Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
No se por donde os metéis para que se os jo... las matrículas.. . Yo hasta que no me pase lo que a Frost, que debe haber estado en Vietnam (en la guerra digo) no las cambio. Es más, creo que no las he cambiado nunca en ninguno de mis variados coches. Pero es cierto que quedan mas estéticas que las de chapa.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
La verdad que a mi me las regalaron para mi cumple, pero por estetica quedan mucho mejor y le da otra categoria al coche, pero vamos que para gustos colores. Sobre el video de rutura son brutos de narices, si te pones a dar martillazos a cualquier cosa re lo cargas fijo, lo que hay que ver madre.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Yo llevo matrículas acrílicas Tpr 2018 y le dan un toque al coche moderno y a la vez elegante, yo las puse sin tornillos ni nada pegadas con una silicona especial. Salu2
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
¿Y si luego necesitas quitarla por rotura o algo como la quitas estando pegada?Yo llevo matrículas acrílicas Tpr 2018 y le dan un toque al coche moderno y a la vez elegante, yo las puse sin tornillos ni nada pegadas con una silicona especial.
Salu2
Espatula y para fuera Salu2
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Hoy he visto esto.
Habéis visto como se hacen?. Fácil, no?.
Muy buenos los videos Fácil y sencillo
Para el próximo cumpleaños, que será el segundo allá´por febrero del año 2014, seguramente se las regalaré a mi Babylonio.
Peugeot 308 CC | 570
Subo foto con las matrículas acrílicas puestas . Total del brico: 44 €: 38 € las matrículas puestas en casa + 6 € la cinta de doble cara de ceys, es cara pero muy resistente, es ultrafuerte y yo creo que aguantará de sobra, me lo recomendaron los que me la vendieron (https://www.pro-matriculas.com/).
Además aproveché que lleve el coche al taller para que me pintaran la parte de plástico mate del paragolpes delantero en negro , que tenía ganas de hacérselo y no encontraba el momento...
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Muy guapas.
Cada vez tengo mas ganas de poner las mías; ya nos contaras si la cinta es tan fuerte y segura.
Peugeot 308 CC | 570
La cinta es una pasada (esta que probé es de Ceys, aunque dicen que la de 3M también es muy buena), no tiene ninguna pinta de despegarse, tiras de las matrículas hacia fuera con fuerza y no se mueven un milímetro. Sólo con decir que al cortarla se me pegaba a las tijeras y había que hacer una fuerza tremenda para despegarla... Yo la pegué haciendo un perímetro completo con la cinta (para evitar que entre agua al interior), y luego tres o cuatro tiras verticales. Sólo vienen 2,5 m y cuesta 6 euros, es un poco cara. Llega justa para las dos matrículas, ya que son de 55 x11 las matrículas creo recordar y si haces el perímetro ya te la has fundido entera.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Yo por mi parte las taladre y remache, por que en mi curro uso esas cinta de doble cara abdesiva y con el cambio de temperatura y los labados se tiende a despegar, pero vamos es mi opinion, que dada uno haga lo que mejor le pacezca.
Chicos, debo deciros que he estado un par de semanas en Inglaterra, y el 70% de los coches las llevan. Son muy bonitas y lucidas, la verdad. Además como la matrículas allí muchas son amarillas, quedan preciosas con los números en negro. Cuando se las cambie, ya lo tengo claro.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Mira que yo hace un par de meses cambie la matrícula por una alemana y ni me acorde de las ecomatriculas estas. La verdad es que yo no le veo mucha diferencia no se ...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo no tengo pensado ponerlas,pero si algun dia se me rompen,igual pongo estas.
Mira que yo hace un par de meses cambie la matrícula por una alemana y ni me acorde de las ecomatriculas estas. La verdad es que yo no le veo mucha diferencia no se ...
Pues yo pensaba que eran un poco... excesivas e innecesarias, pero la verdad, después de verlas en muchos coches ingleses, y además con fondo amarillo, quedaban de lujo, más bonitas aún que las de fondo blanco. Bien es cierto que estamos en "Uropa" y los fondos son blancos.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Cambiarlas por cambiarlas no... pero si hay que sustituirlas por deterioro, sin duda voy a por una de esas.