Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Simbolo chevrolet con luz

Iniciado por darkwood, 12 December 2011 a las 23:04

10 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 13 December 2011 a las 7:00

    Jeje Esta es de esas cosas que, cuando haya pedido el Orlando, le daré al comercial para que me lo instalen antes de darme el coche. Saludos

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 13 December 2011 a las 10:12
    :-X :-X

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 13 December 2011 a las 17:54

    pues... o en el morro o en el portón trasero. Yo lo pongo pues son cosas que van apareciendo o ya están y son adaptables a nuestro orlando. Gusten o no  :P;D

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 22 December 2011 a las 21:12

    darkwood... te has ganado el puesto de investigador.... jejeje... entre las cámaras, lo de subir las ventanillas, y esto... tienes mi aplauso....

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 23 December 2011 a las 10:14

    darkwood... te has ganado el puesto de investigador....

    jejeje...

    entre las cámaras, lo de subir las ventanillas, y esto... tienes mi aplauso....

    +1000  😀
  • Chevrolet orlando | Asturias | 23

    Publicado 23 December 2011 a las 23:48

    +1000  😀

    estas hecho una maquina buscando cosas para nuestro coche muchas gracias[/uote]

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 04 January 2012 a las 20:43

    Muy bueno Luis!!Queda muy guapo pero...volvemos a lo de siempre:¿Y la ITV?¿Y los amigos de la guardia civil?Joder,yo por mi le pondría de todo pero el miedo a una "receta" de la Benemérita...

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 05 January 2012 a las 9:42

    Esto...  :-[ la verdad....  ??? no se... supongo que lo mejor seria llamar a los de MTV Tunning y preguntarles...  ;D

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.