Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consola Central Se Pela

Iniciado por sero5, 16 March 2014 a las 9:34

45 post en este tema
  • Seat exeo style tdi 120 cv | Valencia | 11

    Publicado 20 September 2016 a las 17:03
    On 19/9/2016 at 16:13, Cristian_87 dijo:

    Hombre por poder si puede ser,pero en mi caso se pelo el lado del copiloto y cuando ocurrio hacia tiempo que no subia nadie,pero puede que sea por eso,de todos modos es jodido si te pasa porque es una pieza grande y o bien la desmontas y la cambias o lo intentas arreglar como se pueda....

    totalmente de acuerdo, es una p**ada... a mi se me esta pelando esa pieza, pero la zona donde los enganches de los cinturones... por ahora, se va a quedar así... ;D

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 24 September 2016 a las 23:53

    yo creo ke es mas por culpa de material etc ya hay mas casos y por diferentes zonas no siempre en la misma @ExireAlbusle paso tambien y el pinto la consola y creo ke a los A4-b7 tenian algun defectillo deso sii,yo diria ke es esa pintura gomosa ke usan en grupo VAG en los golf passat etc tambien pelan por zonas varias del interior salpicadero,reposabrazos de puerta etc 

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 25 September 2016 a las 20:06

    Si en muchos modelos les pasa,yo conozco varios casos de Audi A4 con la consola pelada por varios sitios,un amigo tiene un passat y mas de lo mismo,a los passats les pasa mucho en la zona donde se pone la llave...pero hay modelos que tambien se les pela los paneles de las puertas,tiradores interiores,etc....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 September 2016 a las 10:40

    yo también creo que por donde se produce ese deterioro puede ser debido al sudor, porque aunque haga tiempo que no se sube nadie, si ha quedado sudor se ira deteriorando poco a poco por su efecto, el sudor con según que materiales es muy malo, he visto hasta el lacado de algunas bicicletas joderse por el efecto del sudor.

     

    Otra posibilidad es por los productos que se empleen en la limpieza y cuidado del coche, yo en mi caso no empleo nada más que agua en un pulverizador y una toallita de micro fibra, y en 6 años que ya tiene el coche no se le ha pelado nada.

    Seat Exeo | Gerona | 5

    Publicado 11 July 2018 a las 19:32

    Me sumo a la lista de afectados por la consola central! Lo peor es que no hace un mes cambie el guarnecido de la palanca de cambios debido a un ambientador, estoy desesperado ya con los interiores. Llevo con el desde diciembre estaba absolutamente impecable y ver estas cosas 😞

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.