Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ecomatrículas

Iniciado por NaNDo, 27 January 2012 a las 18:18

100 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 March 2013 a las 10:12

    No se por donde os metéis para que se os jo... las matrículas.. pensativo. Yo hasta que no me pase lo que a Frost, que debe haber estado en Vietnam (en la guerra digo) no las cambio. Es más, creo que no las he cambiado nunca en ninguno de mis variados coches. Pero es cierto que quedan mas estéticas que las de chapa.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 05 March 2013 a las 0:18

    La verdad que a mi me las regalaron para mi cumple, pero por estetica quedan mucho mejor y le da otra categoria al coche, pero vamos que para gustos colores. Sobre el video de rutura son brutos de narices, si te pones a dar martillazos a cualquier cosa re lo cargas fijo, lo que hay que ver madre. que bueno

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 March 2013 a las 2:40

    Yo llevo matrículas acrílicas Tpr 2018 y le dan un toque al coche moderno y a la vez elegante, yo las puse sin tornillos ni nada pegadas con una silicona especial. Salu2

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 05 March 2013 a las 12:30

    Yo llevo matrículas acrílicas Tpr 2018 y le dan un toque al coche moderno y a la vez elegante, yo las puse sin tornillos ni nada pegadas con una silicona especial.

    Salu2

    ¿Y si luego necesitas quitarla por rotura o algo como la quitas estando pegada?

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 08 March 2013 a las 0:15

    Hoy he visto esto.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 08 March 2013 a las 0:20

    Habéis visto como se hacen?. Fácil, no?.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 March 2013 a las 9:43
    bravo Muy interesantes los dos vídeos, sí señor.  Y qué facil es hacerlas. Lo único que me parece exageradillo del primer vídeo es que digan que "...con su borde redondeado se evitan cortes a peatones y clclistas..." pensativo Mucha casualidad que con los bordes se corte a peatones y cliclistas... casi quien se corta es uno mismo al lavar (por ejemplo) si están algo levantadas... en fin.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 09 March 2013 a las 19:08

    Para el próximo cumpleaños, que será el segundo allá´por febrero del año 2014, seguramente se las regalaré a mi Babylonio.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 16 April 2013 a las 13:50

    Subo foto con las matrículas acrílicas puestas  ok. Total del brico: 44 €: 38 € las matrículas puestas en casa + 6 € la cinta de doble cara de ceys, es cara pero muy resistente, es ultrafuerte y yo creo que aguantará de sobra, me lo recomendaron los que me la vendieron (https://www.pro-matriculas.com/).

    Además aproveché que lleve el coche al taller para que me pintaran la parte de plástico mate del paragolpes delantero en negro , que tenía ganas de hacérselo y no encontraba el momento...

    post-4654-13881170939339_thumb.jpg

    post-4654-138811709459_thumb.jpg

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 16 April 2013 a las 22:33

    Cada vez tengo mas ganas de poner las mías; ya nos contaras si la cinta es tan fuerte y segura.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 18 April 2013 a las 11:55

    La cinta es una pasada (esta que probé es de Ceys, aunque dicen que la de 3M también es muy buena), no tiene ninguna pinta de despegarse, tiras de las matrículas hacia fuera con fuerza y no se mueven un milímetro. Sólo con decir que al cortarla se me pegaba a las tijeras y había que hacer una fuerza tremenda para despegarla... Yo la pegué haciendo un perímetro completo con la cinta (para evitar que entre agua al interior), y luego tres o cuatro tiras verticales. Sólo vienen 2,5 m y cuesta 6 euros, es un poco cara. Llega justa para las dos matrículas, ya que son de 55 x11 las matrículas creo recordar y si haces el perímetro ya te la has fundido entera.

    post-4654-13881171006727_thumb.jpg

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 19 April 2013 a las 0:23

    Yo por mi parte las taladre y remache, por que en mi curro uso esas cinta de doble cara abdesiva y con el cambio de temperatura y los labados se tiende a despegar, pero vamos es mi opinion, que dada uno haga lo que mejor le pacezca. ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 14 May 2013 a las 17:53

    Chicos, debo deciros que he estado un par de semanas en Inglaterra, y el 70% de los coches las llevan. Son muy bonitas y lucidas, la verdad. Además como la matrículas allí muchas son amarillas, quedan preciosas con los números en negro. Cuando se las cambie, ya lo tengo claro.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 May 2013 a las 11:52

    Mira que yo hace un par de meses cambie la matrícula por una alemana y ni me acorde de las ecomatriculas estas. La verdad es que yo no le veo mucha diferencia no se ...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 May 2013 a las 14:08

    Yo no tengo pensado ponerlas,pero si algun dia se me rompen,igual pongo estas. silbar

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 May 2013 a las 15:44

    Mira que yo hace un par de meses cambie la matrícula por una alemana y ni me acorde de las ecomatriculas estas. La verdad es que yo no le veo mucha diferencia no se ...

    Pues yo pensaba que eran un poco... excesivas e innecesarias, pero la verdad, después de verlas en muchos coches ingleses, y además con fondo amarillo, quedaban de lujo, más bonitas aún que las de fondo blanco. Bien es cierto que estamos en "Uropa" y los fondos son blancos.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 15 May 2013 a las 23:38

    Cambiarlas por cambiarlas no... pero si hay que sustituirlas por deterioro, sin duda voy a por una de esas.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.