Club Citroen Berlingo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Citroën Berlingo eléctrico, Made in Spain

Iniciado por Eve, 13 septiembre 2012 a las 19:54

1 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 13 septiembre 2012 a las 19:54

Citroën presentará el próximo año en Hannover la versión eléctrica del Berlingo, que será fabricada en la planta de Vigo.

El Citroën Berlingo Eléctrico será 100% made in Spain. El nuevo vehículo comercial de la marca, desarrollado en colaboración con la Xunta de Galicia, se producirá en Vigo, una de las principales plantas con que cuenta en Europa el grupo PSA Peugeot Citroën.

Con un motor desarrollado en colaboración con Mitsubishi, el Berlingo Eléctrico ofrece un par máximo de 200 Nm y una potencia de hasta 44 kW, que se transmite a las ruedas motrices delanteras por medio de un reductor. Cuenta con baterías en un pack dividido en dos partes, permitiendo ofrecer una superficie de carga totalmente plana. Estas baterías cuentan con una capacidad total útil de 22,5 kWh y proporcionan una autonomía de 170 Km.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.highmotor.com/citroen-berlingo-electrico-made-in-spain.html

post-5-13881164997809_thumb.jpg

  • Citroen berlingo | Barcelona | 2

    Publicado 03 septiembre 2018 a las 20:35

    Compré una Citroen berlingo 1.6 gasolina en enero de 2015, matrícula ----JLC
    Durante los primeros 2 años ,no le ocurrio nada raro ,funcionaba bien y estabamos
    contentos con ella ,era su periodo de garantía y no daba problemas.
    Apartir de la finalización del periodo de garantía en Enero de 2018 ,en Junio -2018  enpezaron los problemas  ,dejó de funcionar el aire acondicionado y pensando que era la carga , lo llevamos a cargar , mi sorpresa fue que el problema venía de un aparato que regula la entrada de refrigeración del vehículo el cual por un defecto no funcionaba correctamente y se dedico a anular el aire acondicionado y la refrigeración  de motor,y el motor andaba todo el día con el ventilador puesto,total que dijeron en el concesionario que para arreglar dicho fallo teniamos que cambiar la pieza  y como no estaba en garantia pues nada a pagar .( 450 euros ) .
    Nos entregaron el trasto el dia 10 de agosto 2018, como salíamos de vacaciones  dos días después ,con la preparación, el coche se quedo aparcado hasta el dia 12/08/2018 que cargamos y nos fuímos, llegando a destino, empezo a ratear y perdió toda su fuerza , funcionaba pero no tenía fuerza,total que llamamos a la grúa y lo llevarón a un concesionario en Girona (soy de Barcelona).  , allí se quedo de vacaciones.
    Después de darme largas unos cuantos días y tener que alquilar un coche para poder movernos , nos dijeron en Citroen que el fallo venía de un caudalimetro eléctrico  o algo asi .que inpide que las valvulas se abran y por el cual pierde potencia ,y que el coste sería de 1500 euros aprx. a pagar por mi claro, un coche de 2,5 años y 40 mil kilometros .Lo mas curioso es que nadie dispone de  recambios en España y tienen que pedirlo en Francia .
    Resumiendo que todavía no tengo el trasto y no saben decirme cuando estará ,hoy es 3 de septiembre y no tengo noticias por parte de Citroen
    No me habia sucedido nunca nada asi . INSPIRED BY YOU (en mi seguro que no)

     

¿Quieres unirte al Club Citroen Berlingo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.