Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Trapos sucios e historias para no contar...

Iniciado por Germanc, 16 April 2012 a las 16:12

113 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 April 2012 a las 17:44

    Lo del boton del maletero,tienes que dejarlo apretado un momento hasta que abre.Y sin el mando tambien se puede abrir.Justo en el centro del maletero,entre las luces de la matricula.Luego te pongo una foto  😉 A que te refieres con el boton list?

    post-3-13881156901309_thumb.jpg

    Peugeot 308 cc | Asturias | 17

    Publicado 18 April 2012 a las 17:49

    Si, el boton para abrir el maletero manualmente no hay problema, pero asi que habia que mantener pulsado el boton del mando eh? Hummm... nuevas noticias para mi!!!  ;D Luego lo pruebo!!! El boton LIST te saca el listado de carpetas de un disco mp3 o de un lapiz USB/ipod. Nunca fui capaz de encontrarlo en el mando y siempre tuve que pulsar el boton del salpicadero...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 April 2012 a las 17:52

    Lo del maletero ya veras como te funciona.Es asi  ok Lo otro ni idea.Yo no lo utilizo.Mañana lo mirare por si lo encuentro  silbar

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 April 2012 a las 18:11

    Si esto se anima el próximi día cuento la que liamos en una playa...  😀 

    FPI ¿quién te abrió el coche?  ;D

    Que ¿Quien me abrió el coche?  ups  es una larga historia... recuerdamela que te la cuente la próxima vez que nos veamos

    Y yo como tu, si esto se anima... otro día cuento mas... que tengo unas cuantas  bailonsilbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 April 2012 a las 18:38

    Pillo sitio  palomitas

    Empieza a desembuchar y confiesate  lat

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 April 2012 a las 18:52

    jajajaj me acuerdo cuando lo lei lo que me pude reir!!  meparto yo aun no he tenido ninguna con este  tonto

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 18 April 2012 a las 19:10

    yo aun no he tenido ninguna con este  tonto

    Venga Josito que alguna cosilla habrá por ahi...  :P

    El boton LIST te saca el listado de carpetas de un disco mp3 o de un lapiz USB/ipod. Nunca fui capaz de encontrarlo en el mando y siempre tuve que pulsar el boton del salpicadero...

    Pero ¿qué Navegador/Equipo Música llevas montado? Wip Nav, Wip COM, COM 3D ...

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 18 April 2012 a las 19:23

    Empieza a desembuchar y confiesate  lat

    Bueno... cuento algo muy suave.

    A los 15 días de tener el coche se me calló un Pendrive entre el apoyabrazos y el asiento y estuve una semana buscándolo. Dando vueltas por todo el coche y no aparecía. Buscando con una linterna y nada. Subiendo los asientos añ máximo y ni rastro del pen.

    A la semana hacemos la quedada en Madrid, se lo comento a Javi 308 cc a modo de risas y dice: "yo se donde está"  wtf  Le digo que no se moleste que no hay froma. Coge, se agacha, mete la mano y TACHAN! USB en la mano  :o  en menos de 10 segundos.

    alucinante

    Peugeot 308 cc | Asturias | 17

    Publicado 19 April 2012 a las 10:19

    El boton LIST te saca el listado de carpetas de un disco mp3 o de un lapiz USB/ipod. Nunca fui capaz de encontrarlo en el mando y siempre tuve que pulsar el boton del salpicadero...

    Pero ¿qué Navegador/Equipo Música llevas montado? Wip Nav, Wip COM, COM 3D ...

    Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

    Publicado 19 April 2012 a las 11:11

    Yo también tengo el botón LIST y no he sido capaz de sacarlo con el del volante... Y una pregunta que no me ha quedado clara... Lo de que los retrovisores se inclinan cuando das marcha atrás es en todos o solo con el eléctrico???? porque he leido que hablábais de ello y yo cuando me lo dieron me quedé como tonto mirando a ver como se inclinaban y los mios no lo hacían... y si es porque solo funciona con el pack eléctrico, no me funcionan porque yo no lo tengo...

    Peugeot 308 cc | Asturias | 17

    Publicado 19 April 2012 a las 11:16

    Lo del boton del maletero,tienes que dejarlo apretado un momento hasta que abre.Y sin el mando tambien se puede abrir.Justo en el centro del maletero,entre las luces de la matricula.Luego te pongo una foto  😉

    A que te refieres con el boton list?

    Ayer probe lo que me dijiste del mando y asi era!!! Ahora a abrir el maletero en modo Darth Vader :P

    Muchas gracias jose!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.