Accesorios para el coche.
Iniciado por Germanc, 14 April 2012 a las 1:49
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Yo lo llevo igual que tu crispo. Esque la goma tiene hasta la forma del hueco de los triangulos.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Queda muy bien
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Yo lo llevo igual que tu crispo. Esque la goma tiene hasta la forma del hueco de los triangulos.
Eso es, la goma tiene un rebaje que creo que es incluso para eso...
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Sí que queda bien...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Es un buen invento estas cosas yo tambien la tengo para el mio, aunque en el ST tambien buscaron un sitio ingenioso para los triángulos... ni os lo imaginais vosotros 308 ccSí que queda bien...
¿Donde? No me hagas investigar...
Ya he cogido yo también una alfombrilla . Solo me falta cortarle lo de los enganches y ponerla. La verdad es que es muy maja (pensaba que era más "goma") y la bolsa de las lámparas de repuesto y los triángulos se pega de cine con el velcro al lateral.
Mal "investigador" estas echo :-\ y mira que te deje tiempo¿Donde? No me hagas investigar...
Mira por aqui>>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,10525.0.html a ver si lo encuentras por si acaso, te doy mas pistas>>> « Respuesta #29 en: Abril 03, 2011, 13:27:46 pm »
Mal "investigador" estas echo :-\ y mira que te deje tiempo
Mira por aqui>>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,10525.0.html a ver si lo encuentras por si acaso, te doy mas pistas>>> « Respuesta #29 en: Abril 03, 2011, 13:27:46 pm »
Es que tiempo es lo que más me falta
Ya lo miraré con más calma.
Ya he cogido yo también una alfombrilla . Solo me falta cortarle lo de los enganches y ponerla.
La verdad es que es muy maja (pensaba que era más "goma") y la bolsa de las lámparas de repuesto y los triángulos se pega de cine con el velcro al lateral.
Pues me alegro porque es verdaderamente práctica, y fácil de lavar. Es algo que debería venir con los coches
Joder 308cc de barata nada me costó 68,40 eurazos, iva incluído. Me pareció carísima, pero merece mucho la pena. . Germanc ya estás respondido.
Retomando el temilla, el otro día fuí a pagar la bandejita de las narices (muy maja ella) y bato recods: 85,50 € .
Además no pude reclamar (sí hacer algún comentario al respecto) porque me habían hecho todo lo demás, incluyendo cambiar las matrículas, gratis.
Pues claro... no eres de Bilbao tu!!??Retomando el temilla, el otro día fuí a pagar la bandejita de las narices (muy maja ella) y bato recods: 85,50 € .
Que se note pues
Si... si ya se que del mismo Bilbao no eres... pero sera por €
Germanc, te hizo todo gratis y te lo clavó todo junto. Fiate del lobo y no corras.
Si no hubiera comprado la bandeja no me hubiera cobrado nada
ya supongo, era broma.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
la verdad es que algunas cosas son muy practicas si las utilizas, la alfombrilla del maletero la veo muy util,pero el precio lo desaconseja para mi uso (no compro en el super con el coche, cojo la moto) vivo solo, con lo cual con 4 cosas me caben en las maletas y no tengo trafico ni problemas de aparcamiento, pero alguna idea si, como la posicion de los triangulos. saludos
Joder 308cc de barata nada me costó 68,40 eurazos, iva incluído. Me pareció carísima, pero merece mucho la pena. . Germanc ya estás respondido.
Retomando el temilla, el otro día fuí a pagar la bandejita de las narices (muy maja ella) y bato recods: 85,50 € .
Además no pude reclamar (sí hacer algún comentario al respecto) porque me habían hecho todo lo demás, incluyendo cambiar las matrículas, gratis.
No fastidies... 68,40 me costó a mi a la entrega del coche en septiembre 2011... Vaya panda de De todos modos, se han aprovechado del "todo incluído" para zurrarte por la alfombrilla me temo.