Trapos sucios e historias para no contar...
Iniciado por Germanc, 16 April 2012 a las 16:12
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Muchas gracias Crisipo!! La verdad que telita tiene....yo seguramente pase de desmontarlo....visto lo visto. Supongo que en el nuestro sera igual, porque tiene cosas bastante comunes con el 307cc... y me da la impresion que esto tambien.
De nada, pero sigo erre que erre en que he visto un vídeo corto (no se donde ) en el que se podía seguir el proceso, en fin sigo investigando.
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Yo también hice el ridículo: un sábado por la mañana mi madre y yo, estupendísimas vestidas, maquilladas y peinadas ,y con mi descapotable paramos en la puerta de una cafetería llena de gente para comprar el pan, todos mirando porque mi coche de momento es el único que hay por aquí... Yo me quedé en el coche, y que casualidad que vinieron 2 avispas (y yo les tengo pánico), intentaba disimular un poco pero es que no se iban!!!! Tampoco podía cerrar el techo porque sino se quedaban dentro... Que desastre!! Me bajé corriendo del coche...
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Jajajajaja que arte; Almu, no me rio de lo que te pasó, me rio de como lo cuentas, pensando en el numerito de las dos estupendas mujeres bien plantadas y las avispas dando la lata jajajajajajaja.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Esas cosas siempre pasan en los peores momentos y cuando más gente tienes a tu alrededor...
Es una de las pegas de nuestro estrecho contacto con la naturaleza.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Por cierto, ya he plegado el WindStop
Facil,no?
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
No te creas... se paso ayer toda la tarde en ello que por aqui no andaba...Facil,no?
Ya decia yo! Onde andara?
Pues ya vemos donde>>>
Enhorabuena GermancPor cierto, ya he plegado el WindStop
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Eso es en Madrid... aqui todo es + que para eso es Bilbao
Ven y compruebalo
No te creas... se paso ayer toda la tarde en ello que por aqui no andaba...
Ya decia yo! Onde andara?
Pues ya vemos donde>>>
Enhorabuena GermancPor cierto, ya he plegado el WindStop
Sí, muy fácil Jose308cc :-\ , era miedo a romperlo. Ya sabes, la típica pestañita de plástico que se casca y ...
FPI, así me gusta paisano, buenas puñaladas traperas
En realidad es que, como soy de Bilbao, lo plegué y desplegué 500 veces por si acaso fallaba Ah, y el hay que sumarle el otro minuto que tardé en meterlo en la funda.
Por eso no entré hasta la noche
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Jajajajaja que arte; Almu, no me rio de lo que te pasó, me rio de como lo cuentas, pensando en el numerito de las dos estupendas mujeres bien plantadas y las avispas dando la lata jajajajajajaja.
Oye y yo me pregunto ¿no serían AVISPOS en vez de avispas? :-\ :-\ Al ver dos mujeres arregladitas tratarían de ligarlas...y picotearlas...