56

    Lo tendre en cuenta!es k yo lo compro al por mayor y no pone los tipos de bombillas,me he pillado las k yo sabia k era!y las h7 blancas alumbran menos no,?

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 01 April 2012 a las 14:24

    Y en k pagina lo comprais de doble contacto?es k es una pasada el precio ya que mis bombillas me an costado dos euros y medio la pareja jaja

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 April 2012 a las 13:24

    Puse yo ese enlace 1 página más atrás. Son las que tengo pensado comprar yo para posición/diurnas.

  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 04 April 2012 a las 1:25

    Una pregunta a vosotros os pasa que las luces de la matricula leds una vez apagadas,estan encendidas muy pocos durante horas y horas?si no lo sabeis fijaros,haber si es normal!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 04 April 2012 a las 9:04

    Sí que es normal, sí... Creo que esto ya se comentó... Eso sólo nos viene a demostrar que los Leds consumen mucho menos que las bombillas de incandescencia, y les basta con la corriente residual/parásita de los circuitos (bien por fugas, o por algunos condensadorcillos que haya...) para lucir, aunque sea muy poco... Así que si lo preguntabas por el consumo de batería que pueda suponer, no te preocupes porque es insignificante, y ese consumo lo tienen tambien los que siguen con las bombillas de serie (sólo que a ellos no les luce por ser insuficiente la corriente residual para que el filamento se ponga incandescente). Esta al menos es mi deducción, la verdad es que no he hecho un estudio exacto del caso (pero me imagino que irán por ahí los tiros), se podría comprobar con un multímetro, pero no merece ni la pena... Por cierto esta es la misma razón por la que si cambias los intermitentes por leds, te parpadean tan rápidamente...(todo se reduce al bajo consumo de los leds, y por eso en muchas páginas/foros te recomiendan poner una resistencia en serie con el Led). Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 April 2012 a las 9:12

    Como te comenta DjVasallo,esto ya se hablo y nos pasa a todos. 😉

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 04 April 2012 a las 10:03

    O también se pueden poner leds para sistema can bus que llevan la resistencia incorporada para que el led consuma lo que consumiría la bombilla normal y así no se queda encendida. Pero son un poco más caros.

  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 04 April 2012 a las 10:20

    Muchas gracias a todo,pues lo dejare asi de momento,tambien vi las t10 con can bus pero no estaba seguro k fuera para mi coxe jaja ahora solo me falta pillarme las luces de posicion,y las interiores no se que hacer!las h7 de cruce si le pongo las bombillas blancas alumbran menos que las de series,n.?

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 04 April 2012 a las 13:48

    Dj Vasallo que tal tus luces de posiciony diurnas de microluz, te han dado algun problema y se te han fundido algun led? Saludos P.D. es que me gustan y me las quiero comprar.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 04 April 2012 a las 13:55

    De momento aguantan perfectamente... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 04 April 2012 a las 15:07

    Dio problemas el led frontal y las retiraron.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 04 April 2012 a las 16:00

    Cierto... a mi se me fundió el led frontal, las dos, además, el led que mas iluminaba.. pero bueno, sigo con ellas puestas, porque los demas leds si que funcionan...

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 04 April 2012 a las 17:54

    Yo he estado en Microluz, resulta que el dueño es amigo de mi cuñado y fuimos a verle y las vi, me conto que la semana despues de semana santa le entra, les deje mi telefono para cuando le entraran me llamara, ademas les mandan nuevas, a los que las tienes cuanto tiempo os duro el led de alta intensidad el central, por que minimo tiene que durrar 50000 horas es lo que me comentaron estos grandes profesionales del led. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.