Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ecomatrículas

Iniciado por NaNDo, 27 January 2012 a las 18:18

100 post en este tema
  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 17 March 2012 a las 21:21

    Hola a tod@s!

    He descubierto que el modelo 2018. lo hacen en Mister Mint (la cadena de copiado de llaves y arreglo de zapatos) que hay en un montón de centros comerciales.

    Cuestan 34,90 € el par, tardan algo menos de una semana en hacerlas y te dan un papelito certificando que están homologadas.

    Salu2.

    llegaste tarde Germanc, en la respuesta 23 ya lo puse yo antes (es broma,a mi me ha pasado muchas veces en el foro)

    Saludos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 04 June 2012 a las 21:43

    Bueno pues después de las dudas con respecto a las TPPR2015 de ecomatrícula aquí os dejo 2 pdf que certifican que están homologadas. Yo ya los llevo en el coche junto a la documentación por si las moscas. Y el tema del envejecimiento del metacrilato, sólo las llevo 4 meses pero de momento como el primer día.

    https://www.ecomatricula.com/media/files/documentos/pere_navarro.pdf

    https://www.dameroazul.com/documents/homolacic3b3n-nueva-placa-matricula-espac3b1ola.pdf

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 05 June 2012 a las 11:57

    Pues pon unas fotos no? Que yo no las he visto. Para ver las 7 diferencias.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 05 June 2012 a las 16:21

    Pues pon unas fotos no? Que yo no las he visto. Para ver las 7 diferencias.

    ¿Cuales son las siete?. Creo que las otras (2015) llevan un código de barras (que a pesar de la homologación NO está permitido), algumas llevan escrita la web del fabricante (que tampoco está permitido), las 2018 tiene un reborde en el metacrilato, ¿¿??

    Fotos como tal de las matrículas no tengo, a ver si se aprecia algo en las de cuando cambié a los led de matrícula. Sino en cuanto pueda pongo alguna.  ok 

    post-49-13881160601121_thumb.jpg

    post-49-13881160603473_thumb.jpg

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 05 June 2012 a las 17:05

    Lo de las 7 diferencias era un decir jajaja. Todas las 2015 llevan código de barras y la página web del fabricante. De todas formas a la hora de pasar la ITV saldremos de dudas. Yo de momento ningún problema.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 June 2012 a las 1:42

    Sí, en Mister Mint. Lo puse media docena de post más abajo. Quedan de lujo  amor  y se limpian de maravilla.

    34,90 € las dos.

    Una pregunta por curiosidad, ¿te piden "algo" algun documento del coche para hacerte las placas?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 27 February 2013 a las 18:48

    Una preguntilla que quizás ya se ha comentado por aquí. ¿Si las meten un bolazo de remolque se doblan, parten o vuelven a su sitio? Me interesa, porque un gracioso que aparcó de oído me apretó el paragolpes y me undió un poco la matrícula.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 February 2013 a las 21:59

    Una preguntilla que quizás ya se ha comentado por aquí.

    ¿Si las meten un bolazo de remolque se doblan, parten o vuelven a su sitio? Me interesa, porque un gracioso que aparcó de oído me apretó el paragolpes y me undió un poco la matrícula.

    Pues hombre yo aún no lo he probado y espero no probarlo. Pero te dejo este vídeo de las TPPR2015 que son las que llevo yo de Ecmatrícula una prueba de resistencia.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 28 February 2013 a las 19:12

    Pues parece que la muchachita las maneja bien . . . . . las matriculas, claro está jajajajajajajaja

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 03 March 2013 a las 23:08

    jajaja madre mia que golpazos le mete a la matricula, no se rompe pero el paragolpes lo va ha descolgar. Por cierto yo tengo las 2018 y de momento sin problemas.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 March 2013 a las 23:12

    Si te empeñas al final se rompen, pero cuesta jajaja

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 04 March 2013 a las 9:26

    [Modo Forocochero ON] Melafo  sexo [Modo Forocochero OFF] Esta interesante eso de las matriculas, al final caerán porque la mía delantera parece que ha estado en Vietnam, y la trasera ya no tiene bandera europea, se ha descolorido...  wtf

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.