Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Trapos sucios e historias para no contar...

Iniciado por Germanc, 16 April 2012 a las 16:12

113 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 19 April 2012 a las 16:29

    YO lo tengo y es una pasado, se inclina y ves el bordillo  bravo. que cachondos soy los de las cremitas, pues no es por eso es por que llevo una pi....  mafiameparto

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 April 2012 a las 19:47

    Si me lo imaginaba.Pero queria que lo dejara claro  ups

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 19 April 2012 a las 22:13

    Y yo en el mio, que no tengo el pack eléctrico, loco buscando lo de los retrovisores para aparcar jajajajajaja; el caso es que cuando fui a lo de la anomalía de la alarma, se lo comenté al mecánico y me dijo que ya que estaba enganchado al ordenador, que me lo iba a activar. Pues si, que si quieres arroz Catalina, no hay manera, en el mio no puede ser.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 19 April 2012 a las 22:58

    Definitivamente SÍ que tengo cenicero (imagino que como todo el mundo)  tonto . El caso es que es tan finito, está casi tapado por la palanca de cambios y por fuera disimula tan bien, que parece una continuación del embellecedor del WIP COM.  no se Pero bueno, ahí está con su lucecita y todo. Dejaré de echasr la ceniza al suelo o el asiento de atras...  😀 No me pidas nada Frost  meparto  y gracias a todos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 April 2012 a las 2:55
    meparto mepartomeparto meparto Ahora que querías dejar de fumar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 20 April 2012 a las 12:49

    Definitivamente SÍ que tengo cenicero (imagino que como todo el mundo)  tonto .

    El caso es que es tan finito, está casi tapado por la palanca de cambios y por fuera disimula tan bien, que parece una continuación del embellecedor del WIP COM.  no se

    Pero bueno, ahí está con su lucecita y todo. Dejaré de echasr la ceniza al suelo o el asiento de atras...  😀

    No me pidas nada Frost  meparto  y gracias a todos.

    No me lo puedo creer...  :o de verdad que no me lo creo que hayas estado haciendo malabares para echar la ceniza y con un flamante cenicero iluminado y todo.... meparto

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 April 2012 a las 19:26

    Valla, se ve que hay mucho D. Celes por aqui

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 20 April 2012 a las 20:25

    Yo con este creo que no he tenido nada "grave", pero supongo que son cosas de la edad... Ahora bien, tengo para más de un libro. Con trece años mis padre se fueron de vacaciones, y un amiguete (que curiosamente ahora es picoleto), me convenció para coger el 600 de mi padre. La experiencia, os la podeis imaginar... lo malo es que cuando llegamos, ¡no habían quitado el aparcamiento!, y claro, tuvimos que aparcar en otro sitio... La que me calló fue  zas zas zas zas Con cinco años... ahora la vida no es así, pero salíamos a la calle a jugar y todo... el caso es que me quede alucinado con un 2CV, y el faro que salía así, como el cuerno de un toro. Ni corto ni perezoso me pongo a mirarlo por delante y por detrás, ¿cómo haría eso para lucir?. Como era curioso, me arreo una piedra, y empiezo a romper el cristal del faro, para ver que narices hay dentro. La cosa terminó con una pareja preguntándome dónde vivía, y que querían conocer a mi madre  muro muro, pero yo aprendí que dentro había una bombilla  victoria En 1982 me compraron la equipación de la selección, en aquella época, no sólo salíamos a la calle a jugar. como en cuentame, había descampados con coches abandonados, que nos hacían soñar. En el mío había un 127 rojo, que era mi Ferrari. La tarde que estrené la equipación, quiso la ventura que me encontrara, además, un bote de pintura medio lleno en el descampado, y mi ilusión se hizo realidad: le pinté una rayita en diagonal a la puerta, ¡Taxi Fermosel! escribí, junto al número de teléfono de mi casa  bailon bailon , y ni corto ni perezoso, me apoyé todo orgulloso en el coche para sentirme un auténtico taxista esperando clientes  conduciendo conduciendo... el final, pues que se me pegaron los pantalones a la pintura, y tuve que volvoer a mi casa andando de lado con el culo cara a la pared... la somanta de azotes que me llevé está en el top ten de los que he recibido en mi infancia... esque era y soy un auténtico  bueno bueno

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 April 2012 a las 20:51

    Vamos,que pillabas por todos lados  silbarzas Eran otros tiempos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 20 April 2012 a las 21:48

    Esas son sólo una pocas flores  flores, pero tengo todo el campo bregao  bueno bueno

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 20 April 2012 a las 23:07

    Esas son sólo una pocas flores  flores, pero tengo todo el campo bregao  bueno bueno

    Jajajajaja, pues me encantaría ver un ramo de esas flores, jajaj!! Tremendo!!!

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 21 April 2012 a las 0:43

    Jajajajaja me estoy riendo a carcajada leyendo las "aventuras" de Fermaker jajajaja (mi Rosi piensa que estoy loco). Pero mas os vais a reír vosotros, cuando os diga que hasta hoy no he aprendido a poner a 0 el parcial del consumo; por mucho que toqueteaba nunca conseguía que aquello cambiase, hoy me he centrado y bien sentadito con el libro en la mano . . . . . lo he conseguido !!!

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.