Descansa en paz Germanc
Iniciado por subzero, 05 July 2012 a las 16:38
Citroen c4 | Vizcaya | 45
Bueno señores, Ayer por la mañana, estuvimos con su blanquito. :'( Lo tenía tal y como había llegado de viaje de Madrid. Me decía la madre que no lo había podido ni limipiar. De hecho estuve sacudiendo las alfombrillas que las tenía con ceniza del tabaco. Tuve que incluso retirar de su asiento, el cojín que llevaba Quedamos Jontxu y yo con la Amatxu de German y estuvimos en su garaje. Y allí estuvimos desmontando el detector de rádar. Ya lo quitamos y Jontxu lo tiene ya apalabrado. Una vez se venda, se le dará el importe a la amatxu. El resto, bien. La madre va tirando, aunque como es evidente, tiene bajones. Pero pasó un rato entretenida con el hijo de Jontxu, que es un renacuajo Salu2
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Me alegro mucho que le gustara el libro, seguro que lo guardará con cariño.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
menudo palo, me acabo de enterar ahora mismo, no sabía nada, como apenas me conecto desconocía esta pésima noticia. Esto son grandes perdidas, mi más sentido pésame a su familia y amigos
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Muchisimas gracias a _Jontxu_ y a ti Tesquiero, vuestra labor y trabajo en esto es impagable y os hace grande como personas y como foreros sin duda este altruista y solidario gesto vuestro tiene que ser agradecido y "el" estará contentoBueno señores,
Ayer por la mañana, estuvimos con su blanquito. :'(
Lo tenía tal y como había llegado de viaje de Madrid. Me decía la madre que no lo había podido ni limipiar. De hecho estuve sacudiendo las alfombrillas que las tenía con ceniza del tabaco. Tuve que incluso retirar de su asiento, el cojín que llevaba
Quedamos Jontxu y yo con la Amatxu de German y estuvimos en su garaje. Y allí estuvimos desmontando el detector de rádar.
Ya lo quitamos y Jontxu lo tiene ya apalabrado. Una vez se venda, se le dará el importe a la amatxu.
El resto, bien. La madre va tirando, aunque como es evidente, tiene bajones. Pero pasó un rato entretenida con el hijo de Jontxu, que es un renacuajo
Salu2
Un Saludo
Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225
Lo siento mucho compañero Germanc, que descanses en paz; un abrazo para toda su familia y amigos
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
...llevaba un tiempo ausente del foro por motivos personales y me acabo de encontrar con esta triste noticia...no me lo puedo creer, me acabo de quedar helado... Mi más sentido pésame para toda su familia y mucho ánimo...DEP Germanc...
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Hola a todos, como sabeis llevo tiempo algo desconectado, y ahora me he enterado del fallecimiento de nuestro compañero germán... no se que decir sólo que lo siento mucho, qe no lo conocí en persona pero como si lo hubiera hecho... Descansa en paz germán..
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
no he llegado a conocerlo pero mi mas sentido pesame a la familia!! todo mi animo en estos momentos tan duros , Vs al cielo y disfruta de tu descanso eterno !! DEP
Seat exeo | Vizcaya | 268
asko sentitxen dot, betirako gogoan, agur
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Hay que ver, lo que son las cosas... pasan los días, pasan los meses, los años...
y German sigue en mis pensamientos de vez en cuando. No como un fantasma, no como
un lamento...
Sigue, como el recuerdo del arco iris, eso que vemos muy de vez en cuando, y que se nos queda grabado en la retina, aunque la lluvia haya cesado.