Brico: Luces De Posición
Iniciado por elbolo, 30 March 2010 a las 22:43
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Las de posición/diurnas que necesitas son las P21/5W que también tiene las referencias BAY15D y 1157 que son las de 2 polos. no la P21W de un polo.
De todas formas, por las pestañas, que son diferentes, no deberían ni encajar...
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
Lo tendre en cuenta!es k yo lo compro al por mayor y no pone los tipos de bombillas,me he pillado las k yo sabia k era!y las h7 blancas alumbran menos no,?
Ahí ni idea, yo llevo Xenón...
Y en k pagina lo comprais de doble contacto?es k es una pasada el precio ya que mis bombillas me an costado dos euros y medio la pareja jaja
Alguien a comprado en la pagina esta
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Puse yo ese enlace 1 página más atrás. Son las que tengo pensado comprar yo para posición/diurnas.
Pues a ver si las compráis ya para que nos aprovechemos los demás de vuestras experiencias...
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Eso eso, faltan pioneros valientes... para probar.
Una pregunta a vosotros os pasa que las luces de la matricula leds una vez apagadas,estan encendidas muy pocos durante horas y horas?si no lo sabeis fijaros,haber si es normal!
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Sí que es normal, sí... Creo que esto ya se comentó... Eso sólo nos viene a demostrar que los Leds consumen mucho menos que las bombillas de incandescencia, y les basta con la corriente residual/parásita de los circuitos (bien por fugas, o por algunos condensadorcillos que haya...) para lucir, aunque sea muy poco... Así que si lo preguntabas por el consumo de batería que pueda suponer, no te preocupes porque es insignificante, y ese consumo lo tienen tambien los que siguen con las bombillas de serie (sólo que a ellos no les luce por ser insuficiente la corriente residual para que el filamento se ponga incandescente). Esta al menos es mi deducción, la verdad es que no he hecho un estudio exacto del caso (pero me imagino que irán por ahí los tiros), se podría comprobar con un multímetro, pero no merece ni la pena... Por cierto esta es la misma razón por la que si cambias los intermitentes por leds, te parpadean tan rápidamente...(todo se reduce al bajo consumo de los leds, y por eso en muchas páginas/foros te recomiendan poner una resistencia en serie con el Led). Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Como te comenta DjVasallo,esto ya se hablo y nos pasa a todos.
O también se pueden poner leds para sistema can bus que llevan la resistencia incorporada para que el led consuma lo que consumiría la bombilla normal y así no se queda encendida. Pero son un poco más caros.
O también se pueden poner leds para sistema can bus que llevan la resistencia incorporada para que el led consuma lo que consumiría la bombilla normal y así no se queda encendida. Pero son un poco más caros.
Efectivamente, como dice NaNDo, yo llevo atrás can bus y se apagan del todo con el resto de las luces.
Muchas gracias a todo,pues lo dejare asi de momento,tambien vi las t10 con can bus pero no estaba seguro k fuera para mi coxe jaja ahora solo me falta pillarme las luces de posicion,y las interiores no se que hacer!las h7 de cruce si le pongo las bombillas blancas alumbran menos que las de series,n.?
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Dj Vasallo que tal tus luces de posiciony diurnas de microluz, te han dado algun problema y se te han fundido algun led? Saludos P.D. es que me gustan y me las quiero comprar.
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
De momento aguantan perfectamente... Tapatalk from HTC Desire
Dj Vasallo que tal tus luces de posiciony diurnas de microluz, te han dado algun problema y se te han fundido algun led?
Saludos
P.D. es que me gustan y me las quiero comprar.
Están sin existencias hace ya bastante tiempo y de momento no parece que vayan a traer más...
Dio problemas el led frontal y las retiraron.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Cierto... a mi se me fundió el led frontal, las dos, además, el led que mas iluminaba.. pero bueno, sigo con ellas puestas, porque los demas leds si que funcionan...
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Yo he estado en Microluz, resulta que el dueño es amigo de mi cuñado y fuimos a verle y las vi, me conto que la semana despues de semana santa le entra, les deje mi telefono para cuando le entraran me llamara, ademas les mandan nuevas, a los que las tienes cuanto tiempo os duro el led de alta intensidad el central, por que minimo tiene que durrar 50000 horas es lo que me comentaron estos grandes profesionales del led. Saludos.