Trapos sucios e historias para no contar...
Iniciado por Germanc, 16 April 2012 a las 16:12
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Ademas,tu fumabas en el coche no? Donde tirabas la ceniza
Ademas,tu fumabas en el coche no? Donde tirabas la ceniza
Solo cuando llevo bastante rato o estoy de los nervios y siempre con las ventanillas abiertas, o descapotado, para que no coja olor...
Y la respuesta es:
Por la ventanilla (acaba en asiento trasero) o en un papel que llevo en el suelo en la alfombrilla
Y las colillas esperar que se apaguen y sino quemarme, o esperar un puente/túnel o sitio sin hierba para tirarlas por la ventanilla
Y todo eso teniendo un cenicero en el coche
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Aquí están saliendo muchos trapos sucioooos!!!
Sí, habría que crear otro hilo "Trapos sucios e historias para no contar..." que le ensuciamos este a Frost.
Si,si no lo separa el,luego lo separo yo
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Hilo partido. Si os parece, que alguien con mas poderes magicos que yo que lo cambie a General o a Off-topic pero que no decaiga, animarios y sacar los trapos sucuios a relucir
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Dímelo a mi, todavía recuerdo cuando cerré el portón (que abrí con el botón del mando que abre y no es necesario volver a pulsar porque se cierra y bloquea de la misma) dejando la única llave dentro y estando a trescientos y pico km. de casame he reido un rato leyendolo
Yo creo que cosas de esas nos pasan a todos con nuestros coches
Salu2
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Jajajajaja, qué grandes sois!!!
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra venga... venga... a pasar por el confesionarioJajajajaja, qué grandes sois!!!
Yo tengo tantos pecados... Como dejarme el coche con las ventanillas bajadas DOS DIAS en el medio de Vallekas con mi matrícula de aquí Creo que llamaba tanto la atención, que nadie se atrevió a tocarlo y no me faltaba nada de dentro Si esto se anima el próximi día cuento la que liamos en una playa... FPI ¿quién te abrió el coche?
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Tenemos cenicero?? Todos??
Tenemos cenicero?? Todos??
Parece ser que sí , cuando consiga bajar al coche lo confirmo...
Tu tambien.Tenemos cenicero?? Todos??
No era el único pardillo !!!
Peugeot 308 cc | Asturias | 17
Bueno yo tengo dos preguntas que pueden dar lugar a trapos sucios... En el porton del maletero del 307cc habia una muesca que se giraba con la llave del coche y lo cerraba, luego solo se abria con el mando. En el nuestro yo no encuentro esa muesca y el boton del maletero en el mando no me funciona para nada... alguien sabe como usar el mando? Y la otra ya viene de otro peugeot y la arrastro desde entonces. Alguien sabe sacar el boton LIST del salpicadero usando el mando del volante? Seguro que son pijadas... pero a dia de hoy... ni idea!!!