Entra

Descansa en paz Germanc

Iniciado por subzero, 05 July 2012 a las 16:38

190 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 July 2012 a las 20:05

    Bueno compi's.. esta mañana hemos estado con la madre de German, y ya tiene el detalle que le preparamos.. Esta muy agradecida por todos los buenos momentos que le hemos dado a German.. Ha sido maravilloso conocer mas de la vida de Germanc, y conocer a su madre.. pero muy duro a la vez el testimonio que nos ha dado de sus ultimos momentos.. bueno, y de otros malos momentos..... mas de una lagrima se me ha escapado :'( Gracias a los que habeis podido venir  ok javiato, ya siento que tu comentario no este incluido, pero desde el viernes a la tarde estaba ya todo encuadernado timido Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 22 July 2012 a las 21:03

    Bueno compi's.. esta mañana hemos estado con la madre de German, y ya tiene el detalle que le preparamos.. Esta muy agradecida por todos los buenos momentos que le hemos dado a German..

    Ha sido maravilloso conocer mas de la vida de Germanc, y conocer a su madre.. pero muy duro a la vez el testimonio que nos ha dado de sus ultimos momentos.. bueno, y de otros malos momentos..... mas de una lagrima se me ha escapado :'(

    Gracias a los que habeis podido venir  ok

    javiato, ya siento que tu comentario no este incluido, pero desde el viernes a la tarde estaba ya todo encuadernado timido

    Salu2

    Pues muy agradecido, Jhebo, por lo que habéis hecho en nombre de todos. Por cierto, he visto a Germán agradecéroslo desde allá arriba. Muchas gracias de nuevo por vuesto gesto. bravo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 July 2012 a las 21:16

    Bueno compi's.. esta mañana hemos estado con la madre de German, y ya tiene el detalle que le preparamos.. Esta muy agradecida por todos los buenos momentos que le hemos dado a German..

    Ha sido maravilloso conocer mas de la vida de Germanc, y conocer a su madre.. pero muy duro a la vez el testimonio que nos ha dado de sus ultimos momentos.. bueno, y de otros malos momentos..... mas de una lagrima se me ha escapado :'(

    Gracias a los que habeis podido venir  ok

    javiato, ya siento que tu comentario no este incluido, pero desde el viernes a la tarde estaba ya todo encuadernado timido

    Salu2

    Muchas gracias por encargarte de todo Jhebo, me alegro que a su madre le haya gustado y que le quede un recuerdo de todos nosotros.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 July 2012 a las 21:29

    Pues muy agradecido, Jhebo, por lo que habéis hecho en nombre de todos. Por cierto, he visto a Germán agradecéroslo desde allá arriba. Muchas gracias de nuevo por vuesto gesto. bravo

    De nada compi.. ya sabeis que lo hemos hecho gustosamente ok

    Desde aqui quiero dar las gracias tambien a Amaia1973, por el soporte tecnico... y a FPI por el apoyo y el animo para hacerlo.. y a todos vosotros por haber participado en el hilo

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 July 2012 a las 21:35

    Este  mediodía  tal y como estaba previsto y anunciado aquí, (donde al mismo tiempo se invitaba a todo aquel que quisiera o pudiera acudir),  tuvo  lugar el encuentro de Mofler.com https://mofler.com/foro/index.php con la Madre de nuestro desaparecido  compañero Germanc.

    Al mismo asistieron por parte del Foro: Jhebo, Davesaw  Tesquiero y FPI, (estos tres últimos con sus respectivas parejas,  quienes a pesar de no estar registradas en el foro conocían a Germán),  quienes en Nombre de la Dirección y de Mofler en General,  así como en Nombre propio, expresamos  una vez  más las condolencias por la pérdida de Germanc.

    El encuentro era a las 12, el lugar la puerta de la Iglesia donde en su día se oficio el funeral, acudiendo a continuación a una terraza de una cafetería,  donde compartiendo un café, la Madre de Germán nos conto algunos detalles de sus  últimos días y un breve resumen del proceso de la enfermedad que al final pudo con él.

    Desde aquí y públicamente quiero expresar mi agradecimiento a nuestros compañeros: Jhebo, Amaia1973, y Subzero el trabajo realizado, que han sido de unas cuantas horas invertidas, restándolas de sus que haceres diarios y tiempo libre; el resultado un libro de 55 páginas recapitulación de los escritos y fotos aportados  en el foro por quienes  en estos días dejaron por aquí su testimonio.

    Tampoco  quiero olvidar y dejar de agradecer a todo aquel  (disculpar desconozco el Nick de todos) que aporto alguna foto de Germanc  para ilustrar el documento, muchas gracias a todos ellos.

    Como ya ha comentado Jhebo  hemos compartido  una tertulia de hora y pico que nos a dejado un poso agridulce, estoy seguro que volveremos a encontrarnos y os aseguro que recibió el Libro con mucho interés e ilusión, personalmente la recomendé que lo leyera poco a poco, no más de 2 o 3 hojas al día, espero me haga caso.

    PD.

    No me atreví a hacer una foto del encuentro

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 July 2012 a las 21:41

    De nada compi.. ya sabeis que lo hemos hecho gustosamente ok

    Desde aqui quiero dar las gracias tambien a Amaia1973, por el soporte tecnico... y a FPI por el apoyo y el animo para hacerlo.. y a todos vosotros por haber participado en el hilo

    Salu2

    A mi Jhebo NO tienes que agradecerme absolutamente NADA, todo el merito es vuestro.

    Deciros que el gasto del libro a sido integramente de Amaia1973, no admitiendo ninguna colaboración en este sentido.

    Muchas Gracias de nuevo

    Crísipo, estoy de acuerdo que Germanc hoy esta agradecido

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 July 2012 a las 21:59

    Gracias a todos por trabajaros el detalle y entregárselo en nuestro nombre.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 July 2012 a las 22:08

    Gracias a todos por trabajaros el detalle y entregárselo en nuestro nombre.

    Parecidas  palabras nos dedico la Madre de Germanc al recibir el Libro que acogió con verdadero cariño e ilusión, expresando su deseo de mantener el contacto con nosotros... y nosotros ofreciendonos a "ayudarla" en lo que este en nuestras manos, verdad Tesquiero!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 22 July 2012 a las 22:09

    aupa compis ..ha sido un placer compartir de nuevo con vosotros un momento tan emotivo como este ,me encanto conocer a la gran madre de german ,que apesar se su edade es una persona muy grande ,ahora entiendo de como era german ,fpi y jhebo sois dos grandes personas ,despues del gran paseo por bilbo con fpi y su pareja no olvidando al invencible SOL ,,,gracias amigos por este dia ,,,, bravo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 July 2012 a las 22:31

    aupa compis ..ha sido un placer compartir de nuevo con vosotros un momento tan emotivo como este ,me encanto conocer a la gran madre de german ,que apesar se su edade es una persona muy grande ,ahora entiendo de como era german ,fpi y jhebo sois dos grandes personas ,despues del gran paseo por bilbo con fpi y su pareja no olvidando al invencible SOL ,,,gracias amigos por este dia ,,,, bravo

    El placer Davesaw a sido mutuo, -incluido Sol-, gracias a vosotros por hacer de Taxistas para nosotros

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 22 July 2012 a las 22:33

    ha sido un honor ,asi da gusto conducir el taxi  que bueno

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 July 2012 a las 22:57

    aupa compis ..ha sido un placer compartir de nuevo con vosotros un momento tan emotivo como este ,me encanto conocer a la gran madre de german ,que apesar se su edade es una persona muy grande ,ahora entiendo de como era german ,fpi y jhebo sois dos grandes personas ,despues del gran paseo por bilbo con fpi y su pareja no olvidando al invencible SOL ,,,gracias amigos por este dia ,,,, bravo

    Gracias compi ok

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Citroen c4 | Vizcaya | 45

    Publicado 26 July 2012 a las 12:03

    Parecidas  palabras nos dedico la Madre de Germanc al recibir el Libro que acogió con verdadero cariño e ilusión, expresando su deseo de mantener el contacto con nosotros... y nosotros ofreciendonos a "ayudarla" en lo que este en nuestras manos, verdad Tesquiero!

    Hola a todos,

    Hablé con Jontxu y vamos a proponerle a la ama de German, quedar el sábado por la mañana. Tenemos luego una kdd de ForoCoches y queríamos hacerlo antes.

    Ya os voy contando.

    Saludos y un placer una vez más

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Y a quién le importa nadie cómo está mi alma.

    Más triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 26 July 2012 a las 22:29

    aupa tesquiero , seria bueno ir ,pero este find tenemos kdd norte .....saludos compi

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 July 2012 a las 23:33

    Gracias por el trabajo y por hacerlo llegar en nuestro nombre. No le conocía personalmente pero siempre es triste que falte así alguien de tu entorno. Un abrazo. Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 July 2012 a las 23:59

    Hola a todos con 2 días de retraso (problemas de cobertura móvil) os dejo un SMS de la Madre de Germanc que me envió con el ruego de que lo comparta con todos vosotros, dice asi>>>

    "Gracias a todos por haberle dado el Cariño, Apoyo y la Ilusión que necesitaba en sus momentos mas dificiles.

    Gracias por haberme regalado esta parte de su vida..."

    Ella se excusa de hacerlo personalmente por no saber entrar "en vuestro" foro.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 July 2012 a las 0:12

    Gracias FPI por compartirlo  ok Me alegro que le haya gustado el pequeño detalle que le preparamos.. Todavia tengo la "espina" clavada, de que podriamos haber hecho mucho mas.. pero bueno... Un abrazo compi

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 July 2012 a las 0:21

    No hay nada que agradecerme a mi... y mucho menos tu... que eres el artifece y alma mater de todo el curro, el merito es tuyo y de Amaia1975, una vez mas Gracias a Ambos. Si el libro creo que le llego muy ondo y lo conservará con verdadero cariño e ilusión, fue una buena idea,

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 July 2012 a las 16:17

    Uff me he quedado helado ,mis mas sincero pensame a sus familiares y allegados

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.