Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sistema de entretenimiento, GPS, Bluetooth y pantalla para cámara trasera

Iniciado por darkwood, 23 December 2011 a las 7:47

21 post en este tema
  • Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 15 May 2012 a las 14:12

    Personalmente no veo que el sistema de gps/multimedia que trae el coche sea una maravilla, de hecho es bastante malo ya que apenas da opciones ni en gps ni en multimedia. Me fastisdia mucho que no me muestre las canciones tal cual están colocadas en la carpeta. Vale que puedo crear las listas de reproducción, pero es un coñazo. Si le doy a Random (aleatorio) me pone todas las canciones que tengo en el usb de 8 gigas y no en la carpeta seleccionada. El GPS tiene unas carencias terribles, sobre todo con el tema de los POIs y podría venir con una entrada de video para ponerle poner la cámara ya que no viene con ella de serie. Como los chinos llevan meses poniéndome escusas con el mediacenter para el orlando me puse a investigar y lleva el mismo que el del cruze, lo que cambia es el embellecedor de la pantalla. La unidad central es la misma por lo que podría servir, en teoría, un centromultimedia del Chevrolet Cruze en el orlando haciendo alguna modificación con lo del embellecedor/pantalla

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.