Entra

Descansa en paz Germanc

Iniciado por subzero, 05 July 2012 a las 16:38

190 post en este tema
  • Honda accord | Vizcaya | 13

    Publicado 08 July 2012 a las 5:12

    Descansa en paz, una bellisima persona  ups

    Los motores Vtec son como los puticlubs, la fiesta siempre está en el piso de arriba.

    Ford Focus C-max 1.6TDCI | Guipúzcoa | 5

    Publicado 08 July 2012 a las 10:55

    Acabo de enterarme de la noticia, estuve hace un mes en la kdd de bilbao y lo conocí personalmete, ademas en la comida lo tenía enfrente y pude charlar con el.

    Solo puedo decir que me parecio una persona con un gran corazon y nobleza.

    Que triste es la vida a veces, descansa German.

    Posted Image

    Citroen c4 | Vizcaya | 45

    Publicado 08 July 2012 a las 11:51

    Cómo me jode además haberme enterado esta madrugada y no haberme podido despedirme de él, en su funeral. Mientras a él le incineraban yo enredando en el coche, como tanto le gustaba a él. Qué impotencia! Me queda de consuelo el privilegio que tuve de poder haber conocido a una tan bella persona. El haber compartido varios momentos. El haber «desvirgado» tu coche en el parking del saturn buscando ese ansiado pasamuros para pasar tu nueva stealth 3. Ahora, cada vez que mi copi me avise, será un pequeño recuerdo de este entrañable amigo. Lo tomaré como que es él quien me está avisando. Cada vez que veía un 308cc blanco, me acordaba de él. Incluso alguna vez le llamaba por si era él, para avisarle y tomar algo. El miércoles a la tarde, en zabalburu, vi otro 308 cc blanco, ya sé la respuesta a mi ya habitual pregunta en estos casos.... No era él, no. Precisamente, antes de eso, estuve con Jontxu haciendo alguna pequeña chapuza en el coche y preguntándonos por él... Allá donde estés, Germán, un abrazo eterno y un hasta siempre. Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va... Profundamente, Josu Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Y a quién le importa nadie cómo está mi alma.

    Más triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 July 2012 a las 12:22

    Me lo acaban de notificar, en AntiRadares.Net ponemos tambien una mención en su memoría.

    D.E.P

    Muchisimas Gracias Compañero

    Por si no lo tienen los demás, me tomo la libertad de poner aqui el link>>> https://portalvasco.com/blog/?p=6144 

    DEP

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Honda accord | Vizcaya | 13

    Publicado 08 July 2012 a las 12:27

    Cómo me jode además haberme enterado esta madrugada y no haberme podido despedirme de él, en su funeral.

    Mientras a él le incineraban yo enredando en el coche, como tanto le gustaba a él.

    Qué impotencia!

    Me queda de consuelo el privilegio que tuve de poder haber conocido a una tan bella persona.

    El haber compartido varios momentos. El haber «desvirgado» tu coche en el parking del saturn buscando ese ansiado pasamuros para pasar tu nueva stealth 3.

    Ahora, cada vez que mi copi me avise, será un pequeño recuerdo de este entrañable amigo. Lo tomaré como que es él quien me está avisando.

    Cada vez que veía un 308cc blanco, me acordaba de él. Incluso alguna vez le llamaba por si era él, para avisarle y tomar algo.

    El miércoles a la tarde, en zabalburu, vi otro 308 cc blanco, ya sé la respuesta a mi ya habitual pregunta en estos casos.... No era él, no.

    Precisamente, antes de eso, estuve con Jontxu haciendo alguna pequeña chapuza en el coche y preguntándonos por él...

    Allá donde estés, Germán, un abrazo eterno y un hasta siempre.

    Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va...

    Profundamente,

    Josu

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    lo primero que pensé fue eso, el haberme enterado tarde.

    y como dice el compañero, entre él, German y yo fuimos los primeros en investigar ese 308cc para hacer la instalacion.

    Siempre que me pite el copi, alli estará tu recuerdo, amigo.

    Los motores Vtec son como los puticlubs, la fiesta siempre está en el piso de arriba.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 July 2012 a las 13:01

    Tambien muchos animos para FPI que estas pasando por momentos dificiles por partida doble, siempre que llueve sale el sol, ánimo.

    Tomo nota, Muchisimas Gracias Compañero

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 July 2012 a las 13:12

    Aqui os dejo otro MP de los últimos que me envio... el algo ya intuía que no iba bien... y ahora comprendo que estaba empezando a "despedirse">>>

    Re:Que tal sigues?           

      « Enviado a: FPI en: Junio 23, 2012, 17:27:46 pm »             

    « Has reenviado o respondido a este mensaje. »

    • Responder
    • Citar
    • =delete;f=inbox;start=30;f3f17619a=89f0f69542b65087fac763e4fdfa23b1]Borrar
    [url=https://mofler.com/foro/index.php?action=profile;u=27]Cita de: FPI en Junio 23, 2012, 17:24:00 pm

    Si no tienes nada interesante que hacer te invito a ver un Cabaret del Moulin Rouge  en la Cupula del Teatro Campos (por alumnos de la escuela de teatro de mi hija)

    ____________________________________________________

    Germanc

    Interesante nada y me encantaría Fernan, pero creo que me faltan unos cuantos días para poder salir de casa.

    Estoy mejor pero todavía encamado, ni sentarme ni andar. Te lo agradezco un montón.  ___________________________________________________   

    Le invitaba yo a salir y acompañarme al Teatro y ya veis lo que me contesta

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 08 July 2012 a las 13:21

    Conmigo tenía pendiente terminar de instalar el detector. Había comprado en ebay unos interruptores para poner en el coche y uno de ellos era para mi. Me preguntó el mismo dia que te respondió a ti que a ver si me corría mucha prisa, que andaba fastidiado. Por supuesto le dije que la salud era lo primero y que no había ninguna prisa. La salud lo primero... Qué frase!

    D.E.P. Germanc

    Honda accord | Vizcaya | 13

    Publicado 08 July 2012 a las 22:06

    Conmigo tenía pendiente terminar de instalar el detector. Había comprado en ebay unos interruptores para poner en el coche y uno de ellos era para mi. Me preguntó el mismo dia que te respondió a ti que a ver si me corría mucha prisa, que andaba fastidiado. Por supuesto le dije que la salud era lo primero y que no había ninguna prisa.

    La salud lo primero... Qué frase!

    ¿recuerdas Jon el otro dia cuando hablamos por wasap sobre como estaría German? Hacia días que no sabia nada de él, 1 semana antes hablé con él por teléfono y me dijo que estaba mal.

    Joder, quien iba a imaginar que esto acabara asi

    Los motores Vtec son como los puticlubs, la fiesta siempre está en el piso de arriba.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 July 2012 a las 18:26

    Os dejo un nuevo MP intercambiado con Germanc>>>

    Re:Que tal sigues?             

    « Enviado a: FPI en: Junio 23, 2012, 17:46:34 pm »     

    « Has reenviado o respondido a este mensaje. »

    Se han juntado problemas pre-tratamiento con los del tratamiento mismo pero en fín, ya se irán pasando.

    Buenos planes tienes. Lastima que no pueda, el tramo Laredo-Noja me lo sé de memoria fijo, tengo pateadísima esa zona. Marismas, Montehano, Buciero, carcel, ... el Camino vá por la playa de las Olas, El Brusco y Trengandín.

    Un paseo precioso.

    ___________________________________________

    Quien iba a decir que apenas le quedaban 12 días de vida!!!

    Y el optimismo que tenia o interés en no transmitirnos preocupaciones.., o ambas cosas a la vez! vete tu a saber...

    ___________________________________________

    Edito

    Olvide poner mi respuesta>>>

    "[img alt=ups]https://mofler.com/uploads/img/emoticons/default_ups.gif Estamos buenos entonces!!

    Pues valla con el tratamiento nuevo

    En fin, otra vez sera.

    Te envio animo y buenas vibraciones, estoy a tu lado, que lo sepas.

    Cuidate, Hablamos

    Un Abrazo"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 July 2012 a las 18:29

    Que duro es leer esto.. no nos quiso preocupar a nadie con lo que estaba pasando  :'( :'(

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 09 July 2012 a las 21:14

    Joder tios  menuda mierda Mi mas sentido pesame a su familia y q descanses en paz compañero Yo personalmente no tuve el placer de conocerte pero por lo leido a los compañeros puedo asegurar q eras una gran persona q dejaras un gran hueco vacio q entre todos intentaremos llenar con recuerdo Germsn Un abrazo amigo DEP

  • No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 09 July 2012 a las 22:31

    Esta tarde he hablado con su madre un rato. La verdad es que en el fondo se siente algo aliviada porque su hijo ahora está en un lugar mejor. Parece que los últimos 10 dias fueron bastante malos...

    D.E.P. Germanc

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 July 2012 a las 23:31

    Muchísimas gracias a los que estáis informando sobre los últimos días de Germán, especialmente Jontxu, FPI, Jhebo y otros que me olvido. Para los que le tratamos "por el foro" es una ayuda para conocerle más aún de lo que veíamos con sus consejos, comentarios y ayudas de toda clase a quienes por novatos u otros motivos, le hemos necesitado en ocasiones. Muchas gracias de nuevo, amigos. bravobravo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 July 2012 a las 1:07

    Crísipo por la parte que a mi corresponde no necesitas darme las gracias ni aplausos por difundir un poco como es (me gusta referirme a el en presente) Germán, lo hago con mucho gusto y placer para que sobre todo para la gente que no tubo el placer de conocerle... sepa un poco mejor su calidad humana, su forma de ser...  para los demás no es necesario, lo saben de sobra. Cuando tanta gente habla bien de una persona (como alguien dijo por aqui) no es fruto de la casualidad. DEP

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 July 2012 a las 17:38

    Bueno aqui os dejo el ultimo MP enviado por Germanc y mi respuesta al mismo:

    Re:Que tal sigues?             

    « Enviado a: FPI en: Junio 23, 2012, 17:53:09 pm »             

    « Has reenviado o respondido a este mensaje. »

    • Responder
    • Citar
    • =delete;f=inbox;start=30;bc20abf0b3=3794a3140d0a720f66562713ef50e113]Borrar
    Muchas gracias Fernan, ayuda mucho saber que se tienen cerca y disponibles buenos amigos.

    Un abrazo y un beso a Bego.                      ________________________________________________________

    Re:Que tal sigues?             

    « Enviado a: Germanc en: Junio 23, 2012, 18:04:29 pm »             

    Ni hablar... queda pendiente que le des tu el abrazo a Bego

    Te deje una foto-comentario en tu muro del FB

    ________________________________________________________

    Ni que decir tiene que el abrazo no fue dado

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 11 July 2012 a las 13:00

    Hace muchos, muchísimos meses que no me metía en el foro, tonto de mí, y hoy me he quedado de piedra. No he tenido la suerte de conocer a Germán, pero sí de leerle y conocerle en fotos.  Llevo ya unas horas leyendo posts con los ojos humedecidos y un nudo en la garganta. Es una verdadera pena, una gran lástima, sólo viéndole en fotos se le ve esa gran persona y ese gran corazón que todos los que le habéis conocido decís que tiene. Sois todos una gran familia y me ha llenado de emoción comprobar que lo primero en la vida son las personas y que la bondad es lo que tiene que regir todas nuestras acciones, y tú, German, lo has dejado escrito en estas páginas para la ETERNIDAD. DEP Germán, un abrazo enorme a tu familia y otro enorme y sincero para TÍ, que te llegue con toda la fuerza allí donde en paz te encuentras. Amigos, un abrazo enorme a todos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 July 2012 a las 15:51

    Joe Varo cuantísimo tiempo sin saber de ti, me alegro de volver a verte por aquí, aunque haya sido con un motivo tan triste.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 11 July 2012 a las 20:50

    Buenas a todos, llevaba un tiempo sin entrar en el foro, demasiado liado ultimamente... y me he enterado por el fansite de facebook, aun no me lo creo... me he quedado de piedra, el poco tiempo que disfrute de el por internet, me transmitia siempre mucha energia y animo, aun a pesar de su enfermedad que yo la desconocia y que terriblemente se lo ha llevado... todo un ejemplo de como ver la vida con una sonrisa, aunque realmente estes mal y otros no lo sepan. Mi mas sentido pesame a su familia y sus amigos mas cercanos.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 12 July 2012 a las 1:08

    Pufff... acabo de entrar después de unos días de vacacioes por Cabo de Gata. Impactado me quedo  :'( Hablé mucho con Germanc cuando se iba a comprar el coche, yo le animé a que se decidiera, era el contrapeso perfecto a 308cc... Coincidí con el escasos cinco minutos en el valle el Jerte en abril... no es lo mismo hablar con alguien que poder saludarle en persona. Declinó mi oferta de que se quedara a comer con nosotros. Desde que perdí a mi padre, soy bastante realista, y Germanc también lo era: sabía que le quedaba poco, se le notaba en su actitud (aunque no quisieramos aceptarlo) y su coche, su libertad, su pelo, su barba, sus viajes... fueron su mejor terapia. Pasar por una situación como la suya sólo se puede hacer de dos maneras: o hundiéndote en la desesperación, o sacando lo mejor de ti para aferrarte a la vida. Germanc ha sido un excelente ejemplo de lo segundo. Me comentó que tenía problemillas de salud, por su manera de "conducirse" era para pensar que eran muy serios, porque querer comerse el mundo como se lo estaba comiendo, con esa entrega, ese ánimo y esa disponibilidad-para-todo no era normal, parecía sobrehumano, forzado... me recuerda al anuncio de determinada marca de yogures, que salía la gente haciendo ruido con la cuchara en el cristal intentando apurar los últimos átomos de sustancia en ellos impregnados. Así es como conocí a Germanc, así es como le conocimos el 99,9% de las personas de este foro. Lo que me fascina es que al 98% de la gente, "se la metió doblada" victoria, con tanta alegría, con tantas ganas de vivir. Para nosotros era un tío cojonudo, un tío guay que parecía llevar su portátil pegado a los dedos... ¡que manera de postear! Todo esto es muy triste, pero me consuela pensar muchas cosas sobre esta efímera vida y sobre Germanc en particular: -Como creyente que soy, creo en la vida eterna, y en la salvación misericordiosa por medio de Jesucristo. Permitidme una licencia y os escribo un par de citas bíblicas Job 19:25-26 Yo se que mi redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios. -Me preguntó cómo actuaría yo si me viera en semejante encruzijada como la que ha pasado, pero lo que tengo claro es que me quito el sombrero ante cómo lo ha llevado. Ha exprimido los días buenos que ha tenido al máximo de sus posibilidades, ha viajado todo lo que ha podido, ha conocido a todo el que se le ha puesto en medio, y lo ha dejado con un dulce sabor de boca, el mismo que ahora se transforma en amargura en su ausencia. Ha conseguido que todo aquel que lo ha conocido en esta última etapa, le recuerde con cariño y lo aprecie. Todo el mundo quería contar con el para  bebiendo o para  kdd, entonces, Germanc podía aparcar por momentos su enfermedad, y ser más fuerte que sus lógicos miedos humanos. -Repito que todo, su coche, su foro, su gata... fueron parte de su terapia de aguante. Me alegra pensar que le hemos ayudado desde el desconocimiento a sobrellevar la enfermedad que tenía encima, que le hemos sido útiles tanto o más como el nos ha sido a nosotros... Para los demás, para los que quedamos... nos queda la experiencia de haberle conocido, de haberle disfrutado cada uno desde nuestro lugar. No creo que nos permitiera que el cariño hacia él nos empañara más de cinco minutos de lágrimas nuestra existencia, seguro que prefiere que le recordemos cuando vayamos de viaje de placer con nuestros coches, tal y como se planteó el su última etapa en esta vida; como un viaje de placer, a manos de su precioso 308cc. Germanc, no le venciste a la muerte, como tampoco nosotros la venceremos, pero al menos has tenido el valor de mirarle a la cara, y reirte de ella, disfrutando este último tiempo, riendote de ella en su cara. Gracias le doy a Dios por haberte conocido, y a tí por lo que me has aportado.  cervezas

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.