lo de los espejos no lo he podido encontrar. Supongo que si no lo han sacado todavía es porque no se puede aún.
¿Fiable? Mi experiencia con esta tienda en aliexpress ha sido excelente. Fácil, fiable y rápido (lo envió por FEDEX).
Por eso lo recalco en mis comentarios ya que sé que mucha gente no se fía. Si buscas en aliexpress es posible que lo encuentres mas barato pero vas con la incógnita de si serás timado.
Siempre en mirad que tenga ventas,
Aliexpress.com una web que hace de intermediario entre productores/vendedores y usuarios finales.
Hay que ver que votos positivos tiene la tienda en cuestión
Por ebay depende del momento. El ejemplo que puso marsu-pilami cerró la puja con 40$ +6.99 de gastos de envio. Y no tiene la opción de abrir las ventanillas
Si llego a saber que iba a sacar la mejora espero para hacer la review y confirmarle que en el Orlando funciona.
Saludos
Este mensaje incluye imágenes subidas por darkwood a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.