Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ecomatrículas

Iniciado por NaNDo, 27 January 2012 a las 18:18

100 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 16 May 2013 a las 14:40

    Cambiarlas por cambiarlas no... pero si hay que sustituirlas por deterioro, sin duda voy a por una de esas.

    Esa es mi idea también, pero de pensar en NEGATIFO sobre ellas mi opinión ahora es POSITIFA, como decia Van Gaal.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 17 May 2013 a las 18:31

    Esas placas se pueden atornillar?; es que a mi en la sierra se me ha jodido la delantera y no se si cambiar las dos por estas, pero no se yo si confiarme mucho a eso de llevarla pegadas.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 17 May 2013 a las 18:56

    Claro! le haces dos taladros y funcionando.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 17 May 2013 a las 20:35

    Esas placas se pueden atornillar?; es que a mi en la sierra se me ha jodido la delantera y no se si cambiar las dos por estas, pero no se yo si confiarme mucho a eso de llevarla pegadas.

    La verdad las que he visto estos días parecían pegadas la mayoría, porque no les veía taladros. Es verdad que donde mejor quedaban era en coches con la placa de soporte de la matrícula plana, no en curva, en este caso no se si pegada es suficiente y habría que taladrar. pensativo

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 18 May 2013 a las 1:03

    Yo las taladre y remache y perfectas, pero para gustos colores.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 May 2013 a las 19:38

    Gracias, si me decido a cambiarlas será atornillando, o remachando; ya os contaré.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 19 May 2013 a las 17:36

    Hola en una tienda de llaves me venden unas por 22 euros, pero tienen un borde que no me gusta nada.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 19 May 2013 a las 23:26

    Acasuso, las que yo tengo montadas en el cc, me las regaló mi mujer y las compró en una tienda de repuestos de toda la vida y le costaron 36 euros, las intentó comprar en Norauto y son un poco chapuzas, las tuvo que devolver dos veces por mal  estado, mi consejo es si las quieres confíes en profesionales, más vale pagar un poco más y obtener mejores resultados. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 20 May 2013 a las 0:39

    Hola en una tienda de llaves me venden unas por 22 euros, pero tienen un borde que no me gusta nada.

    Esas son las de Samart, el que tiene la patente de las matrículas metálicas de toda la vida, que vio como mucha gente compraba las de Ecomatrícula y sacó la suya propia de metacrilato, pero a mí personalmente como comentas el borde ese no me gusta nada, las de Ecomatrícula no tienen ese borde y desde mi punto de vista son más "brillantes".

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 21 May 2013 a las 1:21

    ¿Y son legales las dos?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 21 May 2013 a las 9:41

    ¿Y son legales las dos?

    Sí, ambas son legales. Hubo una movida con las de Ecomatrícula porque las primeras tenían en la parte de abajo un código de barras que en teoría está prohibido, y les dejaron hasta Septiembre del 2012 para que se deshicieran del stock y a partir de ahí tendrían que hacerlas sin código de barras. Las de Samart siempre han estado homologadas y las de Ecomatrícula solo pueden llevar el código de barras si el coche está matriculado antes de Septiembre del 2012, sino deberán ir sin código de barras que es como se venden ahora  ok

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 21 May 2013 a las 13:33

    Pues no estoy seguro porque no me he fijado, pero mi padre ha matriculado su coche la semana pasada y juraría que llevan el código de barras. A ver si me acuerdo y mañana lo miro.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 21 May 2013 a las 19:07

    Aquí os dejo el documento para que le echéis un vistazo  ok

    post-17-13881172266321_thumb.jpg

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 22 May 2013 a las 9:15

    Pufff. Pues esta mañana se me ha olvidado mirarlo por completo. Las legañas... A ver si mañana me acuerdo.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 22 May 2013 a las 11:00
    ok El documento de NaNDo explica claramente la situación legal sobre las matriculas. Pero esto, como todo lo novedoso, lo pueden cambiar en cualquier momento, ya veréis.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 24 May 2013 a las 8:00

    Ya me he fijado en lo que llevan. En la zona central de la parte superior de la matrícula lleva grabado unos número y letras a modo de código, como una matrícula de las antíguas. Lleva 2 letras, números y una letra. Tipo: XX 0000 X

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 24 May 2013 a las 9:25

    Ya me he fijado en lo que llevan.

    En la zona central de la parte superior de la matrícula lleva grabado unos número y letras a modo de código, como una matrícula de las antíguas. Lleva 2 letras, números y una letra. Tipo: XX 0000 X

    Perfecto  ok, las anteriores, la mía, arriba en la parte central pone ecomatrícula.com y en la parte de abajo central sale el código de barras de marras jajaja.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 07 June 2013 a las 11:36

    Bueno pues otro que se suma a las ecomatriculas...  ok

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 07 June 2013 a las 18:34

    Bueno pues otro que se suma a las ecomatriculas...  ok

    Fotooooo para los que aún no se convencen...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.