Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
llegaste tarde Germanc, en la respuesta 23 ya lo puse yo antes (es broma,a mi me ha pasado muchas veces en el foro)Hola a tod@s!
He descubierto que el modelo 2018. lo hacen en Mister Mint (la cadena de copiado de llaves y arreglo de zapatos) que hay en un montón de centros comerciales.
Cuestan 34,90 € el par, tardan algo menos de una semana en hacerlas y te dan un papelito certificando que están homologadas.
Salu2.
Saludos
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
llegaste tarde Germanc, en la respuesta 23 ya lo puse yo antes (es broma,a mi me ha pasado muchas veces en el foro)
Saludos
Pues anda que no me leo el foro a fondo y se me había pasado...
Y encima he estado dando vueltas buscándolas.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Bueno pues después de las dudas con respecto a las TPPR2015 de ecomatrícula aquí os dejo 2 pdf que certifican que están homologadas. Yo ya los llevo en el coche junto a la documentación por si las moscas. Y el tema del envejecimiento del metacrilato, sólo las llevo 4 meses pero de momento como el primer día.
https://www.ecomatricula.com/media/files/documentos/pere_navarro.pdf
https://www.dameroazul.com/documents/homolacic3b3n-nueva-placa-matricula-espac3b1ola.pdf
Si, por si acaso mejor que los lleves (yo tengo el escrito que me dieron con la 2018) por que los de las ITV a veces se pasan de listos...
Al final compraste las 2018?
Al final compraste las 2018?
Sí, en Mister Mint. Lo puse media docena de post más abajo. Quedan de lujo y se limpian de maravilla.
34,90 € las dos.
Pues pon unas fotos no? Que yo no las he visto. Para ver las 7 diferencias.
Pues pon unas fotos no? Que yo no las he visto. Para ver las 7 diferencias.
¿Cuales son las siete?. Creo que las otras (2015) llevan un código de barras (que a pesar de la homologación NO está permitido), algumas llevan escrita la web del fabricante (que tampoco está permitido), las 2018 tiene un reborde en el metacrilato, ¿¿??
Fotos como tal de las matrículas no tengo, a ver si se aprecia algo en las de cuando cambié a los led de matrícula. Sino en cuanto pueda pongo alguna.
Lo de las 7 diferencias era un decir jajaja. Todas las 2015 llevan código de barras y la página web del fabricante. De todas formas a la hora de pasar la ITV saldremos de dudas. Yo de momento ningún problema.
Se ve bien Germanc. Gracias.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Una pregunta por curiosidad, ¿te piden "algo" algun documento del coche para hacerte las placas?Sí, en Mister Mint. Lo puse media docena de post más abajo. Quedan de lujo y se limpian de maravilla.
34,90 € las dos.
Una pregunta por curiosidad, ¿te piden "algo" algun documento del coche para hacerte las placas?
Sí, tienes que llevar el Permiso de Circulación y te hacen una fotocopia. Imagínate sino
Peugeot 308 CC | 570
Buenas de nuevo familia, yo he cogido estas placas de matricula:
https://www.pro-matriculas.com/instalacion_y_consejos--matriculas_plastico_acrilicas.html
Ya os enseñaré como quedan. Las pegaré con cinta adhesiva de doble cara o incluso con pegamento de plásticos, ya vereé, más que nada para no meterle remaches. Estas son las de 2018.
Me han salido por 38 € las 2 puestas en casa.
Salu2!
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Una preguntilla que quizás ya se ha comentado por aquí. ¿Si las meten un bolazo de remolque se doblan, parten o vuelven a su sitio? Me interesa, porque un gracioso que aparcó de oído me apretó el paragolpes y me undió un poco la matrícula.
Pues hombre yo aún no lo he probado y espero no probarlo. Pero te dejo este vídeo de las TPPR2015 que son las que llevo yo de Ecmatrícula una prueba de resistencia.Una preguntilla que quizás ya se ha comentado por aquí.
¿Si las meten un bolazo de remolque se doblan, parten o vuelven a su sitio? Me interesa, porque un gracioso que aparcó de oído me apretó el paragolpes y me undió un poco la matrícula.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Pues parece que la muchachita las maneja bien . . . . . las matriculas, claro está jajajajajajajaja
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
jajaja madre mia que golpazos le mete a la matricula, no se rompe pero el paragolpes lo va ha descolgar. Por cierto yo tengo las 2018 y de momento sin problemas.
Si te empeñas al final se rompen, pero cuesta jajaja
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
[Modo Forocochero ON] Melafo [Modo Forocochero OFF] Esta interesante eso de las matriculas, al final caerán porque la mía delantera parece que ha estado en Vietnam, y la trasera ya no tiene bandera europea, se ha descolorido...