Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consola Central Se Pela

Iniciado por sero5, 16 March 2014 a las 9:34

45 post en este tema
  • Seat exeo | 78

    Publicado 25 August 2015 a las 23:22

    A mi me paso algo parecido pero en el botón de los intermitentes de emergencia fue por algo de líquido del ambientados que cayó desde el retrovisor.

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 29 August 2015 a las 5:54

    Habeis pensado en buscarla en un desguace? Yo tambien tengo un pelado en la consola central (igual que el de Cristian87)  y habia pensado en ello.

    Lo que no se es si seria muy dificil de cambiar y si todos los Exeos tienen el mismo color de interior.

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 24 November 2015 a las 22:02
     

    @Vandercarter yo si que he pensado en ir a buscarla a un desguace,pero al final la comprare nueva,la he estado buscando y al final me sale por 139 euros,lo que me da mas miedo es desmontar todo sin romper nada

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 25 November 2015 a las 20:25

    Hay una web que se llama recambioverde que aglutina varios desguaces, puede probar a preguntar. Yo tengo el coche abandonado

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 25 November 2015 a las 22:01

    Hay una web que se llama recambioverde que aglutina varios desguaces, puede probar a preguntar. Yo tengo el coche abandonado

    voy a echarle un vistazo a la web,muchas gracias!!!!

  • Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 30 November 2015 a las 19:06

    Bueno al final voy a comprar la pieza por 139 euros nueva,el problema es montarla,yo no me atrevo ya que puedo romper cualquier cosa,y en la seat me cobran 200 euros por desmontar la pieza vieja y poner la nueva,no me parece nada barato la verdad,asi que de momento la comprare y ya vere si encuentro un taller donde lo puedan montar,si alguien sabe de algun taller por la zona de barcelona,soy de tarragona pero no me cuesta nada desplazarme,muchas gracias

    Seat Exeo | 52

    Publicado 09 January 2016 a las 18:22

    Exirealbus me encanta lo del color plata alrededor de la palanca... No entiendo como yo llevo todos los embellecedores en plata y el plástico de la palanca en negro... En cuanto se estropee un poco te copio para tenerlo a juego con el resto de plásticos...

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 18 August 2016 a las 12:03

    Bueno gente al final ya cambie la consola central,la compre por 139 euros en la seat con descuento y me la montaron en un taller por 60 euros,asi que por 200 euros ya la tengo montada,la verdad que molestaba ver toda la consola pelada y asi por lo menos esta todo el coche impecable 

    Seat Exeo | Murcia | 8

    Publicado 17 September 2016 a las 9:56

    Hola,

    Soy nuevo en este foro y quisiera comentaros un problema que tengo con el interior por el lado del conductor, los plásticos tienen una funda embellecedora y se está despegando, no sé si a alguien le habrá pasado o sabe cómo resolverlo ya que cambiar las dos piezas debe de costar un pastón...

    ¿A alguien le ha pasado? ¿Probarías a pegarlo con pegamento instantáneo? ¿Cortarlo con un cúter?

    Saludos.

    2016-09-17 09.46.55.jpg

    2016-09-17 09.46.44.jpg

    2016-09-17 09.47.06.jpg

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 17 September 2016 a las 10:27

    Hola Víctor, bienvenido al foro. Hay varias personas a las que le ha pasado eso. La solución, sino recuerdo mal, era desmontar, lijar y pintar toda la consola o comprar una nueva, creo que salía por 150 euros y colocarla. Por cierto, pásate por el apartado de presentaciones y cuéntanos algo sobre ti y de tu exeo. Son normas del foro. Saludos.

  • Seat Exeo | Murcia | 8

    Publicado 17 September 2016 a las 10:41
    hace 13 minutos, mjh dijo:

    Hola Víctor, bienvenido al foro. Hay varias personas a las que le ha pasado eso. La solución, sino recuerdo mal, era desmontar, lijar y pintar toda la consola o comprar una nueva, creo que salía por 150 euros y colocarla. Por cierto, pásate por el apartado de presentaciones y cuéntanos algo sobre ti y de tu exeo. Son normas del foro. Saludos.

    Hola mjh,

    Gracias ya he visto el hilo y ya he presentado.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Murcia | 8

    Publicado 17 September 2016 a las 11:06

    Hola,

    Revivo este hilo ya que a mi me ha pasado lo mismo pero en mi caso por lo visto pintaron dos veces y solo ha saltado la segunda capa.

    Voy a cortar con un cúter y lijar un poco a ver como queda, subo las fotos de "después" ahora.

    2016-09-17 09.46.55.jpg

    2016-09-17 09.46.44.jpg

    2016-09-17 09.47.06.jpg

    Seat Exeo | Murcia | 8

    Publicado 17 September 2016 a las 11:14
    Ahora, victorfz dijo:

    Hola,

    Revivo este hilo ya que a mi me ha pasado lo mismo pero en mi caso por lo visto pintaron dos veces y solo ha saltado la segunda capa.

    Voy a cortar con un cúter y lijar un poco a ver como queda, subo las fotos de "después" ahora.

     

     

     

    Hola,

    Adjunto fotos tras mi pequeña intervención por si a alguien le sirve de ayuda.

    No se ha quedado perfecto pero a mi me vale, lo único es que espero que no se siga despegando :-\

    Saludos.

     

    2016-09-17 11.00.46.jpg

    2016-09-17 11.00.39.jpg

    2016-09-17 11.01.02.jpg

    2016-09-17 11.00.55.jpg

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 17 September 2016 a las 21:34

    Para salir del paso esta bien,y si no eres tiquismiquis cojonudo,pero yo no podia verlo cada dia asi!!! Al final decidí cambiar la consola...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 18 September 2016 a las 21:44

    @victorfz he unido los temas, el que abriste con este, para que este toda la informacion en un solo tema victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style tdi 120 cv | Valencia | 11

    Publicado 19 September 2016 a las 15:31

    a mi me parece que se trata de un tema de sudor, roce, etc. esa es la zona donde apoyamos las rodilla... ¿verdad? además, dependiendo de cada persona se dan unas circunstancias u otras que hacen que se provoque o no (pantalon largo, corto, acidez del sudor/la piel, etc). En mi antiguo megane pasaba por muchos sitios de contacto.

    un saludo

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 19 September 2016 a las 16:13
    hace 38 minutos, kero dijo:

    a mi me parece que se trata de un tema de sudor, roce, etc. esa es la zona donde apoyamos las rodilla... ¿verdad? además, dependiendo de cada persona se dan unas circunstancias u otras que hacen que se provoque o no (pantalon largo, corto, acidez del sudor/la piel, etc). En mi antiguo megane pasaba por muchos sitios de contacto.

    un saludo

    Hombre por poder si puede ser,pero en mi caso se pelo el lado del copiloto y cuando ocurrio hacia tiempo que no subia nadie,pero puede que sea por eso,de todos modos es jodido si te pasa porque es una pieza grande y o bien la desmontas y la cambias o lo intentas arreglar como se pueda....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.