Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Trapos sucios e historias para no contar...

Iniciado por Germanc, 16 April 2012 a las 16:12

113 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 16 April 2012 a las 16:12

Editado por Frost: Bueno pues a peticion popular se habre este pedazo de hilo para que contemos todas

esas cosillas que nos dan un poco de vergüenza, que cuando descubrimos como funcionaba algo

del coche nos quedamos con cara de    chocaosilbar

Animaros y destapad las cosillas que habeis descubierto asi del coche que nos ha pasado a todos

pajaros!!!

Mensaje original:

Frost, sabes tú si hay algún cenicero para el hueco donde se conecta el cable de diagnosis ¿?  ???

Gracias.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 April 2012 a las 16:23

    Frost, sabes tú si hay algún cenicero para el hueco donde se conecta el cable de diagnosis ¿?  ???

    Gracias.

    Un cenicero?No creo germanc.Que lo mire,pero dificil cuando ya hay uno  silbar

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 April 2012 a las 18:13
    zas Si que tienes Germanc.Esta justo arriba del hueco.Tira de el para fuera  muro muro

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 April 2012 a las 18:18

    El 1 es el cenicero y el 2 es el hueco,que tiene una goma,que en la peugeot quitan para enchufar el coche al ordenador  upssilbar

    post-3-13881156655814_thumb.jpg

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 April 2012 a las 19:04
    silbar Son cosas que pasan. A ti te pasa con esto,pero a otros nos pasan otras cosas  😉 Mira que bien.Ya tienes cenicero  cervezas

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 16 April 2012 a las 19:05

    ¡¡¡Épico!!!  meparto meparto meparto meparto meparto meparto

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 16 April 2012 a las 21:18

    Se lo sumo a lo de recolocar manualmente los asientos eléctricos cuando alguien pasaba atrás y alguna cosilla más y me llevo el primer premio al más tonto del Foro fijo...  muro

    P.D. Al menos he hecho reir a Fermaker y seguro que a unos cuantos más.

    meparto meparto Sobre todo a mi, que fuí el primero que te dijo lo del cenicero. Te iba a mandar una foto del mío, pero ya se han echado encima los fieras... así que nada que añadir ni que objetar. Ya ves, Germanc que nuesto bicho es una caja de sorpresas :o :o

    Por cierto, voy a subir unas fotos en un rato sobre lo del maletero.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 17 April 2012 a las 11:06

    Entoces que te busco la ref del cenicero o no?  meparto no en serio, eso le pasa a cualquiera, a mi sin ir mas lejos, que el coche tien casi tres años y me entere hace poco que al meter marcha atras se mueven los retrovisores...  valeee

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 April 2012 a las 12:59

    Pero eso de moverse los retrovisores al meter la marcha atrás es con el pack eléctrico no?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 April 2012 a las 13:18

    Joe Germanc, ya te vale jajaaj Esto me recuerda un montón a un capullo del foro que hasta un año y pico después de comprarse el coche le tuvieron que decir en la quedada de Zaragoza que el reposa brazos central se podía bloquear para que no estuviera todo el rato deslizandose en horizontal...

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 17 April 2012 a las 13:26

    Joe Germanc, ya te vale jajaaj Esto me recuerda un montón a un capullo del foro que hasta un año y pico después de comprarse el coche le tuvieron que decir en la quedada de Zaragoza que el reposa brazos central se podía bloquear para que no estuviera todo el rato deslizandose en horizontal...

    jAJjaja  pues conmigo ya son dos capullos, un dia mi padre le dio sin querer un codazo y al

    escuchar el "clack" de quedarse fijo yo creia que me lo habia roto...  wtf

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.