Entra

Descansa en paz Germanc

Iniciado por subzero, 05 July 2012 a las 16:38

190 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 05 July 2012 a las 19:36

    Siento mucho esta perdida,  no he tenido el honor de conocerlo, descanse en paz y muchos animos y fuerza para sus familiares y amigos. Como  seguro que desde algun sitio nos observa, tratemos de ser tan buenas personas como el. Un abrazo triste.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 July 2012 a las 19:37

    Ahora mismo no sabemos gran cosa, veré si esta en el Tanatorio, mas tarde cuando lo tenga un poco asimilado llamare al móvil y procurare enterarme y si da el caso acudir. Os informare

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 July 2012 a las 19:46

    Joloco, estoy muy de acuerdo con lo que dices, de echo el tiene unas pegatas mías, la ultima vez que estuve con German fue en mi casa donde acabamos después de estar un rato juntos paseando al perro, fue creo recordar el día 2 de Junio, hace casi un mes. Enciendo una vela en casa en su memoria, aparte de esta de aqui abajo virtual

    post-27-13881162258942_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 July 2012 a las 19:49

    Lo leo y aun no me lo creo, no soy capaz de asimilar una perdida asi, de un dia para otro. Desde aki dar mi mas sentido pesame a toda la familia y por supuesto a todo el club en general, pues para mi era como de la familia. Siento no poder expresar todo lo ke siento ahora mismo, pero es ke no consigo dar con las palabras idoneas para expresarlo. Lamento mucho esta gran perdida, ya no a nivel del foro si no a nivel personal. Sin lugar a duda german era una grandisima persona. Un saludo. Pd: no hace falta ke diga ke conteis conmigo para lo ke sea, una corona, unas flores, lo ke sea. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 05 July 2012 a las 19:53

    Pero... pero ¿es cierto lo que decís? ¿es de verdad? Esto es algo que no se puede uno creer aunque se lo diga el mejor de los amigos. Es que no puede ser.

    Me estaba extrañando no verle por el foro, siempre tan campechano y participativo en todo, pero pensé quizás se haya tomado unos días... NO ME LO PUEDO CREER

    German, no te he conocido en persona, y quería hacerlo porque desde el principio me pareciste un tipo genial, culto, participativo, y el único que me dió su teléfono al mínimo problema que tuve.

    Germanc, nos quedan tus posts y tus fotos en el Club 308cc, que Dios te tenga cerquita porque te lo mereces. Y no te olvides de pasarte de vez en cuando por el foro.... ¡¡¡HASTA SIEMPRE AMIGO!!! :'( :'( :'(

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 05 July 2012 a las 20:12

    Helado, cortado, mal, muy mal, así nos hemos sentido Rosi y yo cuando acabo de encontrarme esta noticia; porqué siempre tienen que irse antes las buenas gente?. Puto cáncer que se lleva por adelante a quien le apetece sin tener en cuenta nada y sin permitir que las personas puedan defenderse. Por supuesto que me adhiero a la corona, contad con nosotros para sufragarla. Nos conocimos hace 20 días en Madrid y en un par de días llegamos a apreciarlo un montón; pero recordad que allí ya sufrió una crisis que lo tuvo mal el sabado en la tarde/noche, aunque fué capaz de sobreponerse para participar el domingo con notros, yo creo que mas que por él, lo hizo por el grupo. La noche siguiente en Avila, donde estábamos los 3 con Mister Shocke, se disculpó y se retiró pronto a su habitación, no sin antes contarnos toda la historia de su enfermedad, parte de su vida y lo mal que estaba; al día siguiente nosotros salimos antes que él y ya no nos vimos. DESCANSE EN PAZ DONDE QUIERA QUE ESTÉ, QUE SEGURO QUE ES DONDE VAYAN LAS BUENA GENTE.

    post-86-13881162259238_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 July 2012 a las 20:14

    Germanc, descansa en paz compi. Vaya vaya vaya aún no lo creo. Contad conmigo también para lo que sea porfavor. V'sssss al cielo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 05 July 2012 a las 20:20

    Buenas chicos, me acabo de enterar a traves de ismacom de esta noticia, aun no me lo creo! La verdad que no le conocia mucho alguna pequeña conversacion por algun hilo, y me parecia una persona genial, como otros compañeros contad conmigo para lo que sea, la corona o lo que decidais, mandar mi mas sincero pesame a la familia y desear que GermanC donde este, este bien y seguro que estara entre todos nosotros, una lamentable e irreemplazable perdida, GermanC D.E.P un abrazo compañero donde estes! Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 05 July 2012 a las 20:27

    mi gran sentido pésame,aunque no lo conocía en persona esto es como una gran familia y la verdad que siento que un gran compañero falte de esta manera.de todo corazón, descansa en paz.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 05 July 2012 a las 20:31

    Me acabo de enterar de la noticia, mi mas sincero pesame DEP.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 July 2012 a las 20:51

    Chicos, sin palabras, la verdad....en estos momentos cualquier tipo de animo se queda escaso y mas para una persona como German, un grandisimo tio, el cual hacia las cosas al maximo de sus posibilidades, sin ningun tipo de interes y esas personas se merecen el cielo, que es desde donde nos vera a todos, sin mas palabras mucho animo a la familia y que sepa que siempre estara entre nosotros!!! Descansa en paz compañero!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 05 July 2012 a las 20:57

    No he tenido la oportunidad de conocerlo en persona y aún así no he podido reprimir las lágrimas al saber de su pérdida. Era una de esas personas que siempre tiene una palabra amable y de ánimo y en las fotos transmitía una serenidad y nobleza que hacía que desearas conocerlo. Donde quiera que esté, seguro que hará feliz a todos los que con él se encuentren. Un abrazo, amigo en la distancia.

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 July 2012 a las 21:06

    Aunque apenas tuve roce con el siento mucho su perdida mi mas sincero pésame a esa familia q lo echaremos de menos gracias germanc por aver aportado tanto a este foro DEP.

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 05 July 2012 a las 21:09

    Bueno, pues... A mi me ha dado esta mala noticia Agus hace un momento, y aunque llevo unos dias un poco ausente del foro me siento, como minimo, en la obligacion de unirme a este post, por German. Yo no soy de muchas palabras en estos casos, y cualquier palabra se quedaria corta. Estoy contento de haber podido compartir tanto en tan poco tiempo con el por aqui, y ahora triste por no haberle conocido en persona, por no tener ya ese tiempo para hacerlo, pero como ya digo, en tan poco tiempo que llevo en el foro, ya le sentia como un amigo mas, una persona siempre presente, y ahora mas que nunca. Mientras dure en nuestro recuerdo, siempre estara aqui. No se, siento que ya digo tonterias, pero lo cierto es que me ha chocado muchisimo esto y me da una pena tremenda. German, alla donde estes, cuidate amigo. Descansa en paz.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 05 July 2012 a las 21:25

    Esa foto que pusisteis fué el último momento que compartí con German en Ávila, mi coche y un excelente amigo. Gracias por ese momento y otros que pasamos junto a ti 😞

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 05 July 2012 a las 21:27

    Yo tampoco he podido conocerle en persona y se me ha escapado alguna lágrima, pero sé que eras una buena persona y que desde allí arriba nos seguirás leyendo... Mi más sentido pésame para la familia. ¿Por qué siempre se van los buenos?

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 July 2012 a las 21:31

    D.E.P  Grande Germanc !! Allí donde esté .. Y animo a la familia.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 05 July 2012 a las 21:32

    Se me hace muy difícil escribir en estos momentos ... no lo conocí en persona, pero solamente por los mensajes del foro y los privados que nos enviábamos ... le he llegado a tener mucho aprecio ... mi más sentido pesame a la familia .... y descansa en paz .. haya donde este .. estarán siempre nuestros pensamientos ....

    Peugeot 308cc | Madrid | 97

    Publicado 05 July 2012 a las 21:41

    Me duele en el alma esta noticia y tu perdida. No puedo creermelo todavia y siento de corazon el no poderte ver otra vez. Un gran amigo y compañero se te echara de menos y de hecho ya te echamos de menos. Solo hemos estado dos veces juntos, pero con ese tiempo te das cuenta de lo grande que es una persona. Te echaremos de menos german.

    No tiene coche | Islas Baleares | 256

    Publicado 05 July 2012 a las 21:41

    Tambien acabo der ver la noticia.... Mi más sentido pésame para toda su familia y allegados.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.