Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Accesorios para el coche.

Iniciado por Germanc, 14 April 2012 a las 1:49

37 post en este tema
  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 14 April 2012 a las 9:58

    mmm cojo alguna idea, pero no lo compro en la peugeot ni loco. Menudas clavadas que meten. Es mejor ir a una tienda especializada y decir lo que quieres que ellos te si no lo tienen te lo consiguen por bastante menos.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 14 April 2012 a las 15:29

    Y en España los venden?

    Me imagino que pidiéndolos en el conce los traerán...  :😃 , espero.

    Los "salvabarros", o como quiera que se llame lo que se pone tras las ruedas para evitar salpicaduras, son realmente útiles para evitar que se manchen los laterales y, sobe todo, la zona trasera que se pone tan guarra por el rebufo...

    Lo que o sé es como quedarán estéticamente aun pintados  :-\ . Habría que ver alguno puesto.

    Muchas cosas son exclusivas, 308cc y no los encuentras en cualquier taller. ¿No te animas a ponerle WIFI al coche?  meparto

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 14 April 2012 a las 16:12

    De esos accesorios yo llevo ya la alfombra de goma del maletero. Lo compré con el coche. Es práctica a tope y puedes estar tranquilo de que no se te caiga nada de la carga que lleves sea la que sea dentro porque tiene unos rebordes alzados. Evita que la moqueta del maletero se te jo...da de roces y si se te cae líquido o arena, etc. se limpia con un manguerazo de agua. Muy práctico.  😉 .

    post-5039-13881156272711_thumb.jpg

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 14 April 2012 a las 16:50

    Esa alfombra de goma me la regalaban con el otro 308cc que me compré. No es muy cara y va delujo, lo que más me gusta es que es especifica para nuestro modelo y se adapta como un guante.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 14 April 2012 a las 17:16

    Esa alfombra de goma me la regalaban con el otro 308cc que me compré. No es muy cara y va delujo, lo que más me gusta es que es especifica para nuestro modelo y se adapta como un guante.

    Joder  rabia 308cc de barata nada me costó 68,40 eurazos, iva incluído.  >😞  >😞 Me pareció carísima, pero merece mucho la pena.  ups. Germanc ya estás respondido.  😉

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 15 April 2012 a las 11:28

    ¿68€? joe, como era un regalo yo pensaba que costaría entre 30-40€. Pero si usas el maletero aunque sea para hacer la compra va muy bien, porque en cuanto un día se te rompa un bote o brick ya lo has amortizado.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 April 2012 a las 12:06

    ¿68€? joe, como era un regalo yo pensaba que costaría entre 30-40€. Pero si usas el maletero aunque sea para hacer la compra va muy bien, porque en cuanto un día se te rompa un bote o brick ya lo has amortizado.

    Cuando me quejé del precio recuerdo que el vendedor me dijo: Es que Peugeot mete el clavo en los repuestos y revisiones... al revés que Mercedes, por ejemplo, que más cara al comprar el coche.  ¡¡Y me lo creo, vaya si me lo creo!! >😞 >😞

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 April 2012 a las 21:44

    Lo que me ha dado cuenta es que, si pongo la alfombilla, dejo de poder usar la red para sujetar objetos y las fijaciones por velcro de mi bolsa porta triángulos, bombillas... muro

    No querido, la alfombrilla tiene 4 esquinas que puedes recortar si quieres y los enganches se quedan al descubierto, con lo que puedes usar la red como quieras. Está todo controlao y previsto... 😉

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 April 2012 a las 21:46

    Por cierto, no me gusta nada el hueco que hay debajo del Wip Com (donde enchufan el cable de diagnosis). Llevo ahí unas monedas para el parking y siempre van de lado a lado.

    Sabe alguien si hay algún cajetín, cenicero, o algo así que se le pueda acoplar ahí...

    ¿ Y no tienes una alfombrita prqueña de goma en el hueco con reborde para que no se te caiga ni mueva nada? Yo si.  ;D

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 15 April 2012 a las 22:06

    ¿ Y no tienes una alfombrita prqueña de goma en el hueco con reborde para que no se te caiga ni mueva nada? Yo si.  ;D

    Claro, como no viniste a la KDD no te pude coger la idea...  😀  buscaré por ahí, pero me sigo queriendo hacer con algo para que quede cerrado.

    Y la alfomrilla se puede recortar  :😃 , solo me quedaría que hacer con la bolsa de triángulos que probaré a pegarla en el lateral.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 April 2012 a las 22:17

    ¿ Y no tienes una alfombrita prqueña de goma en el hueco con reborde para que no se te caiga ni mueva nada? Yo si.  ;D

    Claro, como no viniste a la KDD no te pude coger la idea...  😀  buscaré por ahí, pero me sigo queriendo hacer con algo para que quede cerrado.

    Y la alfomrilla se puede recortar  :😃 , solo me quedaría que hacer con la bolsa de triángulos que probaré a pegarla en el lateral.

    Yo no llevo bolsa de triángulos, llevo una caja roja larga de plástico con los triángulos dentro y me entra a la medida en la redecilla de la izquierda del maletero. Queda perfectamente encajada y no molesta para nada la alfombrilla de goma/plástico de la que hablamos.

    En cuanto a lo del hueco debajo del WipCom cerrado no conozco nada. ¿Tu llevas cenicero? porque yo no fumo, pero lo uso para dejar las moneditas y los pendrives, etc.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 15 April 2012 a las 22:21

    Yo no llevo bolsa de triángulos, llevo una caja roja larga de plástico con los triángulos dentro y me entra a la medida en la redecilla de la izquierda del maletero. Queda perfectamente encajada y no molesta para nada la alfombrilla de goma/plástico de la que hablamos.

    Es una bolsa alargada de nilon bastante maja donde llevo dos juegos de triángulos, las bombillas de repuesto y alguna cosilla más. Además se fija con velcros a la tapicería. No me gustaría `quitarla.

    En la red del lateral van los trapitos para limpiarlo...  ;D

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 April 2012 a las 23:48

    Yo las herramientas las llevo en el hueco de la rueda de repuesto en una bolsa elástica que se ajusta al hueco. Los trapos también, 1 litro de aceite, bombillas, etc.etc. de modo que el maletero me queda diáfano, y con los triángulos ahí ni se mueven ni molestan. En fin, cada uno tiene su truco...

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 16 April 2012 a las 21:25

    Yo las herramientas las llevo en el hueco de la rueda de repuesto en una bolsa elástica que se ajusta al hueco. Los trapos también, 1 litro de aceite, bombillas, etc.etc. de modo que el maletero me queda diáfano, y con los triángulos ahí ni se mueven ni molestan.

    En fin, cada uno tiene su truco...

    Bueno, Germanc te pongo tres fotillos para que veas como lo llevo. Espero que sean de utilidad para quien quiera. gorrilla

    post-5039-138811567081_thumb.jpg

    post-5039-13881156708816_thumb.jpg

    post-5039-13881156709588_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.