Entra

Descansa en paz Germanc

Iniciado por subzero, 05 July 2012 a las 16:38

190 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 July 2012 a las 1:52

    Preciosas palabras fermaker.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 July 2012 a las 9:06

    Muy bonito todo lo que has puesto fermaker, me alegro que tuvieras la ocasión de conocerle y que te llegara tan hondo, ojalá hubiera llegado a verle yo también.

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 12 July 2012 a las 9:39

    Fermaker, me quito el sombrero ante ti. alabar

    D.E.P. Germanc

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 12 July 2012 a las 11:15

    Fermaker, no había leído una cosa tan sentida y tan sincera como esta que has escrito desde hacía tiempo. Yo me encuentro entre los que no le tratamos en persona, pero siempre estuvo cerca, para solucionar todo y más de lo que podía. Le estoy agradecido. Ha animado el Foro como ninguno y la sorpresa me vino mucho más fuerte porque no tenía ni idea de que podía estar bebiendo sus últimos meses de vida, de que estuviera tan mal. El shock fué tremendo. No te lo puedes esperar, porque si ya sabes algo, pues algo esperas, pero en mi caso el impacto fué muy gordo la verdad. Me ha encantado tu post y te mando mi aplauso sincero. bravo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 July 2012 a las 11:23

    Fermaker tienes mi aplauso, as conseguido dos cosas... saber plasmar la gran cualidad humana de nuestro compañero Germanc y emocionarme al leerte, que lo sepas! Lo 1º es lo que (como ya dije por activa y por pasiva) intento transmitir sobre todo a los que no tuvieron la gran suerte de haberle conocido, para los que le conocimos esto no es necesario, lo sabemos de sobra; pero nadie mejor que tu hasta ahora (al menos para mi) a sabido hacerlo. Ambas cosas te lo agradezco públicamente Te envio un Cordial Saludo y un Fuerte Abrazo

    post-27-13881162612216_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 16 July 2012 a las 8:48

      Buenos dias a todos compañeros hace un tiempo que no estoy por el foro y me acabo de enterar del fallecimiento de nuestro compañero y amigo,yo no o conocia personalmente pero estoy completamente seguro de que como persona era fantastico,ufff no se no tengo palabras. D.E.P  German. Lo siento no puedo seguir. Saludos.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 17 July 2012 a las 0:11

    Una  pena lo del compañero German  :'( mi mas sentido pesame a la familia y amigos yo no tuve el placer de conocerlo.

    Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

    Publicado 17 July 2012 a las 1:48

    No soy muy asiduo a escribir en el foro pero esta gran persona me ayudo sin pensarlo y me invito a una kedada abrio sus brazos para acogerme y me hizo sentir muy humano un saludo y descansa en paz

    Honda accord | Vizcaya | 13

    Publicado 18 July 2012 a las 12:54

    Impresionante Fermaker, yo solo estuve un par de veces con él, en la cara le veia algo (no me atrevia a pensar lo que era), me parecía un tipo cojonudo. Siempre con nosotros, German.  ok

    Los motores Vtec son como los puticlubs, la fiesta siempre está en el piso de arriba.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 18 July 2012 a las 17:26

    NO ME LO PUEDO CREER!!  chocao chocao Siento muchisimo no haber podido leerlo antes, acabo de conectarme, y zas....veo esto....he estado este mes entre vacaciones el pueblo y demas...y cuando entro...puffff...... Yo si que llegue a conocerlo, gracias a su bondad, de acercarse a Valladolid, a conocerme, a pasarme los mapas, a ver los coches....y me impresionó esa alegria que transmitia, a pesar de algunas cosillas....y veo que habia algo mucho mas gordo detras....ahora entiendo una frase que me dijo mientras tomabamos algo..., de que habia que saber vivir, yo que era joven, que aprovechara cada momento y las cosas buenas de la vida, que no dejara que nada ni nadie pudiera conmigo, que habia que sacar el lado bueno a todo. Vaya pena el no haber podido volver a verlo, a hablar con el....o a despedirme, ingenuo de mi...no me entere de nada...A MI " ME LA METIO DOBLADA"......solo queda desearle desde lo mas profundo de mi sentimiento, un fortisimo abrazo allá donde esté, que seguro que estara bien, y mostrar mi admiracion hacia una excelente persona como él...por enseñarnos que hay que luchar hasta el final, jamas hay que rendirse, y aprovechar hasta el ultimo soplo de nuestro corazon. Descansa en paz German....

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 18 July 2012 a las 19:03

    si joseluis era mu grande german ,,,tenia un coraçon enorme en un cuerpo tan pekeño ..... siempre lo estara entre nosotros ,,,,,D.E.P ... :'(

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 July 2012 a las 19:12

    Asi es amigo... asi tal y como lo cuentas Joseluis308cc es Germanc y asi es como a mas de uno, (como tu dices) nos la metio doblada... asi es como el que sabia  (intuia)  que su viaje estaba llegando a su final  y asi quería el ir disponiéndose de todos sin amarguras ni tristezas..., se fue y nos dejo un gran legado  junto a  su gran humanidad, ahora es cuando muchos entendemos el verdadero significado de sus palabras. DEP

    post-27-13881162778404_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 July 2012 a las 21:37

    Nada compi's, que queria deciros, que ya esta encuadernado el detalle para la madre de German ok El domingo a las 12 del mediodia en la iglesia donde fue el funeral, hemos quedado con ella para entregarselo en mano.. si alguno de la zona se anima a venir, sera bienvenido.. Os esperamos a los que podais venir Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 July 2012 a las 1:06

    Muchas Gracias Jhebo por tu trabajo junto al de Amaia1973  alabar contar con mi colaboración en el gasto de las fotocopias + encuadernación, (al final cuantas hojas son? leyendo ), el tiempo que habéis dedicado a ello sera pagado con unos kalimotxos  cervezas Contar con nosotros para el acto de entrega del mismo  amor

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 July 2012 a las 1:32

    Lástima no poder estar...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 21 July 2012 a las 15:35

    isma coje esa moto y vente ,,,,son un par de horitas tio

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 22 July 2012 a las 8:59

    Aunque compartimos poco tiempo, espero que sepas, sinceramente que lo siento y que si te llega mi mensaje sera que estas en esa otra vida con cosas y gente que te hacian reir, hablar y comentar, Te recordare.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 July 2012 a las 10:55

    isma coje esa moto y vente ,,,,son un par de horitas tio

    Dos horas?? Cómo se nota que sois de Bilbao! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.