Consola Central Se Pela
Iniciado por sero5, 16 March 2014 a las 9:34
Seat exeo | Madrid | 460
Seat exeo | 78
A mi me paso algo parecido pero en el botón de los intermitentes de emergencia fue por algo de líquido del ambientados que cayó desde el retrovisor.
Seat Exeo | Sevilla | 113
Habeis pensado en buscarla en un desguace? Yo tambien tengo un pelado en la consola central (igual que el de Cristian87) y habia pensado en ello.
Lo que no se es si seria muy dificil de cambiar y si todos los Exeos tienen el mismo color de interior.
Seat exeo st | Tarragona | 195
@Vandercarter yo si que he pensado en ir a buscarla a un desguace,pero al final la comprare nueva,la he estado buscando y al final me sale por 139 euros,lo que me da mas miedo es desmontar todo sin romper nada
Seat Exeo | Sevilla | 113
Hay una web que se llama recambioverde que aglutina varios desguaces, puede probar a preguntar. Yo tengo el coche abandonado
Hay una web que se llama recambioverde que aglutina varios desguaces, puede probar a preguntar. Yo tengo el coche abandonado
voy a echarle un vistazo a la web,muchas gracias!!!!
Bueno al final voy a comprar la pieza por 139 euros nueva,el problema es montarla,yo no me atrevo ya que puedo romper cualquier cosa,y en la seat me cobran 200 euros por desmontar la pieza vieja y poner la nueva,no me parece nada barato la verdad,asi que de momento la comprare y ya vere si encuentro un taller donde lo puedan montar,si alguien sabe de algun taller por la zona de barcelona,soy de tarragona pero no me cuesta nada desplazarme,muchas gracias
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Hombre en taller de chapa y así saben hacerlo vamos desmontan y montan todos los días sii
Seat Exeo | 52
Exirealbus me encanta lo del color plata alrededor de la palanca... No entiendo como yo llevo todos los embellecedores en plata y el plástico de la palanca en negro... En cuanto se estropee un poco te copio para tenerlo a juego con el resto de plásticos...
Bueno gente al final ya cambie la consola central,la compre por 139 euros en la seat con descuento y me la montaron en un taller por 60 euros,asi que por 200 euros ya la tengo montada,la verdad que molestaba ver toda la consola pelada y asi por lo menos esta todo el coche impecable
Seat Exeo | Murcia | 8
Hola,
Soy nuevo en este foro y quisiera comentaros un problema que tengo con el interior por el lado del conductor, los plásticos tienen una funda embellecedora y se está despegando, no sé si a alguien le habrá pasado o sabe cómo resolverlo ya que cambiar las dos piezas debe de costar un pastón...
¿A alguien le ha pasado? ¿Probarías a pegarlo con pegamento instantáneo? ¿Cortarlo con un cúter?
Saludos.
Seat Exeo | Huelva | 332
Hola Víctor, bienvenido al foro. Hay varias personas a las que le ha pasado eso. La solución, sino recuerdo mal, era desmontar, lijar y pintar toda la consola o comprar una nueva, creo que salía por 150 euros y colocarla. Por cierto, pásate por el apartado de presentaciones y cuéntanos algo sobre ti y de tu exeo. Son normas del foro. Saludos.
Seat Exeo | Huelva | 332
Seat Exeo | Murcia | 8
hace 13 minutos, mjh dijo:Hola Víctor, bienvenido al foro. Hay varias personas a las que le ha pasado eso. La solución, sino recuerdo mal, era desmontar, lijar y pintar toda la consola o comprar una nueva, creo que salía por 150 euros y colocarla. Por cierto, pásate por el apartado de presentaciones y cuéntanos algo sobre ti y de tu exeo. Son normas del foro. Saludos.
Hola mjh,
Gracias ya he visto el hilo y ya he presentado.
Un saludo.
Seat Exeo | Murcia | 8
Seat Exeo | Murcia | 8
Ahora, victorfz dijo:Hola,
Revivo este hilo ya que a mi me ha pasado lo mismo pero en mi caso por lo visto pintaron dos veces y solo ha saltado la segunda capa.
Voy a cortar con un cúter y lijar un poco a ver como queda, subo las fotos de "después" ahora.
Hola,
Adjunto fotos tras mi pequeña intervención por si a alguien le sirve de ayuda.
No se ha quedado perfecto pero a mi me vale, lo único es que espero que no se siga despegando
Saludos.
Para salir del paso esta bien,y si no eres tiquismiquis cojonudo,pero yo no podia verlo cada dia asi!!! Al final decidí cambiar la consola...
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
@victorfz he unido los temas, el que abriste con este, para que este toda la informacion en un solo tema
Salu2
Seat exeo style tdi 120 cv | Valencia | 11
a mi me parece que se trata de un tema de sudor, roce, etc. esa es la zona donde apoyamos las rodilla... ¿verdad? además, dependiendo de cada persona se dan unas circunstancias u otras que hacen que se provoque o no (pantalon largo, corto, acidez del sudor/la piel, etc). En mi antiguo megane pasaba por muchos sitios de contacto.
un saludo
hace 38 minutos, kero dijo:a mi me parece que se trata de un tema de sudor, roce, etc. esa es la zona donde apoyamos las rodilla... ¿verdad? además, dependiendo de cada persona se dan unas circunstancias u otras que hacen que se provoque o no (pantalon largo, corto, acidez del sudor/la piel, etc). En mi antiguo megane pasaba por muchos sitios de contacto.
un saludo
Hombre por poder si puede ser,pero en mi caso se pelo el lado del copiloto y cuando ocurrio hacia tiempo que no subia nadie,pero puede que sea por eso,de todos modos es jodido si te pasa porque es una pieza grande y o bien la desmontas y la cambias o lo intentas arreglar como se pueda....