Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
De aquí se pueden sacar algunas ideas y hay cosas curiosas, como los portabicis para nuestro coche, o un accesorio para ponerle WIFI..
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Germanc, 14 April 2012 a las 1:49
De aquí se pueden sacar algunas ideas y hay cosas curiosas, como los portabicis para nuestro coche, o un accesorio para ponerle WIFI..
Y los precios de esos accesorios en Reino Unido.
Por ejemplo, el que quiera WIFI en el coche, 564 Libras Esterlinas de nada...
https://www.peugeot.co.uk/Resources/Content/brochures/accessories/peugeot-308-accessories.pdf
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Y en España los venden?
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
mmm cojo alguna idea, pero no lo compro en la peugeot ni loco. Menudas clavadas que meten. Es mejor ir a una tienda especializada y decir lo que quieres que ellos te si no lo tienen te lo consiguen por bastante menos.
Y en España los venden?
Me imagino que pidiéndolos en el conce los traerán... , espero.
Los "salvabarros", o como quiera que se llame lo que se pone tras las ruedas para evitar salpicaduras, son realmente útiles para evitar que se manchen los laterales y, sobe todo, la zona trasera que se pone tan guarra por el rebufo...
Lo que o sé es como quedarán estéticamente aun pintados :-\ . Habría que ver alguno puesto.
Muchas cosas son exclusivas, 308cc y no los encuentras en cualquier taller. ¿No te animas a ponerle WIFI al coche?
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
De esos accesorios yo llevo ya la alfombra de goma del maletero. Lo compré con el coche. Es práctica a tope y puedes estar tranquilo de que no se te caiga nada de la carga que lleves sea la que sea dentro porque tiene unos rebordes alzados. Evita que la moqueta del maletero se te jo...da de roces y si se te cae líquido o arena, etc. se limpia con un manguerazo de agua. Muy práctico. .
Tiene una pìnta estupenda. Yo me paso el día aspirando el maletero... y con esa, almenos cuando tengo que transportar ciertas cosas, o como el otro día cuando fuínos a la playa con la arenita..., me ahorraba el trabajo. ¿Qué te costó? si no es indiscrección.
Esa alfombra de goma me la regalaban con el otro 308cc que me compré. No es muy cara y va delujo, lo que más me gusta es que es especifica para nuestro modelo y se adapta como un guante.
Esa alfombra de goma me la regalaban con el otro 308cc que me compré. No es muy cara y va delujo, lo que más me gusta es que es especifica para nuestro modelo y se adapta como un guante.
Joder 308cc de barata nada me costó 68,40 eurazos, iva incluído. Me pareció carísima, pero merece mucho la pena. . Germanc ya estás respondido.
Joder 308cc de barata nada me costó 68,40 eurazos, iva incluído. Me pareció carísima, pero merece mucho la pena. . Germanc ya estás respondido.
No, barata no es vive Dios... pero si merece la pena habrá que planteárselo...
Gracias por la info.
¿68€? joe, como era un regalo yo pensaba que costaría entre 30-40€. Pero si usas el maletero aunque sea para hacer la compra va muy bien, porque en cuanto un día se te rompa un bote o brick ya lo has amortizado.
¿68€? joe, como era un regalo yo pensaba que costaría entre 30-40€. Pero si usas el maletero aunque sea para hacer la compra va muy bien, porque en cuanto un día se te rompa un bote o brick ya lo has amortizado.
Cuando me quejé del precio recuerdo que el vendedor me dijo: Es que Peugeot mete el clavo en los repuestos y revisiones... al revés que Mercedes, por ejemplo, que más cara al comprar el coche. ¡¡Y me lo creo, vaya si me lo creo!! >
Lo que me ha dado cuenta es que, si pongo la alfombrilla, dejo de poder usar la red para sujetar objetos y las fijaciones por velcro de mi bolsa porta triángulos, bombillas...
Por cierto, no me gusta nada el hueco que hay debajo del Wip Com (donde enchufan el cable de diagnosis). Llevo ahí unas monedas para el parking y siempre van de lado a lado. Sabe alguien si hay algún cajetín, cenicero, o algo así que se le pueda acoplar ahí...
Lo que me ha dado cuenta es que, si pongo la alfombilla, dejo de poder usar la red para sujetar objetos y las fijaciones por velcro de mi bolsa porta triángulos, bombillas...
No querido, la alfombrilla tiene 4 esquinas que puedes recortar si quieres y los enganches se quedan al descubierto, con lo que puedes usar la red como quieras. Está todo controlao y previsto...
Por cierto, no me gusta nada el hueco que hay debajo del Wip Com (donde enchufan el cable de diagnosis). Llevo ahí unas monedas para el parking y siempre van de lado a lado.
Sabe alguien si hay algún cajetín, cenicero, o algo así que se le pueda acoplar ahí...
¿ Y no tienes una alfombrita prqueña de goma en el hueco con reborde para que no se te caiga ni mueva nada? Yo si.
¿ Y no tienes una alfombrita prqueña de goma en el hueco con reborde para que no se te caiga ni mueva nada? Yo si.
Claro, como no viniste a la KDD no te pude coger la idea... buscaré por ahí, pero me sigo queriendo hacer con algo para que quede cerrado.
Y la alfomrilla se puede recortar , solo me quedaría que hacer con la bolsa de triángulos que probaré a pegarla en el lateral.
Claro, como no viniste a la KDD no te pude coger la idea... buscaré por ahí, pero me sigo queriendo hacer con algo para que quede cerrado.
Y la alfomrilla se puede recortar , solo me quedaría que hacer con la bolsa de triángulos que probaré a pegarla en el lateral.
Yo no llevo bolsa de triángulos, llevo una caja roja larga de plástico con los triángulos dentro y me entra a la medida en la redecilla de la izquierda del maletero. Queda perfectamente encajada y no molesta para nada la alfombrilla de goma/plástico de la que hablamos.
En cuanto a lo del hueco debajo del WipCom cerrado no conozco nada. ¿Tu llevas cenicero? porque yo no fumo, pero lo uso para dejar las moneditas y los pendrives, etc.
Yo no llevo bolsa de triángulos, llevo una caja roja larga de plástico con los triángulos dentro y me entra a la medida en la redecilla de la izquierda del maletero. Queda perfectamente encajada y no molesta para nada la alfombrilla de goma/plástico de la que hablamos.
Es una bolsa alargada de nilon bastante maja donde llevo dos juegos de triángulos, las bombillas de repuesto y alguna cosilla más. Además se fija con velcros a la tapicería. No me gustaría `quitarla.
En la red del lateral van los trapitos para limpiarlo...
Yo las herramientas las llevo en el hueco de la rueda de repuesto en una bolsa elástica que se ajusta al hueco. Los trapos también, 1 litro de aceite, bombillas, etc.etc. de modo que el maletero me queda diáfano, y con los triángulos ahí ni se mueven ni molestan. En fin, cada uno tiene su truco...
Yo las herramientas las llevo en el hueco de la rueda de repuesto en una bolsa elástica que se ajusta al hueco. Los trapos también, 1 litro de aceite, bombillas, etc.etc. de modo que el maletero me queda diáfano, y con los triángulos ahí ni se mueven ni molestan.
En fin, cada uno tiene su truco...
Bueno, Germanc te pongo tres fotillos para que veas como lo llevo. Espero que sean de utilidad para quien quiera.