Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cierre automático de ventanas al cerrar el coche

Iniciado por darkwood, 17 December 2011 a las 20:54

88 post en este tema
  • Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 13 February 2012 a las 17:38

    Antes de comprar uno para el mío, le he preguntado al chino de ebay, si vale para el modelo del 2012, y me ha dicho que no, así que ojo, los que tienen ese modelo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 February 2012 a las 8:28

    PORFAVOR, INTENTO COMPRAR POR EL ALIX ESE Y ME PIDE QUE ESCRIBA EN INGLES LA DIRECCION Y TODO, LO HABEIS HECHO ASI VOSOTROS??? ME PODEIS EXPLICAR COMO HACERLO?? MUCHAS GRACIAS CHIKOS

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 20 June 2012 a las 19:29

    ¿Podeis confirmar si el aparatito sigue sin funcionar para los modelos del 2012?

    Saludos

    Hola, yo hice esa pregunta directamente al vendedor y me dijo que si
  • No tiene coche | 13

    Publicado 21 June 2012 a las 19:42

    Hola, yo tengo instalado ese y va perfectamente el modelo mio es del 2011, me imagino que el del 2012 ira igual. Saludos.

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 22 June 2012 a las 9:06

    Aquí se ha perdido también algún mensaje... Si hago la pregunta acerca de si vale para el modelo del 2012 es porque en el enlace de alibaba pone que vale para Orlando 2011-2012, mientras que al vendedor de ebay le he preguntado y me asegura que sólo vale para Cruze, no para Orlando ¿?

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 22 June 2012 a las 15:30

    Aquí se ha perdido también algún mensaje...

    Si hago la pregunta acerca de si vale para el modelo del 2012 es porque en el enlace de alibaba pone que vale para Orlando 2011-2012, mientras que al vendedor de ebay le he preguntado y me asegura que sólo vale para Cruze, no para Orlando ¿?

    Yo he pedido este, cuando me llegue te diré como va.

    https://www.ebay.es/itm/140768690864?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 06 July 2012 a las 11:14

    Buenas a todos, Ayer instalé el módulo para subir las ventanillas en el conector OBD2.  ok Lo compré hace 15 días en Aliexpress.com y lo recibí ayer mismo. Sigue viniendo de regalo la funda de cuero para la llave. :P La instalación ya está muy comentada y sigue siendo igual de sencilla. victoria La novedad viene en que para bajar las ventanas la combinación ya no es abrir-cerrar-abrir. Sino dar tres veces consecutivas al pulsador de abrir. bravo La otra novedad es que cuando instalas el módulo, cuando abres una puerta, incluido el maletero, se encienden todos los intermitentes, a modo de luces de emergencia. Esto dura así mientras está alguna puerta abierta, con un máximo de 10 destellos, que se detienen todos los intermitentes, volviendo a funcionar de la misma manera cuando se abre otra puerta. bailon Curioso es también que si quieres subir todas las ventanillas a la vez cuando vas conduciendo es darle al botón del cierre automático desde la consola central. mafia Saludos a todos.

  • Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 06 July 2012 a las 19:03

    Acabo de pedir uno por ebay.  Espero que funcione,  pone en el anuncio que vale para Chevrolet Orlando 2009-2012.

    https://www.ebay.com/itm/251038660357?_trksid=p3984.m1439.l2649&item=251038660357&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr

    Saludos

    Bueno, yo pedí este, que es el mismo al parecer: https://www.ebay.es/itm/140768690864?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649, lo supongo que no me tardará en llegar, cuando lo ponga te informo.

    Chevrolet orlando ltz | Vizcaya | 37

    Publicado 07 July 2012 a las 1:15

    Buenas a todos,

    Ayer instalé el módulo para subir las ventanillas en el conector OBD2.  ok

    Lo compré hace 15 días en Aliexpress.com y lo recibí ayer mismo.

    Sigue viniendo de regalo la funda de cuero para la llave. :P

    La instalación ya está muy comentada y sigue siendo igual de sencilla. victoria

    La novedad viene en que para bajar las ventanas la combinación ya no es abrir-cerrar-abrir. Sino dar tres veces consecutivas al pulsador de abrir. bravo

    La otra novedad es que cuando instalas el módulo, cuando abres una puerta, incluido el maletero, se encienden todos los intermitentes, a modo de luces de emergencia. Esto dura así mientras está alguna puerta abierta, con un máximo de 10 destellos, que se detienen todos los intermitentes, volviendo a funcionar de la misma manera cuando se abre otra puerta. bailon

    Curioso es también que si quieres subir todas las ventanillas a la vez cuando vas conduciendo es darle al botón del cierre automático desde la consola central. mafia

    Saludos a todos.

    Se encienden los intermitentes al abrir las puertas? Y eso mola? No es un poco molesto? Se podrá anular? No se, no lo veo

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 10 July 2012 a las 9:00

    Yo no lo veo molesto, al contrario, lo veo practico, así los coches que circulan cerca ven una señal de aviso de que tu coche está ahí y prestan más atención. No se puede anular, pues viene con el módulo que instalas y no puedes "programarlo". Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 17 July 2012 a las 15:12

    Me acaba de llegar el de ebay y ya lo he probado. Funciona perfectamente en mi Orlando del 2012. Lo primero que me ha pasado al conectarlo al conector OBDII del coche es que el coche ha pitado, como quejándose por estar "metiéndole mano". He probado lo siguiente: 1) bajar las ventanillas con el coche cerrado:  ha funcionado.  Secuencia del mando  abrir-cerrar-abrir 2) subir 1, 2, 3 y hasta las 4 ventanillas al cerrar el coche.  Funciona.  Secuencia del mando:  cerrar No he probado nada más. Y por "sólo"    21 €

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 17 July 2012 a las 22:45

    Me acaba de llegar el de ebay y ya lo he probado.

    Funciona perfectamente en mi Orlando del 2012.

    Lo primero que me ha pasado al conectarlo al conector OBDII del coche es que el coche ha pitado, como quejándose por estar "metiéndole mano".

    He probado lo siguiente:

    1) bajar las ventanillas con el coche cerrado:  ha funcionado.  Secuencia del mando  abrir-cerrar-abrir

    2) subir 1, 2, 3 y hasta las 4 ventanillas al cerrar el coche.  Funciona.  Secuencia del mando:  cerrar

    No he probado nada más.

    Y por "sólo"    21 €

    Pues yo aún no lo he recibido

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 20 July 2012 a las 17:43

    Ya lo he puesto y va genial, y por tan solo 17,23€, cierra todas las ventanas y las abre.

    Chevrolet orlandoltz 2.0 163cv | Barcelona | 11

    Publicado 22 July 2012 a las 20:32

    Ya lo he puesto y va genial, y por tan solo 17,23€, cierra todas las ventanas y las abre.

    mickelin donde loas comprao al final???

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.