Entra
Eve

Eve

Eve

Eve ha publicado un tema en el Club BMW Serie 1

BMW 114 D: el Serie 1 diésel de 95 CV

¿Un modelo premium que solo rinde 95 CV? A muchos puede sonarles raro, pero su estética y el ahorro son para tener muy en cuenta.

BMW es una de las marcas más activas, que no para de lanzar novedades. Ahora es el pequeño Serie 1 quien recibe una nueva motorización como modelo de acceso a la gama del pequeño de la familia bávara. La visión más económica de la gama diésel del Serie 1, el 114D, equipa un motor de 95 CV y se convierte en el modelo más accesible de la gama.

Este BMW 114d monta un bloque diésel de 4 cilindros con una cilindrada de 1.598 cc, y una potencia de 95 caballos a 4.000 rpm con un par de 235 Nm entre las 1.500 y 2.750 rpm. Alcanza los 100 km/h en 12.2 segundos, marcando una velocidad máxima de 185 km/h. Su consumo mixto es de 4.2 l/100 km con unas emisiones de 112 g/km de CO2.

Continúa leyendo esta noticia en: https://noticias.coches.com/noticias-motor/bmw-114-d-el-serie-1-diesel-de-95-cv/54905

post-5-13881163469092_thumb.jpg

Eve

Eve ha publicado un tema en el Club Citroen Berlingo

El Citroën Berlingo eléctrico, Made in Spain

Citroën presentará el próximo año en Hannover la versión eléctrica del Berlingo, que será fabricada en la planta de Vigo.

El Citroën Berlingo Eléctrico será 100% made in Spain. El nuevo vehículo comercial de la marca, desarrollado en colaboración con la Xunta de Galicia, se producirá en Vigo, una de las principales plantas con que cuenta en Europa el grupo PSA Peugeot Citroën.

Con un motor desarrollado en colaboración con Mitsubishi, el Berlingo Eléctrico ofrece un par máximo de 200 Nm y una potencia de hasta 44 kW, que se transmite a las ruedas motrices delanteras por medio de un reductor. Cuenta con baterías en un pack dividido en dos partes, permitiendo ofrecer una superficie de carga totalmente plana. Estas baterías cuentan con una capacidad total útil de 22,5 kWh y proporcionan una autonomía de 170 Km.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.highmotor.com/citroen-berlingo-electrico-made-in-spain.html

post-5-13881164997809_thumb.jpg

Eve

Eve ha publicado un tema en el Club Alfa Romeo Giulietta

Alfa MiTo y Giulietta Sportiva, un buen aporte de deportividad y distinción

Versiones deportivas con mecánicas modestas, siempre son polémicas pero su éxito comercial está demostrado. Por descontado que habrá clientes que se conformen con un Alfa MiTo bicilíndrico si a cambio reciben una línea estética tan atractiva como la que nos presentaba hoy Alfa Romeo, e incluso unas exhuberantes llantas de 18”. Presencia, apariencia, deportividad o belleza, da igual el motivo que esgrima un cliente para optar a un acabado estético de este calado, lo importante es que supone un valor añadido para su vehículo independientemente del corazón metálico que esconda bajo el capó.

Así se presentan las series especiales Sportiva para Alfa MiTo y Alfa Giulietta que añaden mejoras para acentuar la deportividad de sendos modelos sobre el nivel de equipamiento y acabado Distinctive. El precio oficial del paquete en España será de 2.200€ para el Alfa MiTo y 2.300€ para el Alfa Giulietta. En este caso lo más interesante es que lejos de haberse limitado a mecánicas potentes, este paquete Sportiva que luce el trébol verde de cuatro hojas, el Quadrifoglio Verde, será configurable en sendos modelos en la gama de motores en toda su extensión.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.diariomotor.com/2012/08/27/alfa-mito-y-giulietta-sportiva-un-buen-aporte-de-deportividad-y-distincion/

post-5-13881164415555_thumb.jpg

Eve

Eve ha publicado un tema en el Club Skoda Octavia

El nuevo Škoda Octavia se dará a conocer en noviembre

Responsables de Volkswagen han confirmado en el salón de Moscú que el nuevo Škoda Octavia se dará a conocer el próximo mes de noviembre, antes de salir a la venta a principios de 2013. Este será el cuarto modelo del grupo Volkswagen en adoptar la plataforma MQB, tras el Audi A3, el Seat León y el muy esperado Volkswagen Golf VII, que se estrenará el 4 de septiembre en Berlín.

Debido al cambio a la plataforma MQB, probablemente la próxima generación de Octavia será más ligera que el modelo anterior, a pesar de que debería aumentar de tamaño hasta situarse en 4,8 metros de longitud, marcando diferencias con el Škoda Rapid.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.motorpasion.com/berlinas/el-nuevo-skoda-octavia-se-dara-a-conocer-en-noviembre

post-5-13881164536462_thumb.jpg

Eve

Eve ha publicado un tema en el Club Seat León

Nuevo Seat León 2013

Un recorrido por las serpenteadas carreteras de la sierra de Granada ha servido para que probemos antes que nadie el nuevo Seat León 2013. Y lo vamos a hacer con un motor que a buen seguro no será el más vendido, pero sí uno de los más deportivos: el 1.8 TSI de 180 CV. Además, la unidad que puedes ver en la fotos está dotada del acabado FR.

Voy al grano, las sensaciones son claras: el nuevo Seat Léon es más deportivo que antes. Este Seat comparte plataforma con el Volkswagen Golf VII y el nuevo Audi A3, y eso se nota. Repercute en una pisada más aplomada, de coche 'premium'. El bloque mecánico de inyección directa empuja como ya conocía, sin vacíos y con fuerza en toda la banda de revoluciones.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.autobild.es/pruebas/nuevo-seat-leon-2013-probado-187988

post-5-13881165067576_thumb.jpg

Eve

Eve ha publicado un tema en el Club Mercedes Clase B

Mercedes-Benz Clase B 200 Natural Gas Drive

Mercedes-Benz ha llevado también a París el monovolumen de cinco plazas Clase B a gas natural comprimido, el Mercedes-Benz Clase B 200 Natural Gas Drive. Se aprovecha del concepto de espacio modular Energy Space, un doble fondo debajo del piso del habitáculo y de los asientos traseros, para ubicar tres tanques de gas con una capacidad total de 125 litros o 21 kg. Este mismo espacio se puede utilizar por ejemplo para las baterías de la versión Electric Drive.

Mide igualmente 4,36 m de largo, tiene el mismo espacio interior y el mismo maletero de 488 litros que cualquier otro Clase B, y hasta es igualmente de tracción delantera. El motor de gasolina es de cuatro cilindros y 1.6 litros. Tiene una potencia de 156 CV (115 kW) y un par motor de 250 Nm. Se puede asociar a una caja de cambios manual de seis velocidades o una caja de cambios automática de doble embrague de siete (7G-DCT). Acelera de 0 a 100 km/h en 9,1 s y alcanza los 200 km/h.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-benz-clase-b-200-natural-gas-drive

post-5-13881165587657_thumb.jpg

Eve

Eve ha publicado un tema

Breakout, novedad Harley-Davidson CVO para 2013

Nueva y de producción limitada, la Harley-Davidson CVO Breakout combina la potencia del motor Twin Cam 110B con un alto nivel de detalles personalizados que pretende pretende transmitir una actitud de tipo duro, tal y como señala el propio director de diseño de Harley- Davidson, Kirk Rasmussen: “Comenzamos desmontando la moto hasta el chasis y añadiendo detalles a partir de ahí. El estilista Mark Daniels diseñó un concepto ‘hot rod’ de aspecto robusto y nos pusimos manos a la obra. Con el fin de crear un perfil compacto y musculoso, hemos recortado los guardabarros hasta los límites que permite la ley, de modo que la goma de las ruedas queda más a la vista en ambos extremos de la moto. Hemos aplicado el mismo principio a la consola, ya que la hemos rebajado y utilizado latiguillos de acero trenzado para los tubos de ventilación. Esto nos proporciona una superficie mayor para el proceso de pintura y acabado, elementos esenciales de la fórmula CVO”.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.dailymotos.com/breakout-novedad-harley-davidson-cvo-para-2013/

post-5-13881164534396_thumb.jpg

Eve

Eve ha publicado un tema en el Club Citroen

El nuevo Citroën 2CV comenzaría a ser producido el año próximo en Madrid

El regreso del Citroën 2CV no es algo nuevo, ya hace al menos dos años que se viene hablando de la posibilidad de resucitarlo. Y como el Grupo PSA busca “algo” que les de dinero a raudales, un modelo que venda, nada mejor que tirar del ilustre 2CV. Los rumores nuevamente cobraron fuerza durante el salón de París, cuando el Director General de Citroën, Frederic Banzet, dijo que el próximo año comenzará la producción de un nuevo modelo que podría ser el nuevo 2CV.

De acuerdo al ejecutivo el próximo 2 caballos del siglo XXI (aunque de dos caballos poco tendrá) no será un low cost y será construído en la planta de Madrid que la marca francesa posee en Villaverde, de acuerdo a lo dicho en una entrevista a Le Monde por parte de Banzet. Agregó que “será un coche pequeño, sencillo y moderno y a muy buen precio”.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.highmotor.com/nuevo-citroen-2cv-comenzaria-ser-producido-ano-proximo-madrid.html

post-5-13881165658708_thumb.jpg

Eve

Eve ha publicado un tema en el Club Honda Civic

Honda confirma la llegada de un Civic Wagon junto al Type R

El nuevo Honda Civic tendrá una versión familiar. Así lo ha confirmado, por sorpresa, hoy en el Salón de París Manabu Nishimae, el presidente de la división europea de Honda. Un nuevo Honda Civic Wagon que llega destinado al mercado europeo, destinado a ofrecer una gama más variada del compacto nipón que presenta en el Salón de París un nuevo propulsor diésel de 1.6 litros del que ya os hablamos con motivo de la presentación del nuevo Honda CR-V.

Una vertiente más práctica del nuevo Honda Civic del que por el momento no hay imágenes ni datos, pero que nos deja ya tras la pista de una importante apuesta desde Honda por revitalizar la gama del Honda Civic ya que recordemos, recientemente se anunciaba la llegada de una versión Type R para Europa, versión que ha sido también confirmada en París.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.diariomotor.com/2012/09/28/honda-confirma-en-el-salon-de-paris-la-llegada-de-un-civic-wagon-junto-al-type-r/

post-5-13881165642386_thumb.jpg

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.