Entra

Este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 16 February 2012 a las 14:51

682 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 March 2012 a las 10:33

    Buenos Días chicos.Me voy de ruta en un rato  bailon Luego pondré unas fotillos  😘

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 March 2012 a las 17:03

    Donde donde?

    Ya no estaba.jeje.

    No sabiamos donde ibamos de fijo.Al final fuimos a hacernos fotos por arganda,que se nos hizo tarde.Luego pongo alguna

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 16:19

    Saludos a todos!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 March 2012 a las 17:36

    Pues estoy sin internet en casa.Asi que estoy con el movil.Pero es un poco coñazo.Asi que no me deis mucho curro.jeje.Me han dicho que como mucho en 48 horas.Espero que sea antes.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2012 a las 19:22

    Aprovecharé ahora para poner cerdadas, jeje 😀 Yo en breve estaré igual, me acabo de cambiar de Vodafone a Jazztel así que enseguida empezará la guerra de compañías, suspensiones de servicio, apuradas de plazos, cagadas en Dios y todas esas cosas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 March 2012 a las 20:47

    Aprovecharé ahora para poner cerdadas, jeje

    Sigo entrando con el movil.jeje.  lat

    Cuando cambias de compañia te quedas muy poco sin linea.Ya veras. 😉 Espero no confundirme.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2012 a las 21:51

    Ya me he quedado hasta un mes sin línea. Es lo que tiene cuando dos compañías se parten la cara entre ellas, y el árbitro es nada menos que Telefónica. Casi nada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 March 2012 a las 2:39

    Sí tío, resulta que cada compañía apuraba al máximo los plazos que tienen, y si apuran todo, pues es en torno a un mes sin línea (que no el proceso de cambio de compañía, que eso es más). Encima recuerdo que fueron Navidades, y ahí ni había tarifas planas ni leches; menuda hostia nos dieron en los móviles!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 March 2012 a las 5:30

    Joe.Pues yo me cambie varoas veces.y creo que en el mismo dia o el siguiente.Espero que no te vuelva a pasar.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 March 2012 a las 18:17

    Me voy a correr un rato a la dehesa de la villa.Luego os leo.  😉 Pd:Ya tengo internet  😉

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 March 2012 a las 19:25

    Yo llevo 5 dias y al final los han dao por culo!!! Ya no quiero internet, utilizo el SGSII como wifi en cada y conecto play , portatil, y el movil de mi mujer, asi q na!!! Eso por gilipollas!!!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.