Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sistema de entretenimiento, GPS, Bluetooth y pantalla para cámara trasera

Iniciado por darkwood, 23 December 2011 a las 7:47

21 post en este tema

Chevrolet orlando | Sweden | 183

Publicado 23 December 2011 a las 7:47

pues... anteriormente puse lo de la cámara pero se me había olvidado poner esto:

https://bit.ly/t8WnBi

Posted Image

según pone en la página de los vendedores (fabricantes).... mejor copio pego:

  • Built-in GPS, With Intelligent Voice Guide, Route Plan, Advanced POI Management

GPS con voz y manejo de POI (puntos de interés como radares 😃

  • DVD/VCD/CD/MP3/MP4/CD-R/WMA/JPG/MPG

esto está claro... lo que reproduce

  • Bluetooth with A2DP, Handfree set

Tiene Bluetooth incorporado para nuestro Teléfono movil

  • Ipod Connectivity(Available for ipod NANO, Shuffle 3,etc)

conexión para iPod

  • Radio(FM/AM) with optional RDS
  • Digital TV(DVB-T) for Optional

TDT opcional  :o

  • MP3/MP4 Player, Photo Brower, Notebook
  • Realtime Clock, Calendar
  • USB Direct Control

control directo del USB (entiendo que pones un usb con mp3 y lo manejas como un ordenador

  • SD Card Direct Control

control directo de Tarjeta SD

  • Languages : English/Arabic/Russian/Portuguese/Italian/Hebrew/Turkish/Czech languages, etc are available

Lenguajes entre ellos el Español

  • Original Factory Panel Design, Original Harness and Plug Compatibility

Diseño del panel como el original de fábrica así como los anclajes y las conexiones

  • Original Steering Wheel Compatibility

compatibilidad con los mandos del volante

También según respuesta los mandos del panel abatible del orlando funcionan y tiene para conectarle la cámara (la cual es opcional)

Saludos gente

  • Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 23 December 2011 a las 12:07

    ojalá  ;D 380$ son aproximadamente 291€ Lo que hay que camelarse al chino ya que pone que minimo 10 unidades. Pero seguro que hablando con él se puede comprar una sola unidad.  😀

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 27 December 2011 a las 20:47

    Muy bueno Darkwood!! Aunque le he pegado un toque al chino este y me ha dicho lo siguiente: Dear Jose, Have a nice day. Can you tell me the year of your car pls ? It is $380 per one,if you pruchase more than 10pcs,will give you some discount. Shipping cost $85 via DHL,total is $465 . If anything I can help,pls contact Elaine. Looking for your reply. Best regards, Elaine Vamos,que al cambio y puesto en casa por unos 355 €.No está nada mal y se pueden pedir individuales.Le he intentado regatear un poco pero me dice que pidiendo mas de 10 hace descuento...Que jodio el chino!jajaja.Como dices darkwood,¿te han dicho que es compatible con los mandos del panel?Yo por si acaso se lo he preguntado a ver que me dicen...Macho,entre lo de los elevalunas y esto nos estás resolviendo la vida a muchos!!!Se agradece!! 😘 jajaja

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 28 December 2011 a las 15:57

    Por favor, yo no estoy interesado, estoy lo siguiente. Es decir, que en cuanto me comentés que funciona me lo compro ya. Yo ya he pedido lo de levatar las lunas al cerrar. Esto es un vicio. Lo siguiente es lo de plegar los espejos. POr favor, me podeis confirmar si el navegador es compatible con los mandos del volante??, si el menu del coche también se maneja desde este nuevo navegador??, si también tiene cámara de aparcamiento??, es decir, detalles y mas detalles. Muchas gracias.

  • Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 28 December 2011 a las 18:47

    Después, si me acuerdo, le mando otro mensaje al chino preguntándole exactamente si es compatible con los mandos del volante, del panel si se le puede poner cámara trasera (la del otro post que puse :P ) y si tiene el menú de control del coche (esto es muy importante) tanto para la info del climatizador como los otros menús. Lo de asegurarte después que es verdad.... pues eso ya es cuestión de que alguien lo compre, lo instale y cuente. Otra opción no la conozco. Saludos

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 29 December 2011 a las 22:34

    Me ha confirmado el chino que es totalmente compatible con los mandos del Orlando,tanto los del volante como los del clima.Ahora claro¿quien se arriesga a pedirlo y ver si funciona todo?Yo me lo estoy planteando con la "extra" de navidad...jajaja.Tiene de todo,lo que pasa que la camara trasera no viene incluida,al igual que el tema de ver la tdt.Viene preparado para verla pero se necesita la antena y creo que tambien el sintonizador,asi que...Ahora si,me dice que en estas fechas puede que se demore mas el pedido,de 15 a 30 dias,pero bueno,es comprensible.Os dejo el enlace para que veais lo que tiene:

    https://szanygo.en.alibaba.com/product/514185330-210431796/for_Chevrolet_Orlando_DVD_with_Bluetooth_MP4_FM.html

    Salu2!

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 29 December 2011 a las 22:46

    viendo que te enteiendes muy bien con ellos preguntale si:

    Gracias  😉

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 29 December 2011 a las 22:57

    Bueno,enterderme no sé,ya que yo utilizo mi spainglish y poco a poco le voy sacando cosillas,jajaja. Don´t worry que lo le pregunto eso que me comentas y que yo no he caido.jajaja.Menos mal que os tengo aqui,que no se os escapa ni una!!  ;D

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 29 December 2011 a las 23:31

    yo también le mandé las preguntas.... para presionar un poco  :P

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 05 January 2012 a las 14:56

    Alguien sabe mas sobre este tema. Ya me ha llegado la pieza que sube los cristales y estoy convencido de ir a por el navegador, pero cuano alguien me comente que le ha llegado y funciona. Saludos.

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 05 January 2012 a las 17:17

    El tema ya anda un poco parado hasta que alguno de nosotros se anime.Según "el chino" es totalmente compatible con el panel,mandos de volante,camara de video trasera,vamos que funciona perfectamente.La duda que tengo yo es...¿Cuanto hay que pagar en aduanas si "pillan" nuestro paquete?Seguiré investigando...

    Chevrolet Orlando | 46

    Publicado 07 January 2012 a las 13:38

    hola yo estoy un poco a la espera de lo que hagais, pero me sumo desde ya para pedirlo junto con alguien mas si quiere,creo que se saca mejor precio no. un abrazo

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 09 January 2012 a las 12:16

    He hablado con Elaine, una de las comerciales que lleva el tema del centro multimedia y la que mas se preocupa. Me ha dicho que todavía no han sacado físicamente el modelo, que la factoría le ha dicho que tienen que realizarle unas actualizaciones pero me ha pasado una hoja excel con las especificafiones. Cuando tenga el modelo físicamente en las manos me manda fotos, he insistido que, sobretodo, nos interesan las conexiones como los cables, no sólo fotos del conjunto. Sigo esperando mas noticias  ;D P.D. paso la hoja excel a pdf para poder subirla a la web

    Chevrolet Orlando | 46

    Publicado 09 January 2012 a las 18:23

    hola a todos , decir que las especificaciones estan bastante bien igpor no decir superbien. y lo del gps perfecto tengo varios mapas actualizados con pois , camaras ,radares etc para w 6.0 con esto se pueden hacer y meter mucho material. bueno haber si prospera el tema estoy como un principiante con novia a y agradecer a Darkwood el tuto para pedir material.. yo estoy a la espera de que me llege el invento de los elevalunas os contare si todo va bien.joder vaya retaila de texto

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 10 January 2012 a las 14:46

    Hola a todos. Como muchos de vosotros estoy a la espera de novedades sobre este invento. Alguien sabe si la función de temperatura exterior también sigue disponible al instalar este navegador??. Saludos.....

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 21 February 2012 a las 8:36

    sigo insistiendo con los chinos. Me dicen que tienen problemas con la radio  :-X que cuando esté 100% funcional me dirán algo, mientras nada

    Chevrolet Orlando | Barcelona | 5

    Publicado 25 February 2012 a las 10:20

    aquí hay otro que se anima con el tema de la camara trasera, si vas a hacer un pedido contar conmigo, si alguien lo ha probado que explique y nos animamos el resto.... si necesitais help con el inglés darme un toque  😀

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.