Entra

Descansa en paz Germanc

Iniciado por subzero, 05 July 2012 a las 16:38

190 post en este tema
  • Citroen c4 | Vizcaya | 45

    Publicado 30 July 2012 a las 0:07

    Bueno señores, Ayer por la mañana, estuvimos con su blanquito. :'( Lo tenía tal y como había llegado de viaje de Madrid. Me decía la madre que no lo había podido ni limipiar. De hecho estuve sacudiendo las alfombrillas que las tenía con ceniza del tabaco. Tuve que incluso retirar de su asiento, el cojín que llevaba 😞 Quedamos Jontxu y yo con la Amatxu de German y estuvimos en su garaje. Y allí estuvimos desmontando el detector de rádar. Ya lo quitamos y Jontxu lo tiene ya apalabrado. Una vez se venda, se le dará el importe a la amatxu. El resto, bien. La madre va tirando, aunque como es evidente, tiene bajones. Pero pasó un rato entretenida con el hijo de Jontxu, que es un renacuajo 😃 Salu2

    Y a quién le importa nadie cómo está mi alma.

    Más triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 30 July 2012 a las 9:01

    Me alegro mucho que le gustara el libro, seguro que lo guardará con cariño.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 July 2012 a las 15:46

    menudo palo, me acabo de enterar ahora mismo, no sabía nada, como apenas me conecto desconocía esta pésima noticia. Esto son grandes perdidas, mi más sentido pésame a su familia y amigos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 August 2012 a las 18:18

    Bueno señores,

    Ayer por la mañana, estuvimos con su blanquito. :'(

    Lo tenía tal y como había llegado de viaje de Madrid. Me decía la madre que no lo había podido ni limipiar. De hecho estuve sacudiendo las alfombrillas que las tenía con ceniza del tabaco. Tuve que incluso retirar de su asiento, el cojín que llevaba 😞

    Quedamos Jontxu y yo con la Amatxu de German y estuvimos en su garaje. Y allí estuvimos desmontando el detector de rádar.

    Ya lo quitamos y Jontxu lo tiene ya apalabrado. Una vez se venda, se le dará el importe a la amatxu.

    El resto, bien. La madre va tirando, aunque como es evidente, tiene bajones. Pero pasó un rato entretenida con el hijo de Jontxu, que es un renacuajo 😃

    Salu2

      ok Muchisimas gracias a _Jontxu_ y a ti Tesquiero, vuestra labor y trabajo en esto es impagable y os hace grande como personas y como foreros  bravo sin duda este altruista y solidario gesto vuestro tiene que ser agradecido  y "el" estará contento  victoria

    Un Saludo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 20 August 2012 a las 12:35

    ...llevaba un tiempo ausente del foro por motivos personales y me acabo de encontrar con esta triste noticia...no me lo puedo creer, me acabo de quedar helado... Mi más sentido pésame para toda su familia y mucho ánimo...DEP Germanc...

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 August 2012 a las 14:20

    Hola a todos, como sabeis llevo tiempo algo desconectado, y ahora me he enterado del fallecimiento de nuestro compañero germán... no se que decir sólo que lo siento mucho, qe no lo conocí en persona pero como si lo hubiera hecho... Descansa en paz germán..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 17 October 2012 a las 9:01

    no he llegado a conocerlo pero mi mas sentido pesame a la familia!! todo mi animo en estos momentos tan duros ,  Vs al cielo y disfruta de tu descanso eterno !! DEP

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 13 November 2012 a las 23:20

    asko sentitxen dot, betirako gogoan, agur

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 04 April 2016 a las 1:17

    Hay que ver, lo que son las cosas... pasan los días, pasan los meses, los años...
    y German sigue en mis pensamientos de vez en cuando. No como un fantasma, no como
    un lamento...

    Sigue, como el recuerdo del arco iris, eso que vemos muy de vez en cuando, y que se nos queda grabado en la retina, aunque la lluvia haya cesado.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.