Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cierre automático de ventanas al cerrar el coche

Iniciado por darkwood, 17 December 2011 a las 20:54

88 post en este tema
  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 29 December 2011 a las 23:00

    Gracias! La verdad que no me lo esperaba,pensaba que habia pagado 30 o 40 € por un llavero!!jajaja  :P

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 05 January 2012 a las 14:54

    Hola a todos. Ya me ha llegado la famosa pieza para subir los critales y funciona genial. Al cerrar el coche se suben las 4 ventanillas, y con una conbinación de abrir, cerrar, abrir, se bajan las 4 solas. Solo falta que alguien de con algo que consiga plegar los espejos al cerrar el coche. Saludos y gracias al Chino........

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 05 January 2012 a las 17:19

    Saludos y gracias al Chino........

    Y a nuestro compi Darkwood que ha dado con este peazo invento!!  😉

    Chevrolet Orlando | 46

    Publicado 06 January 2012 a las 12:06

    Hola a todos me gustaria pedir la pieza pero el tema es que no se exactamente como se compra por esta pagina, la forma de pago y todo eso. por favor si alguien me lo podria explicar, es que yo el ingles.. lo llevo mal muchas gracias orlanderos

  • Chevrolet Orlando | 46

    Publicado 07 January 2012 a las 11:49

    ok Darkwood gracias espero hacerlo bien si no ya os volvere ha pedir ayuda .Pero para lo del multimedia yo me sumo para pedirlo si alguien mas lo quiere por si sacamos mejor precio.

    No tiene coche | 2

    Publicado 30 January 2012 a las 4:43

    Hola. Soy nuevo aquí. Alguien compro el de ebay? Pregunte al vendedor y dice que no es compatible con el Orlando... Alguien puede corroborar esta info? Saludos

    Chevrolet Orlando | 46

    Publicado 30 January 2012 a las 17:47

    yo lo compre en alli xpreex  lo he puesto y va ok .es como un euroconector de pequeño y no lleva cables. un saludo

    No tiene coche | 2

    Publicado 31 January 2012 a las 2:22

    Gracias... preguntare al chinito si solo son para los europeos por que soy de chile.... aunque creo que el de ebay también debe servir.... al fin de cuentas el Orlando es electricamente muy similar al cruze. Si alguien compró en Ebay favor avisar ya vale la mitad. Saludos.

    Chevrolet Orlando | 38

    Publicado 07 February 2012 a las 9:15

    Una pregunta que al final me he perdido un poquillo. El aparatito éste sube las ventanas también con un sólo pulso?

  • Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 07 February 2012 a las 10:55

    no. es para que se cierren las ventanas al cerrar el coche y ahora también haciendo la combinación abrir-cerrar-abrir se abren todas las ventanas para airear el coche

    Chevrolet Orlando LT+,blanco c/tintados | Las Palmas | 34

    Publicado 08 February 2012 a las 10:48

    Hola, saludos desde Fuerteventura 😃 .He estado mirando fotos de los 2 euroconectores ( el de e-bay y de los chin@s) y he observador que las conexiones son distintas,parecen una de clavijas planas y el otro con clavijas finas.Alguien ha probado el de e-bay?? Creo que me decantaré por el de los chin@s

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 08 February 2012 a las 12:53

    yo el de los chinos te puedo decir que funciona y muy bien. El otro ni idea. Aparte el de los chinos ahora es mucho mas pequeño y discreto. Saludos vecino 😃

    Chevrolet Orlando | 62

    Publicado 09 February 2012 a las 23:38

    Yo lo compre en ebay y es de los chinos. Es solo un cacharrillo sin cables que se enchufa al conector. >Me salió barato y funciona estupendamente

    No tiene coche | 13

    Publicado 11 February 2012 a las 0:28

    yo e puesto el de ebay antesdeayer y va a la perfeccion. a la pregunta de si tambien las baja SI pero ay que pulsar tres veces seguidas el pulsador de abrir.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.