Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cierre automático de ventanas al cerrar el coche

Iniciado por darkwood, 17 December 2011 a las 20:54

88 post en este tema
  • Audi | La Coruña | 10

    Publicado 19 July 2013 a las 14:09

    Yo lo puse en uno comprado en Junio y va perfecto, me llego en 9 dias, justo el dia anterior a cuando me entregaron el coche y se lo puse en el concesionario antes de subirme a el. El que yo cogi baja las ventanillas dandole a abrir-cerrar-abrir

    Chevrolet Orlando | 27

    Publicado 15 September 2013 a las 17:35

    Hola a todos... Estoy interesado en comprar este aparatito tan interesante.... pero me gustaría el que para cerrar tienes que apretar el botón de cerrar y no tener que hacer la combinación de abrir, cerrar, abrir........ alguien que tenga este me puede pasar el link de donde lo ha comprado? Otra duda que tengo,,,  si con pulsar cerrar al salir del coche se cierran los espejos.... que pasa si a continuación le das otra vez a cerrar para activar la alarma? Alguien lo ha probado? Muchísimas gracias a todos.

    Chevrolet orlando | Zaragoza | 83

    Publicado 16 July 2014 a las 23:17

    Buenas voy un poco perdido en el tema unos hablan del de ebay y otros el de aliexpress cual me recomendais me podeis poner el enlace el mio es del 2014 muchas gracias un saludo

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 18 July 2014 a las 9:54

    Te explico mi experiencia. Yo lo "compré" cuando todavía era "experimental", es decir no es tan chico como puedes ver en el video que subí del montaje. Digo lo compré pues como no aseguraban que para el orlando funcionase pagué solo los gastos de envío e hice un review para que el fabricante asegurase que funcionaba en el Orlando. Al se de los primeros el mío solo cierra las ventanas al cerrar el coche, no tiene lo de la combinación de la llave para abrirlas.

     

    Aliexpress es como un ebay. Hay muchos vendedores que también tienen productos en ebay. Elige el sitio que mas confianza te de, infórmate leyendo las valoraciones de los usuarios, el porcentaje de votos positivos, ventas....

    Al final todos hacen lo mismo.

     

    Suerte y ya nos contarás 😃

    Chevrolet orlando | Zaragoza | 83

    Publicado 19 August 2014 a las 21:11

    Buenas ya me a yegado mi pedido de aliexpress pero estoy de vacaciones cuando yege lo probare y os comentare si va bien lo de las ventanillas

    Saludos

  • Chevrolet orlando | Zaragoza | 83

    Publicado 21 August 2014 a las 22:54

    Buenas ya e instalado el aparato de las ventanillas funciona genial e comprado el de aliexpress que puso darkwood al cerrar el coxe dejas apretao el boton y se cierran,cuando abres el coxe dejas pulsao el boton de abrir y se bajan. No funciona como te dice en la pagina. también me e dado cuenta que cuando dejas una puerta abierta se encienden las luces de emergencia(los 4 intermitentes) le doy un 10 muy contento

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 22 August 2014 a las 12:34

    Me alegro de que te valla bien el mio con solo dar a cerrar ya las cierra no hay que mantener pulsado.

    un saludo.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.