Consola Central Se Pela
Iniciado por sero5, 16 March 2014 a las 9:34
Seat exeo style tdi 120 cv | Valencia | 11
On 19/9/2016 at 16:13, Cristian_87 dijo:Hombre por poder si puede ser,pero en mi caso se pelo el lado del copiloto y cuando ocurrio hacia tiempo que no subia nadie,pero puede que sea por eso,de todos modos es jodido si te pasa porque es una pieza grande y o bien la desmontas y la cambias o lo intentas arreglar como se pueda....
totalmente de acuerdo, es una p**ada... a mi se me esta pelando esa pieza, pero la zona donde los enganches de los cinturones... por ahora, se va a quedar así...
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
yo creo ke es mas por culpa de material etc ya hay mas casos y por diferentes zonas no siempre en la misma @ExireAlbusle paso tambien y el pinto la consola y creo ke a los A4-b7 tenian algun defectillo deso sii,yo diria ke es esa pintura gomosa ke usan en grupo VAG en los golf passat etc tambien pelan por zonas varias del interior salpicadero,reposabrazos de puerta etc
Seat exeo st | Tarragona | 195
Si en muchos modelos les pasa,yo conozco varios casos de Audi A4 con la consola pelada por varios sitios,un amigo tiene un passat y mas de lo mismo,a los passats les pasa mucho en la zona donde se pone la llave...pero hay modelos que tambien se les pela los paneles de las puertas,tiradores interiores,etc....
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
yo también creo que por donde se produce ese deterioro puede ser debido al sudor, porque aunque haga tiempo que no se sube nadie, si ha quedado sudor se ira deteriorando poco a poco por su efecto, el sudor con según que materiales es muy malo, he visto hasta el lacado de algunas bicicletas joderse por el efecto del sudor.
Otra posibilidad es por los productos que se empleen en la limpieza y cuidado del coche, yo en mi caso no empleo nada más que agua en un pulverizador y una toallita de micro fibra, y en 6 años que ya tiene el coche no se le ha pelado nada.
Seat Exeo | Gerona | 5
Me sumo a la lista de afectados por la consola central! Lo peor es que no hace un mes cambie el guarnecido de la palanca de cambios debido a un ambientador, estoy desesperado ya con los interiores. Llevo con el desde diciembre estaba absolutamente impecable y ver estas cosas