Cierre automático de ventanas al cerrar el coche
Iniciado por darkwood, 17 December 2011 a las 20:54
Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178
Antes de comprar uno para el mío, le he preguntado al chino de ebay, si vale para el modelo del 2012, y me ha dicho que no, así que ojo, los que tienen ese modelo.
PORFAVOR, INTENTO COMPRAR POR EL ALIX ESE Y ME PIDE QUE ESCRIBA EN INGLES LA DIRECCION Y TODO, LO HABEIS HECHO ASI VOSOTROS??? ME PODEIS EXPLICAR COMO HACERLO?? MUCHAS GRACIAS CHIKOS
Chevrolet Orlando | 241
yo hasta que no salga el de espejos nada >
+ 1
Chevrolet orlando | Sweden | 183
Chevrolet Orlando | 111
¿Podeis confirmar si el aparatito sigue sin funcionar para los modelos del 2012? Saludos
Hola, yo hice esa pregunta directamente al vendedor y me dijo que si¿Podeis confirmar si el aparatito sigue sin funcionar para los modelos del 2012?
Saludos
supongo que este es el que tiene la gente montada.
No tiene coche | 13
Hola, yo tengo instalado ese y va perfectamente el modelo mio es del 2011, me imagino que el del 2012 ira igual. Saludos.
Chevrolet Orlando | 111
Aquí se ha perdido también algún mensaje... Si hago la pregunta acerca de si vale para el modelo del 2012 es porque en el enlace de alibaba pone que vale para Orlando 2011-2012, mientras que al vendedor de ebay le he preguntado y me asegura que sólo vale para Cruze, no para Orlando ¿?
Yo he pedido este, cuando me llegue te diré como va.Aquí se ha perdido también algún mensaje...
Si hago la pregunta acerca de si vale para el modelo del 2012 es porque en el enlace de alibaba pone que vale para Orlando 2011-2012, mientras que al vendedor de ebay le he preguntado y me asegura que sólo vale para Cruze, no para Orlando ¿?
https://www.ebay.es/itm/140768690864?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169
Buenas a todos, Ayer instalé el módulo para subir las ventanillas en el conector OBD2. Lo compré hace 15 días en Aliexpress.com y lo recibí ayer mismo. Sigue viniendo de regalo la funda de cuero para la llave. La instalación ya está muy comentada y sigue siendo igual de sencilla. La novedad viene en que para bajar las ventanas la combinación ya no es abrir-cerrar-abrir. Sino dar tres veces consecutivas al pulsador de abrir. La otra novedad es que cuando instalas el módulo, cuando abres una puerta, incluido el maletero, se encienden todos los intermitentes, a modo de luces de emergencia. Esto dura así mientras está alguna puerta abierta, con un máximo de 10 destellos, que se detienen todos los intermitentes, volviendo a funcionar de la misma manera cuando se abre otra puerta. Curioso es también que si quieres subir todas las ventanillas a la vez cuando vas conduciendo es darle al botón del cierre automático desde la consola central. Saludos a todos.
Chevrolet Orlando | 111
Acabo de pedir uno por ebay. Espero que funcione, pone en el anuncio que vale para Chevrolet Orlando 2009-2012.
Saludos
Bueno, yo pedí este, que es el mismo al parecer: https://www.ebay.es/itm/140768690864?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649, lo supongo que no me tardará en llegar, cuando lo ponga te informo.Acabo de pedir uno por ebay. Espero que funcione, pone en el anuncio que vale para Chevrolet Orlando 2009-2012.
Saludos
Chevrolet orlando ltz | Vizcaya | 37
Buenas a todos,
Ayer instalé el módulo para subir las ventanillas en el conector OBD2.
Lo compré hace 15 días en Aliexpress.com y lo recibí ayer mismo.
Sigue viniendo de regalo la funda de cuero para la llave.
La instalación ya está muy comentada y sigue siendo igual de sencilla.
La novedad viene en que para bajar las ventanas la combinación ya no es abrir-cerrar-abrir. Sino dar tres veces consecutivas al pulsador de abrir.
La otra novedad es que cuando instalas el módulo, cuando abres una puerta, incluido el maletero, se encienden todos los intermitentes, a modo de luces de emergencia. Esto dura así mientras está alguna puerta abierta, con un máximo de 10 destellos, que se detienen todos los intermitentes, volviendo a funcionar de la misma manera cuando se abre otra puerta.
Curioso es también que si quieres subir todas las ventanillas a la vez cuando vas conduciendo es darle al botón del cierre automático desde la consola central.
Saludos a todos.
Se encienden los intermitentes al abrir las puertas? Y eso mola? No es un poco molesto? Se podrá anular? No se, no lo veo
Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169
Yo no lo veo molesto, al contrario, lo veo practico, así los coches que circulan cerca ven una señal de aviso de que tu coche está ahí y prestan más atención. No se puede anular, pues viene con el módulo que instalas y no puedes "programarlo". Saludos a todos.
Chevrolet Orlando | 111
Me acaba de llegar el de ebay y ya lo he probado. Funciona perfectamente en mi Orlando del 2012. Lo primero que me ha pasado al conectarlo al conector OBDII del coche es que el coche ha pitado, como quejándose por estar "metiéndole mano". He probado lo siguiente: 1) bajar las ventanillas con el coche cerrado: ha funcionado. Secuencia del mando abrir-cerrar-abrir 2) subir 1, 2, 3 y hasta las 4 ventanillas al cerrar el coche. Funciona. Secuencia del mando: cerrar No he probado nada más. Y por "sólo" 21 €
Pues yo aún no lo he recibidoMe acaba de llegar el de ebay y ya lo he probado.
Funciona perfectamente en mi Orlando del 2012.
Lo primero que me ha pasado al conectarlo al conector OBDII del coche es que el coche ha pitado, como quejándose por estar "metiéndole mano".
He probado lo siguiente:
1) bajar las ventanillas con el coche cerrado: ha funcionado. Secuencia del mando abrir-cerrar-abrir
2) subir 1, 2, 3 y hasta las 4 ventanillas al cerrar el coche. Funciona. Secuencia del mando: cerrar
No he probado nada más.
Y por "sólo" 21 €
Ya lo he puesto y va genial, y por tan solo 17,23€, cierra todas las ventanas y las abre.
Chevrolet orlandoltz 2.0 163cv | Barcelona | 11
mickelin donde loas comprao al final???Ya lo he puesto y va genial, y por tan solo 17,23€, cierra todas las ventanas y las abre.
mickelin donde loas comprao al final???
https://www.ebay.es/itm/140768690864?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649,