Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cierre automático de ventanas al cerrar el coche

Iniciado por darkwood, 17 December 2011 a las 20:54

88 post en este tema

Chevrolet orlando | Sweden | 183

Publicado 17 December 2011 a las 20:54

Aquí hay un video de como se monta y donde lo puse finalmente en el coche. El coche está podrido pero eso se soluciona. 😃

Cualquier duda con el cutre video me preguntais

saludos.

P.D. No se como incrustrar el video en el foro por lo que puse el enlace

  • Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 17 December 2011 a las 22:17

    asi de facil ? , me parece increible que sea tan simple, gracias por la busqueda darkwood

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 18 December 2011 a las 8:40

    Eso mismo pensé yo. Incluso por el coste que tiene. Es increíble que no venga de serie con el coche.  :o

    Por cierto lo compré aquí

    GiGi168 Auto CRUZE Fans club https://www.aliexpress.com/fm-store/905469

    Justamente este artículo --> https://www.aliexpress.com/fm-store/905469/211015272-466843898/Chevrolet-holden-Cruze-Vehicle-CAR-Automatic-Window-Open-Close-Kit-Easy-install-DIY.html

    La comunicación con el vendedor fue increible. y sin el más mínimo problema.

    Buscando ahora se pueden encontrar mas kits que son sólo el conector OBD2 pero no los he probado. Parecen mas baratos pero de este me gusta también que tiene su propio fusible.

    Saludos.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 18 December 2011 a las 13:15

    Gracias darkwood por el brico!!!La verdad que es más simple que nada y menos mal que vale para nuestros Orlando.Una opción a tener en cuenta ya que Chevrolet se ha estirado poco en el tema este de los elevalunas... 😉

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 19 December 2011 a las 11:14

    Darkwood, muchas gracias por el brico y por arriesgarte sin saber el resultado...  😉 Si alguien prueba el del EBay que lo diga, que no estamos pa gastar 60 euros "solo" en esto...  :-X :-X

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 19 December 2011 a las 11:20

    Muy buen aporte, está genial. 8) Solo dos preguntas: 1.- ¿Sube las 4 ventanas? 2.- ¿Que ocurre con la garantia del coche? Saludos a todos.

  • Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 19 December 2011 a las 18:21

    Bueno... como fui el conejillo de indias yo pagué 13 euros al cambio por el envío  ;D Sube las 4 ventanas y por la garantía pues con lo fácil que es de instalar y desinstalar quítalo cuando lo lleves al taller. No creo que se dén cuenta de que le has puesta nada al coche.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 19 December 2011 a las 18:47

    Mas facil imposible.  😉

    Bueno... como fui el conejillo de indias yo pagué 13 euros al cambio por el envío  ;D

    Sube las 4 ventanas y por la garantía pues con lo fácil que es de instalar y desinstalar quítalo cuando lo lleves al taller. No creo que se dén cuenta de que le has puesta nada al coche.

    Te salio bien  ;D

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 20 December 2011 a las 7:10

    la verdad es que mas sencillo imposible, me atrevo hasta yo.

    supongo que hablais de garantias y demás por que aqui se enchufa el ordenador para diagnostico en el taller ¿no?

    habrá que tenerlo encuenta el aparato este, de todas formas creo que hay que hay que hacer un pedido mínimo de 4 unidades segun pone en la page o sea que entre eso y ahorro en gastos de envio, será un proximo estreno en cartelera: "COMPRA CONJUNTA". ;D

    Por cierto si todo va bien , esta tarde HABEMUS CARRO, lo recogeré después de comer en el conce, ya escribiré la cronica.

    Gracias Darkwood (y compañia) por estos pequeños placeres que descubrís por la red.

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 22 December 2011 a las 21:08

    muchas gracias.... una pasada... ahora sólo falta que además cierre los espejos.... jejejeje

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 26 December 2011 a las 12:42

    Veo que la tienda en aliexpress la china que me pasó el chisme para subir las ventanillas ha cambiado el diseño haciéndolo mucho mas compacto. Incluso mas pequeño que el que vendían por ebay.

    Mucho mas fácil de instalar que la versión anterior. PLUG & PLAY

    La vendedora ya indica que funciona en el Orlando :P

    la pieza sale 46.99$ (35.9557€ segun xe.com) y 44.99 si se compran 4 o mas unidades (34.4266€)

    Tiene nuevas funciones:

    • dando a CERRAR en el mando se cierran las 4 ventanillas (esta ya la tenía)
    • dando en el mando la secuencia ABRIR - CERRAR - ABRIR se abren las cuatro ventanillas (nueva, de todos modos probaré a ver si mi versión la tiene)

    Yo recomiendo el trato con la vendedora ya que responde rápidamente y la comunicación en todo momento ha sido muy buena.

    Link pinchando en cualquier imagen.

    Posted Image

    Posted Image

    https://i01.i.aliimg.com/img/pb/540/160/430/430160540_415.jpg

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 26 December 2011 a las 14:38

    Esto en seis meses nos sale por 10€... Jejeje...  ;D ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 26 December 2011 a las 16:46

    Me parece una pasada. Con lo facil que es y todo el mundo diciendome que no se podía. Es fiable pedirlo por internet??, porque estoy decidido a pedirlo ya. También estoy muy interesado en lo de los espejos ya que alguna vez me los he dejado sin plegar y como son "pequeños" casi se los llevan por delante. Por favor, si alguien se entera de la manera de plegarlos al cerrar el coche que nos lo diga. Gracias amigos.

    Chevrolet Orlando | 62

    Publicado 26 December 2011 a las 22:24

    Esto en seis meses nos sale por 10€... Jejeje...  ;D ;D

    Por 20.50 me ha salido ya a mi. En ebay están puestos.

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 26 December 2011 a las 23:28

    lo de los espejos no lo he podido encontrar. Supongo que si no lo han sacado todavía es porque no se puede aún.

    ¿Fiable? Mi experiencia con esta tienda en aliexpress ha sido excelente. Fácil, fiable y rápido (lo envió por FEDEX).

    Por eso lo recalco en mis comentarios ya que sé que mucha gente no se fía. Si buscas en aliexpress es posible que lo encuentres mas barato pero vas con la incógnita de si serás timado.

    Siempre en mirad que tenga ventas,

    Aliexpress.com una web que hace de intermediario entre productores/vendedores y usuarios finales.

    Hay que ver que votos positivos tiene la tienda en cuestión

    Posted Image

    Por ebay depende del momento. El ejemplo que puso marsu-pilami cerró la puja con 40$ +6.99 de gastos de envio. Y no tiene la opción de abrir las ventanillas :P

    Si llego a saber que iba a sacar la mejora espero para hacer la review y confirmarle que en el Orlando funciona.

    Saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por darkwood a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por darkwood a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 27 December 2011 a las 13:04

    Ya lo he pedido.  Espero que dentro de unos días no aparezca otro módulo que también pliege los espejos, bueno, si sale, tendremos que mirarlo también. S aludos y ya os contaré que tal si lo recibo.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 29 December 2011 a las 10:49

    Por 20.50 me ha salido ya a mi. En ebay están puestos.

    Ponme el enlace, que no lo encuentro...  :😃 :😃:😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 29 December 2011 a las 22:49

    Bueno,pues deciros que yo pedí el que tiene Darkwood y cual ha sido mi sorpresa hoy,que cuando he ido a recogerlo a correos,me llega una cajita pequeña y pienso:¿Lo que he pedido entra aqui todo?Lo voy abriendo y lo primero que veo un llavero y....!me cago en la p...!Este chino me ha "tangao"!La madre que lo parió...Sigo rebuscando y veo una piececita envuelta en plastico y descubro que es el nuevo modelo!!...ufff,pensaba que me habia mandado una mierd....de llavero pero menos mal.Me ha mandado el nuevo modelo y a pesar que el otro vale un poquito mas,tampoco le voy a dar muchas vueltas ya que el "chino"me ha mandado una nota escrita de puño y letra explicandome lo que ha pasado,que ya mandan el nuevo modelo y deseandome feliz navidad asi que me ha caido bien el tipo este...jajajaja.Deciros que funciona perfectamente.Incluida la funcion de bajar las ventanillas.Es muy pequeño,poco más grande que el mismo conector OBDII...y bueno,con un llavero de regalo!jajaja.Salu2!

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.