Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Trapos sucios e historias para no contar...

Iniciado por Germanc, 16 April 2012 a las 16:12

113 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 17 April 2012 a las 15:20
    meparto meparto Que yo no sé fijar bien el reposabrazos...  muro muromeparto meparto Eso sí, lo de la indexación de los retrovisores sí que me sabía (aunque me costó ver como hacerlo). Solo con pack eléctrico de asientos NaNDo, si no los tienes no te podemos sunar al club de las sorpresas...  tonto De momento no me busques nada Frost  😘 . No he podido bajar al coche estos días pero me pega que no me va a hacer falta el cenicero... :😃 

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 April 2012 a las 18:39

    Ademas,tu fumabas en el coche no? Donde tirabas la ceniza  muro

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 17 April 2012 a las 18:48

    Ademas,tu fumabas en el coche no? Donde tirabas la ceniza  muro

    silbar silbar

    Solo cuando llevo bastante rato o estoy de los nervios y siempre con las ventanillas abiertas, o descapotado, para que no coja olor...

    Y la respuesta es:  silbar

    Por la ventanilla (acaba en asiento trasero) o en un papel que llevo en el suelo en la alfombrilla  valeee

    Y las colillas esperar que se apaguen y sino quemarme, o esperar un puente/túnel o sitio sin hierba para tirarlas por la ventanilla  zas

    Y todo eso teniendo un cenicero en el coche  :-[tonto

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 18 April 2012 a las 10:42

    Hilo partido. Si os parece, que alguien con mas poderes magicos que yo que lo cambie a General o a Off-topic pero que no decaiga, animarios y sacar los trapos sucuios a  relucir  lat

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 April 2012 a las 11:18
    meparto  ¡Que bueno!  meparto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 April 2012 a las 11:23
    meparto me he reido un rato leyendolo meparto Yo creo que cosas de esas nos pasan a todos con nuestros coches Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 April 2012 a las 11:28

    meparto me he reido un rato leyendolo meparto

    Yo creo que cosas de esas nos pasan a todos con nuestros coches

    Salu2

    Dímelo a mi, todavía recuerdo cuando cerré el portón (que abrí con el botón del mando que abre y no es necesario volver a pulsar porque se cierra y bloquea de la misma) no se dejando la única llave dentro y estando a trescientos y pico km. de casa  rabia

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 April 2012 a las 11:54

    Jajajajaja, qué grandes sois!!!

    valeee El que esté libre de pecado que tire la primera piedra  8)  venga... venga... a pasar por el confesionario  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 18 April 2012 a las 15:16

    Yo tengo tantos pecados...  silbar silbar Como dejarme el coche con las ventanillas bajadas DOS DIAS en el medio de Vallekas con mi matrícula de aquí  wtfmuro Creo que llamaba tanto la atención, que nadie se atrevió a tocarlo y no me faltaba nada de dentro  meparto Si esto se anima el próximi día cuento la que liamos en una playa...  😀 FPI ¿quién te abrió el coche?  ;D

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 April 2012 a las 16:43
    ups Esperate que yo no sepa algo despues de casi 3 años con el coche y me tenga que callar  zas

    Peugeot 308 cc | Asturias | 17

    Publicado 18 April 2012 a las 17:38

    Bueno yo tengo dos preguntas que pueden dar lugar a trapos sucios... :-[ En el porton del maletero del 307cc habia una muesca que se giraba con la llave del coche y lo cerraba, luego solo se abria con el mando. En el nuestro yo no encuentro esa muesca y el boton del maletero en el mando no me funciona para nada... alguien sabe como usar el mando? Y la otra ya viene de otro peugeot y la arrastro desde entonces. Alguien sabe sacar el boton LIST del salpicadero usando el mando del volante? Seguro que son pijadas... pero a dia de hoy... ni idea!!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.