Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club SEAT Exeo
Página de fans y propietarios

sero5

Consola Central Se Pela

46 posts en este tema

Hay una web que se llama recambioverde que aglutina varios desguaces, puede probar a preguntar. Yo tengo el coche abandonado

voy a echarle un vistazo a la web,muchas gracias!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al final voy a comprar la pieza por 139 euros nueva,el problema es montarla,yo no me atrevo ya que puedo romper cualquier cosa,y en la seat me cobran 200 euros por desmontar la pieza vieja y poner la nueva,no me parece nada barato la verdad,asi que de momento la comprare y ya vere si encuentro un taller donde lo puedan montar,si alguien sabe de algun taller por la zona de barcelona,soy de tarragona pero no me cuesta nada desplazarme,muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

Exirealbus me encanta lo del color plata alrededor de la palanca... No entiendo como yo llevo todos los embellecedores en plata y el plástico de la palanca en negro... En cuanto se estropee un poco te copio para tenerlo a juego con el resto de plásticos...

Compartir este post

Enlace al post

Bueno gente al final ya cambie la consola central,la compre por 139 euros en la seat con descuento y me la montaron en un taller por 60 euros,asi que por 200 euros ya la tengo montada,la verdad que molestaba ver toda la consola pelada y asi por lo menos esta todo el coche impecable 

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

Soy nuevo en este foro y quisiera comentaros un problema que tengo con el interior por el lado del conductor, los plásticos tienen una funda embellecedora y se está despegando, no sé si a alguien le habrá pasado o sabe cómo resolverlo ya que cambiar las dos piezas debe de costar un pastón...

¿A alguien le ha pasado? ¿Probarías a pegarlo con pegamento instantáneo? ¿Cortarlo con un cúter?

Saludos.

2016-09-17 09.46.55.jpg

2016-09-17 09.46.44.jpg

2016-09-17 09.47.06.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Hola Víctor, bienvenido al foro. Hay varias personas a las que le ha pasado eso. La solución, sino recuerdo mal, era desmontar, lijar y pintar toda la consola o comprar una nueva, creo que salía por 150 euros y colocarla. Por cierto, pásate por el apartado de presentaciones y cuéntanos algo sobre ti y de tu exeo. Son normas del foro. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 minutos, mjh dijo:

Hola Víctor, bienvenido al foro. Hay varias personas a las que le ha pasado eso. La solución, sino recuerdo mal, era desmontar, lijar y pintar toda la consola o comprar una nueva, creo que salía por 150 euros y colocarla. Por cierto, pásate por el apartado de presentaciones y cuéntanos algo sobre ti y de tu exeo. Son normas del foro. Saludos.

Hola mjh,

Gracias ya he visto el hilo y ya he presentado.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

Revivo este hilo ya que a mi me ha pasado lo mismo pero en mi caso por lo visto pintaron dos veces y solo ha saltado la segunda capa.

Voy a cortar con un cúter y lijar un poco a ver como queda, subo las fotos de "después" ahora.

2016-09-17 09.46.55.jpg

2016-09-17 09.46.44.jpg

2016-09-17 09.47.06.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, victorfz dijo:

Hola,

Revivo este hilo ya que a mi me ha pasado lo mismo pero en mi caso por lo visto pintaron dos veces y solo ha saltado la segunda capa.

Voy a cortar con un cúter y lijar un poco a ver como queda, subo las fotos de "después" ahora.

Hola,

Adjunto fotos tras mi pequeña intervención por si a alguien le sirve de ayuda.

No se ha quedado perfecto pero a mi me vale, lo único es que espero que no se siga despegando :-\

Saludos.

2016-09-17 11.00.46.jpg

2016-09-17 11.00.39.jpg

2016-09-17 11.01.02.jpg

2016-09-17 11.00.55.jpg

Compartir este post

Enlace al post

a mi me parece que se trata de un tema de sudor, roce, etc. esa es la zona donde apoyamos las rodilla... ¿verdad? además, dependiendo de cada persona se dan unas circunstancias u otras que hacen que se provoque o no (pantalon largo, corto, acidez del sudor/la piel, etc). En mi antiguo megane pasaba por muchos sitios de contacto.

un saludo

Editado por kero
para acabarlo

Compartir este post

Enlace al post
hace 38 minutos, kero dijo:

a mi me parece que se trata de un tema de sudor, roce, etc. esa es la zona donde apoyamos las rodilla... ¿verdad? además, dependiendo de cada persona se dan unas circunstancias u otras que hacen que se provoque o no (pantalon largo, corto, acidez del sudor/la piel, etc). En mi antiguo megane pasaba por muchos sitios de contacto.

un saludo

Hombre por poder si puede ser,pero en mi caso se pelo el lado del copiloto y cuando ocurrio hacia tiempo que no subia nadie,pero puede que sea por eso,de todos modos es jodido si te pasa porque es una pieza grande y o bien la desmontas y la cambias o lo intentas arreglar como se pueda....

Compartir este post

Enlace al post
On 19/9/2016 at 16:13, Cristian_87 dijo:

Hombre por poder si puede ser,pero en mi caso se pelo el lado del copiloto y cuando ocurrio hacia tiempo que no subia nadie,pero puede que sea por eso,de todos modos es jodido si te pasa porque es una pieza grande y o bien la desmontas y la cambias o lo intentas arreglar como se pueda....

totalmente de acuerdo, es una p**ada... a mi se me esta pelando esa pieza, pero la zona donde los enganches de los cinturones... por ahora, se va a quedar así... ;D

Compartir este post

Enlace al post

yo creo ke es mas por culpa de material etc ya hay mas casos y por diferentes zonas no siempre en la misma @ExireAlbusle paso tambien y el pinto la consola y creo ke a los A4-b7 tenian algun defectillo deso sii,yo diria ke es esa pintura gomosa ke usan en grupo VAG en los golf passat etc tambien pelan por zonas varias del interior salpicadero,reposabrazos de puerta etc 

Compartir este post

Enlace al post

Si en muchos modelos les pasa,yo conozco varios casos de audi A4 con la consola pelada por varios sitios,un amigo tiene un passat y mas de lo mismo,a los passats les pasa mucho en la zona donde se pone la llave...pero hay modelos que tambien se les pela los paneles de las puertas,tiradores interiores,etc....

Compartir este post

Enlace al post

yo también creo que por donde se produce ese deterioro puede ser debido al sudor, porque aunque haga tiempo que no se sube nadie, si ha quedado sudor se ira deteriorando poco a poco por su efecto, el sudor con según que materiales es muy malo, he visto hasta el lacado de algunas bicicletas joderse por el efecto del sudor.

Otra posibilidad es por los productos que se empleen en la limpieza y cuidado del coche, yo en mi caso no empleo nada más que agua en un pulverizador y una toallita de micro fibra, y en 6 años que ya tiene el coche no se le ha pelado nada.

Compartir este post

Enlace al post

Me sumo a la lista de afectados por la consola central! Lo peor es que no hace un mes cambie el guarnecido de la palanca de cambios debido a un ambientador, estoy desesperado ya con los interiores. Llevo con el desde diciembre estaba absolutamente impecable y ver estas cosas :(

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.