Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico: Luces De Posición

Iniciado por elbolo, 30 March 2010 a las 22:43

556 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 09 March 2012 a las 10:44

    Para el tema de las bombillas los que mas expertos son Jose308cc y Josito fueron los primeros en cambiarlas y ya llevan unas cuantas puestas, son unos crak, Saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 22 March 2012 a las 10:18

    Como no había (o no he visto) ninguna por aquí, subo una foto de la diferncia de color entre la bombilla original y la led en la matrícula. El único fallo que le veo es que alumbra menos  😞  pero el color no tiene nada que ver  ;D Por cierto, ¿alguien sabe donde conseguir las dichosas bombillas de Diurna/Posición?, porque en Microluz siguen sin tener y ni se molestan en contestar Emails y el pedido que hice a Virtual Village hace más de un mes se ha perdido  > 😞 > 😞 > 😞

    post-2-0-36756100-1391360034_thumb.png

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 22 March 2012 a las 16:01

    Lo del Virtual Village, Germanc, es normal... yo tambien hice algun pedido y tardan un mes o asi... pero claro, vienen de China los pedidos...

    Con respecto a las bombillas que pusiste... las de los intermitentes, no me convencen....ya he probado ese tipo de bombillas y apenas dan intensidad...procura que sean del led tipo SMD (brillan mas), y tambien que esten distribuidos alrededor de la bombilla, porque date cuenta que ese tipo de bombilla (la de ambar) los leds enfocan solo en una direccion, por lo que el efecto que haran sera de un circulo, y no reflejan en todo el faro como una bombilla normal, no se si me explico... Esto me paso con mis primeras bombillas de led en el clio... anda que no me habre ido dejando pasta en los leds que luego no uso..  :-\ :-\

    Te puedo contar, que compre hace poco

    https://www.ebay.es/itm/180711759952?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

    La pega es que siguen iluminando algo menos que las normales, sobre todo de dia, de noche van bien.... la pega, es que funcionan bien... a veces. Cuando das los de emergencia, van bien, pero si das un intermitente solo... la mayoria de las veces parpadea a toda leche, como si hicieran masa.. las compre canbus, por eso de que si traen la resistencia irian bien... pero se ve que es poca la resistencia que traen, y haria falta una mayor....Lo tenemos complicao con los intermitentes...

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 22 March 2012 a las 21:16

    Gracias por la respuesta joseluis308cc  😃 Ya me he ido dando cuenta de que la mitad de lo que había pedido no sirve o encaja para lo que quería y tú me lo acabas de confirmar. Creo que voy dando los pasos que tu ya diste con el Clio, pero gracias atu ayuda igual me salto alguno y ahorro algo...  😉 Ahora ya paso de tocar los intermitentes, antiniebla trasero o luz de marcha atrás (estas últimas tienen telita para cambiar). Me voy a centrar en las luces de Posición/Diurna, que las que trae son una kakita y además se funden con mirarlas. En el conce antes de darme el coche tuvieron que cambiar una y el otro día, mientras miraba lo de los intermitentes, se fundió otra. La pega es que no soy capaz de encontrar esas bombillas por ninguna parte, pero seguiré insistiendo en ello. Lo de mi pedido de Virtual Village no es que tarde un mes, es que directamente se ha perdido. Con un poco de suerte y si consigo que me devuelvan el dinero me vendría hasta bien porque, como he dicho antes, la mitad de lo que compré no sirve. Gracias y Salu2.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 23 March 2012 a las 1:25

    A lo que dices del antiniebla y marcha atras..... yo tambien me he metido con ello (no son muy complicadas, solo hay que tirarse al suelo y poco mas), la marcha atras la cambie... y valer, vale las de leds, la pega es que para mi gusto queda un tanto raro el azulado ese.... y la del antiniebla, nose si es solo mi coche, pero creo que trae la polaridad invertida...por lo que no me va ninguna bombilla (a noser que corte y cambie los cables). Si tienes pensado en cambiar la de los intermitentes de las puertas..olvidate, porque tambien compre bombillas pa na.... van el minifaro entero, no sale la bombilla (o yo soy muy patoso, pero creo que no se puede). Las diurnas... esta complicao para encontrarlas...yo aun tengo puestas  las de microluz, aunque no me funcione el led gordote.. pero bueno. Ando detras de las de lo antinieblas, ya que cambie las largas y las cortas por unas amolux...y quedan fatal los antinieblas amarillentos...y esque para acceder a ellas creo que hay que quitar una tapa de los bajos...y ademas me ha parecido ver en el manual que son unas bombillas H8  ??? ??? Jamas las he visto.. pero bueno... quiza sea otro tipo de bombilla. alguien sabe algo?

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 March 2012 a las 7:40

    Lo de las luces traseras es que me tiré por el suelo a verlo, pero en el garaje y no había mucha luz... Creí ver que venían sujetas por tornillos y ahí lo dejé. Al fin y al cabo para el uso que tienen mantengo las originales y a correr. Lo de los intemitentes de las puertas lo sabía porque viene en el manual y pone que solo las pueden cambiar en el conce (como los Xenón). Son un bloque que se cambia entero y en principio no se puede abrir. Los antinieblas ni los toco. No me he fijado mucho pero creo que con los Xenón que llevo tampoco quedan tan mal. También he leído lo de las H8 pero la verdad es que no he mirado mucho. Lo que me trae frito son las de posición y diurnas, que las llevo puestas todo el día y parece que estás alumbrando con una vela, con ese color amarillento...  :-\  pero como no se encuentra nada por ahí pues no sé que hacer...  :'( Salu2

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 March 2012 a las 18:11

    Germanc,este finde hablamos y solucionamos tus dudas.Siento no ayudaros mucho ultimamente,pero es que me faltan horas en el dia.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 28 March 2012 a las 23:38

    Uff!! que noticia mas buena nos acabas de dar a mas de uno! jejejeje, yo sigo llevando las de microluz....pero no me funciona el led gordote del medio en ninguna de las dos, y como que pierde un poco de "fuelle" sin ese led grande....ilumina poco. Asique lo mismo prueba estas que pones  😉

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 March 2012 a las 23:48

    Yo llevo en la matrícula, puertas, pies y plafones las de 5 leds SMD 5050 desde hace 1 año y perfectas como el primer día y ahora acabo de encontrar estas, no me terminaba de decidir porque todo el mundo que compraba las de posición/diurnas se le acababa fundiendo algún led.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 30 March 2012 a las 0:02

    Hola a todos hoy acabo de comprar las luces de matriculas de 5 leds smd y alumbran bastante,tambien le he comprado las luces de posicion de un filamento pero no se me encienden la cuestion xk es?es como si no hicieran buen contacto se encienden pero se apaga al instante con golpes e incluso no encienden!xk sera?

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 March 2012 a las 15:23

    Hola a todos hoy acabo de comprar las luces de matriculas de 5 leds smd y alumbran bastante,tambien le he comprado las luces de posicion de un filamento pero no se me encienden la cuestion xk es?es como si no hicieran buen contacto se encienden pero se apaga al instante con golpes e incluso no encienden!xk sera?

    Luz de posicion de 1 filamento? eso que es  ???

    Son p21 de doble contacto.Pon unas fotos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 March 2012 a las 15:33

    filamento = contacto. kuley ha comprado de 1 contacto o de 1 filamento y por eso no le lucen. Hay que comprar de doble contacto o 2 filamentos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 March 2012 a las 15:40

    Pero es que de 1 contacto no le tendria que entrar

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 March 2012 a las 15:49

    Parecen iguales no? Solo cambia el filamento o contacto.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 30 March 2012 a las 22:26

    Jajaja no he sabido explicarme claridad jaja he comprado las luces de posicion como la primera foto es el mismo casquillo y entonces se supone que me tengo que pillar la de la segunda foto,n¿tambien le he comprado unas luces de cruce blancas se lo he montado al ibiza de mi hermano y huele como a kemao jaja pero hasta hoy no a abido problemas!alguien tiene las luces t10 en el habitaculo si alumbran mas que las de series?graciasss

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 March 2012 a las 22:50

    Las t10 w5w de 5 leds smd 5050 no alumbran mas que las de serie, alumbran blanco pero realmente alumbran un pelín menos. Estaría bien probar a ver si entran las de 9 leds.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.