Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Trapos sucios e historias para no contar...

Iniciado por Germanc, 16 April 2012 a las 16:12

113 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 21 April 2012 a las 1:02

    Jajajajaja me estoy riendo a carcajada leyendo las "aventuras" de Fermaker jajajaja (mi Rosi piensa que estoy loco). Pero mas os vais a reír vosotros, cuando os diga que hasta hoy no he aprendido a poner a 0 el parcial del consumo; por mucho que toqueteaba nunca conseguía que aquello cambiase, hoy me he centrado y bien sentadito con el libro en la mano . . . . . lo he conseguido !!!

    meparto meparto  El coche de los misterios...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 April 2012 a las 8:48
    meparto eso se pregunta y asi no te tienes que leer el manual  leyendo

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 21 April 2012 a las 9:34

    Buena idea lo de este post. Lo que me puedo reir!

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 21 April 2012 a las 19:21

    meparto eso se pregunta y asi no te tienes que leer el manual  leyendo

    Lo pensé, lo pensé y no dudaba de obtener una respuesta rápida y clara, pero me lo tomé como un reto personal; a mi edad ya tiene uno pocos "retos" y de vez en cuando no viene mal uno jajajajaja. Pues tengo otra cosilla que hasta que no la averigüe, si puedo, no la diré jejejejejeje

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 April 2012 a las 8:15
    silbar como tu veas.Tienes que tirar justo y sujetar de la otra

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 23 April 2012 a las 22:37

    Ey chicos! Tengo un cenicero súper bonito, jajaja. Bueno, como no fumo lo he reconvertido en una cajita de secretos. Os cuento lo que me pasó un día al poco de comprar el coche. Volvía del trabajo descapotada, estupendísima y derrochando glamour con mi pelirrojo. Pero en el desvío de la A3 hacia Castellón (un único carril) me pilló justo delante un camión de esos de reciclaje de papel. Así que ya me veis esquivando papelitos y cartoncillos que me caían por todas partes. Mi glamour se echó a perder en un abrir y cerrar de ojos y quería que me tragara la tierra. Que no os pase nunca! Besitos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 April 2012 a las 11:12

    Yo un dia,voy detras de un autobus,yo descapotado. Estamos parados en un semaforo,se pone en verde,salimos y pasa justo por debajo de un arbol,yo detras pero tarde un poco en salir.Bueno,el caso es que dio a las ramas del arbol,partiendo una de ellas y me falto bien poquito.Menos mal que no fui pegado a el  ups . Era bien grande

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 25 April 2012 a las 3:54

    Ey chicos! Tengo un cenicero súper bonito, jajaja. Bueno, como no fumo lo he reconvertido en una cajita de secretos.

    Os cuento lo que me pasó un día al poco de comprar el coche. Volvía del trabajo descapotada, estupendísima y derrochando glamour con mi pelirrojo. Pero en el desvío de la A3 hacia Castellón (un único carril) me pilló justo delante un camión de esos de reciclaje de papel. Así que ya me veis esquivando papelitos y cartoncillos que me caían por todas partes. Mi glamour se echó a perder en un abrir y cerrar de ojos y quería que me tragara la tierra. Que no os pase nunca!

    Besitos

    meparto meparto

    Que nó mujer... era confetti, como en las cabalgatas de EEUU  ;D , que el glamour no hay que perderlo nunca  8)

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 25 April 2012 a las 3:56

    Yo un dia,voy detras de un autobus,yo descapotado. Estamos parados en un semaforo,se pone en verde,salimos y pasa justo por debajo de un arbol,yo detras pero tarde un poco en salir.Bueno,el caso es que dio a las ramas del arbol,partiendo una de ellas y me falto bien poquito.Menos mal que no fui pegado a el  ups . Era bien grande

    Buff  wtf qué susto...

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 26 April 2012 a las 16:16

    Germanc, conseguiste plegarlo al fin? A mi trabajito me costo en su dia... pero para plegarlo hay que cerrarlo, tiras de la flecha hacia arriba, segun la indicacion, y ya se desencaja...por eso no sale... 😉 A mi con el coche no me ha pasado nada raro.. salvo que el dia que me lo traje de Madrid segun me lo dieron con la emocion, no supe como se ponia la radio..por mas que tocaba, hasta que pare y volvi a arrancar...  tonto La curiosidad que tengo desde hace unos meses es.... como narices puedo levantar la banqueta de los asientos traseros?? Se me ha colao algun objeto personal, digamos, y el dia que lo intente cojer, se me coló, y ya no he podido volver a pescarlo....a parte, que tengo curiosidad de viene precableado para poner un ampli....

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 April 2012 a las 19:07

    Germanc, conseguiste plegarlo al fin? A mi trabajito me costo en su dia... pero para plegarlo hay que cerrarlo, tiras de la flecha hacia arriba, segun la indicacion, y ya se desencaja...por eso no sale... 😉

    A mi con el coche no me ha pasado nada raro.. salvo que el dia que me lo traje de Madrid segun me lo dieron con la emocion, no supe como se ponia la radio..por mas que tocaba, hasta que pare y volvi a arrancar...  tonto

    La curiosidad que tengo desde hace unos meses es.... como narices puedo levantar la banqueta de los asientos traseros?? Se me ha colao algun objeto personal, digamos, y el dia que lo intente cojer, se me coló, y ya no he podido volver a pescarlo....a parte, que tengo curiosidad de viene precableado para poner un ampli....

    Si no me equivoco, he visto en algún hilo un vídeo en el que desmontaban los asientos traseros de un 206cc creo, no sé si será parecido en nuestro modelo. Si lo encuentro lo pongo y si alguien se acuerda, que lo ponga.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 April 2012 a las 11:58

    muro Pues he estado buscando el vídeo por todo el foro y no lo encuentro, aunque lo he visto seguro y seguiré buscando. leyendo

    De todos modos he encontrado surfeando este enlace en otro foro que puede ser útil. Es del 307cc pero supongo que será casi igual. Lo que me parece es que debe de ser difícil desmontar los asientos... en fin ahí os lo dejo por si sirve.

    https://www.clubpeugeot.es/bricos/interior/956-307-cc-desmontar-asientos-y-ventanillas-traseras.html

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 27 April 2012 a las 17:24

    Muchas gracias Crisipo!! La verdad que telita tiene....yo seguramente pase de desmontarlo....visto lo visto. Supongo que en el nuestro sera igual, porque tiene cosas bastante comunes con el 307cc... y me da la impresion que esto tambien.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.