Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cierre automático de ventanas al cerrar el coche

Iniciado por darkwood, 17 December 2011 a las 20:54

88 post en este tema
  • Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 20 August 2012 a las 23:08

    hoy e recibido el mio , cerrar perfecto , no e probado lo de abrirlas , haber si mañana pruebo.

    Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 22 August 2012 a las 0:04

    tambien las abre ¡¡¡¡¡¡ no se si lo e tocao muchas veces por que el mando me a empezado a fallar , nocreo que se este gastando la pila , alguien le a fallado el mando ?

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 22 August 2012 a las 9:32

    tambien las abre ¡¡¡¡¡¡ no se si lo e tocao muchas veces por que el mando me a empezado a fallar , nocreo que se este gastando la pila , alguien le a fallado el mando ?

    Sí, también las abre, tiene que darle al botón Abrir/cerrar/abrir

    Chevrolet orlando | Asturias | 32

    Publicado 23 August 2012 a las 22:31

    Hola Me he leído este tema entero, y lo único q me gustaría ver es como se monta porq el enlace no me deja abrirlo Alguien me pone el enlace del video que el que pone darkwood me pone q no existe video. Un saludo y gracias

    Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 29 August 2012 a las 15:39

    Bueno pues hoy hace una semana que lo recibi y todo perfecto hasta ayer , que sin saber porque se suben las ventanillas con un solo toque del mando a distancia , lo e probado unas 10 veces y sigue igual !!!! , no le veo el problema pero me deja un poco mosca.

    Chevrolet Orlando LT+,blanco c/tintados | Las Palmas | 34

    Publicado 25 September 2012 a las 17:34

    Hola a todos,compañeros.Saludos desde Canarias.Estoy bastante interesado en este tema,pero hay una duda que ronda la cabeza y es la siguiente.Entiendo que cada opcion de abrir-cerrar las ventanas,los seguros de las puertas se activan,suben y bajan cuando damos,por ejemplo,abrir/cerrar/abrir.......Esto no estropeará el sistema de la aperturas de las puertas??

  • Chevrolet Orlando | 62

    Publicado 26 September 2012 a las 14:29

    No se si es con el antiguo o este también lo hace. Para abrir las ventanillas una vez abierto el coche, habia que pulsar 3 veces el boton de apertira. Para cerrar, con cerrar el coche se suben las 4 ventanillas

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 27 September 2012 a las 7:37

    No se si es con el antiguo o este también lo hace. Para abrir las ventanillas una vez abierto el coche, habia que pulsar 3 veces el boton de apertira. Para cerrar, con cerrar el coche se suben las 4 ventanillas

    Así es (con el nuevo): para abrirlas la secuencia es  ABRIR-CERRAR-ABRIR y para cerrarlas no hay más que darle a CERRAR.

    Saludos

    Chevrolet Orlando LT+,blanco c/tintados | Las Palmas | 34

    Publicado 18 October 2012 a las 8:49

    Hola Orlanderos.Por fin me he decidido a comprar el aparatito y sobre todo, aprovenchando el precio al que esta ahora mismo.Ha tardado poco tiempo,menos de quince dias,se instala facilmente y, de momento, funciona correctamente,sólo he probado el cierre de cristales,que será el uso mayoritario que le dé, por si se te queda algún cristal abierto y sobre todo, por el lado derecho, que no veas. Lo que no consigan estos chinos/coreanos  bravo bravo

    Chevrolet orlando ltz | Vizcaya | 37

    Publicado 18 October 2012 a las 9:13

    Una cosa. Hay alguna manera de dejar una ventanilla abierta a propósito por ejemplo por si dejo al perro en el coche mientras voy a comprar el pan?

    Chevrolet Orlando LT+,blanco c/tintados | Las Palmas | 34

    Publicado 19 October 2012 a las 8:53

    Hombre,me imagino,ya que esta pieza, es precisamente para cerrarlas,si alguna ventanilla se te queda abierta,cuando cierras las puertas.Es decir,desde que accionas el cerrado de puertas, se te cierran los cristales que esten abiertos.La solución sería, si tienes el coche a la vista, no cerrarlo,o pensandolo mejor,se me acaba de ocurrir,es cerrarlo con la llave,sin utilizar el mando.Debería de funcionar

  • Chevrolet orlando ltz | Vizcaya | 37

    Publicado 19 October 2012 a las 10:30

    Si, eso había pensado yo también. Trasteare en cuanto me llegue. Lo compré el 8 de octubre, han pasado 11 días.

    Chevrolet orlando | Granada | 37

    Publicado 30 October 2012 a las 19:18

    Muy buenas, foreros. Hoy he recibido el mio comprado por ebay. Cierra las ventanillas al cerrar con el mando, pero por lo que he leido por aquí, la diferencia es que para abrirlas solo hace falta dejar pulsado el mando al abrir y automáticamente baja las 4 ventanillas.

    Chevrolet orlando ltz | Vizcaya | 37

    Publicado 05 November 2012 a las 12:32

    POR FIIIN, compre el aparatoso el dia 8 de octubre y lo he recibido hoy 5 de noviembre. La instalacion es mas que sencilla y su funcionamiento tambien. Cierras el coche con un click del mando y si alguna ventanilla esta abierta se cierra. En el mío por lo menos para abrir las 4 ventanillas tengo que pulsar 3 veces el botón de abrir el coche, lo cual no me gusta por que el coche hace el ruido de abrir 3 veces, aunque por usarlo un par de veces no creo que pase nada.después de abrir con 3 toques, para volverlas a cerrar hay que pulsar 3 veces el botón de cierre. Por ultimo, si abres cualquier puerta del coche con las llaves aun en el contacto, se encienden las luces de emergencia, supongo que es para que te vean mejor al salir. En definitiva, por el precio que he pagado UNA COMPRA 10!!!!

    Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 09 June 2013 a las 22:58

    Hola terranova. Estoy más que interesado en la compra del aparato. Pero me surge una duda. Yo también tengo el Orlando LTZ y lo adquirí el 26 de mayo de 2013. Supongo que es el mismo modelo que el tuyo ¿2012?. Es que había leído por ahí que a primeros de 2013 hicieron algunas modificaciones en los Orlando y me surge la duda de si son el mismo modelo exactamente, no vaya a ser que compre el cacharrillo y luego no pueda instalarlo, o no funcione o se estropee algo del vehículo. Por lo que he visto y leído en el foro, en la zona izquierda del vehículo, bajo el volante, debe de haber una toma parecida a un euroconector de los que usan los Tv. que es donde debe enchufarse el aparato ¿Es así?. Saludos,

    Chevrolet orlando ltz | Vizcaya | 37

    Publicado 10 June 2013 a las 11:44

    a primeros de 2013 hicieron algunas modificaciones en los Orlando y me surge la duda de si son el mismo modelo exactamente, no vaya a ser que compre el cacharrillo y luego no pueda instalarlo, o no funcione o se estropee algo del vehículo.

    Pues la verdad es que no te puedo ayudar en eso por que no se si servira para tu modelo, aunque supongo que si. Ademas el precio del aparato es suficientemente bajo como para en un momento dado arriesgarse a que no funcione.

    en la zona izquierda del vehículo, bajo el volante, debe de haber una toma parecida a un euroconector de los que usan los Tv. que es donde debe enchufarse el aparato ¿Es así?.

    Exactamente asi es.

    El unico problema que veo es que el aparato que yo compre por ebay ahora se muestra como NO DISPONIBLE PARA ESPAÑA. wtf

    Por otro lado yo tengo el aparato que hay que pulsar 3 veces para abrir las ventanillas desde fuera y estoy buscando el que hay que mantener el boton pulsado. (me gusta mas). Si lo encuentro lo comprare y despues intentare vender el otro o se lo regalo a alguien jejeje.

    Espero haberte ayudado

    Un saludo

    Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 10 June 2013 a las 20:59

    Hola terranova. Muchas gracias por la explicación. Me pondré a la busca y captura de aparato por internet. Ayer me pareció ver uno en ebay. Muchas gracias

    Chevrolet orlando ltz | Vizcaya | 37

    Publicado 10 June 2013 a las 22:20

    Al final un amigo me ha vendido uno que tenia el"le mandaron 2!!!" si quieres y te fias de mi te vendo el mio mas batato de lo que lo encuentres. Funciona perfectamente, sales del coche pulsas un boton y si las ventanas estaban abiertas se cierran solas. Para abrir las ventanillas cuando el coche esta cerrado pulsas 3 veces el boton de abrir y se abren las 4 y para cerrarlas despues pulsas 3 veces el boton de cerrar y listo. Ya me diras. Un saludo

    Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 11 June 2013 a las 19:52

    Hola terranova. De acuerdo. Envíame un privado y nos ponemos en contacto para formalizar la compra. muchas gracias,

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.