Entra

Descansa en paz Germanc

Iniciado por subzero, 05 July 2012 a las 16:38

190 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 05 July 2012 a las 21:58

    Me he quedado helado cuando me he enterado, aun me recorren escalofrios, no tengo palabras, es una pena que gente buena se vaya antes de tiempo Descansa en paz compañero, espero que allá donde vayas te encuentres bien y seas feliz un abrazo enorme a la familia, y mi mas sentido pesame

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 July 2012 a las 22:37

    No e querido leer todos los mensajes, mejor e dicho no e podido leer todos los mensajes, ya sabéis por que es. Que puedo decir mas que, nos leímos, hablamos por aquí mas de un día, mas de una semana, mas de un mes. Me a quedado mucho que decirte, poco que no supiéramos los dos. Que DESCANSES EN PAZ y siempre estarás presente en este foro Adiós GERMANC.

    Opel astra gtc | 37

    Publicado 05 July 2012 a las 22:44

    No puedo estar mas apenada. Tuve el honor de conocerle personalmente, y os puedo asegurar que era alguien especial, divertido, positivo y con un gran sentido del humor. Me comentaba que estaba algo jodidillo, pero nunca hablo de la gravedad de su enfermedad, ahi se veia su optimismo y sus ganas de disfrutar de la vida. No puedo creer que a alguien asi le haya podido pasar esto. Es una mierda!!!! German, donde quiera que estes, que sepas que vamos a echarte mucho de menos, y ojala estés conduciendo tu "caprichito" como le llamabas a tu coche. Descansa en paz amigo.

    Peugeot 308 cc | Sevilla | 7

    Publicado 05 July 2012 a las 22:44

    Como lo siento, un tio tan güena gente y tan joven, estara en el mejor sitio donde  se merece, mi mas sentido pesame a su familia y amigos y gracias por haberme dejao conocerte, SIEMPRE te recordaré.  ups

    Pagani zonda r | Germany | 19

    Publicado 05 July 2012 a las 22:50

    Una muy triste noticia.... Desde aquí quiero mandar muchos ánimos a la familia. Descansa en paz German.

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 05 July 2012 a las 22:58

    No hay mas que decir un tio super majo y cojonudo,una persona muy grande en este foro a si que DEP un fuerte abrazo para todos sus familiares,

    Y siempre estaras aqui en el foro con nostros aunque no escribas

    Descansa en paz Germanc

  • Seat exeo | 514

    Publicado 05 July 2012 a las 23:00

    Quiero unirme a la despedida del forero. Un fuerte abrazo a la familia y D.E.P.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 05 July 2012 a las 23:06

    me acabo de quedar helado, era un gran forero una lastima no poder conocerlo en persona descansa en paz german mi mas sentido pesame a la familia . :'( :'( :'(

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 05 July 2012 a las 23:24

    Mi mas sentido apoyo a la familia en entos tristes momentos, D.E.P.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 July 2012 a las 23:31

    No puedo dejar de llorar, para mi el dia mas duro de mi vida en muchisimo tiempo.. que voy ha hacer sin ti amigo...

    Que dificil se ha vuelto, seguir respirando, sabiendo que ya no estas, si pudiera encontrar una razon, que me ayude a entender, que no vas a volver...

    Donde quiera que estes amigo: TE QUIERO, me has dado muchos de los mejores que he vivido ultimamente... NUNCA TE OLVIDARE!!!!!

    DEP

    https://mofler.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=16382.0;attach=34099;image

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 05 July 2012 a las 23:50

    Estoy consternado y no me lo puedo creer que nuestro gran amigo German no este entre nosotros, que decir que no se haya dicho ya, una gran persona con un corazón enorme y su forma de ser. Yo que por suerte he tenido la gran proeza de conocerle era una persona muy especial y amigo de sus amigos. Te echamos mucho de menos y muchas muchas gracias por compartir tus últimos momentos con nosotros, con todo mi más sentido pesame a sus familiares y amigos. Hasta siempre y descansa en paz. Nos quedamos con lo mejor de ti German en nuestros corazones y sentimientos. D.E.P

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2012 a las 23:57

    Yo aún sigo muy consternado... Aún pienso en que, uno de los grandes alicientes del palizón de viaje que iba a hacer este verano, de recorrerme el Norte entero, era para conocer el País Vasco y poder verle más rato de los escasos minutos que pude verle en la miniKDD que hicimos en el Kinépolis, poder hablar y disfrutar de conversar con una persona como él, con todo lo que guardaba y guardará en cuanto a sabiduría intelectual y emocional. Huelga decir que yo tb me sumo a lo que haga falta; y añado, que a modo de homenaje, podría ponerse alguna imagen de él con su coche en la portada del foro principal. No sé qué opinaréis, espero que os parezca buena idea.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 06 July 2012 a las 0:28

    no puede ser verdad ,como no me enterado de esto ,,,jolin por eso no me contestava a mis mennsages ,,,,k pasada una persona increible ,con un coraçon enorme ,,,,,buff ,,,,mis pesames a toda la famila ....me acabo de poner malito ......jhebo ni un sms me envias ,,,,bua ,,k mal tios ,, :-[ :'(adios amigo y k descanses em paz ....

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 06 July 2012 a las 1:18

    Mi mas sentido pesame para la familia y amigos.. Cuando lei el post no me lo podia creer,yo no tuve la oportunidad de conocerlo,pero sin enbargo lo lei bastante por el foro.. Algo inesperado,aunque padeciera esa odiada enfermedad.. Se rompe un poco esta gran familia que es el foro,alli donde este nos estara vigilando a todos.. Un abrazo muy fuerte para todos aquellos que le conocieron,en especial a jhebo,sus palabras me han llegado al corazon..

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2012 a las 2:06

    Bueno amigos os resumo lo que me dijo la Madre de nuestro compañero German. Falleció ayer (miércoles) noche, estuvo consciente hasta el final, sufrió mucho... esta en el Tanatorio y mañana (hoy viernes) a primera hora será incinerado... la Misa Funeral sera hoy viernes en la Parroquia San Martín de Tours de Algorta, Getxo a las 19,30 h. La transmito mi mas sentido pésame y que la abrazo con verdadero sentimiento diciéndola que su Hijo es Una GRAN PERSONA querida por todos... Quedo en que ira mi Sra. , (ella tambien le conocía), al funeral; como las malas noticias nunca  vienen solas minutos mas tarde me telefonean para decirme que falleció un familiar mio y que el funeral es hoy viernes a las 19.00 h. en Galdakao. El cielo de Bilbao ahora esta llorando (llueve) como yo por German, no puedo quitarmelo de la cabeza... DEP

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2012 a las 2:16

    Como dije que en señal de duelo y respeto hacia German yo SOLO posteraria en 3 días en este hilo, quisiera pediros que por favor esta semana, (lo que queda de ella) NADIE postee aqui>>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,11435.0.html en el hilo "Un poco de humor (disfrutar del Fin de Semana)"

    Muchas Gracias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 July 2012 a las 2:20

    Como dije que en señal de duelo y respeto hacia German yo SOLO posteraria en 3 días en este hilo, quisiera pediros que por favor esta semana, (lo que queda de ella) NADIE postee aqui>>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,11435.0.html en el hilo "Un poco de humor (disfrutar del Fin de Semana)"

    Muchas Gracias

    Tienes todo mi apoyo en la inciativa, ya somos dos que solo vamos a postear aqui

    Tus lagrimas no estan solas amigo..

    Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2012 a las 2:20

    Huelga decir que yo tb me sumo a lo que haga falta; y añado, que a modo de homenaje, podría ponerse alguna imagen de él con su coche en la portada del foro principal. No sé qué opinaréis, espero que os parezca buena idea.

    ok Me sumo a tu idea que me parece genial

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2012 a las 2:26

    Tienes todo mi apoyo en la inciativa, ya somos dos que solo vamos a postear aqui

    Tus lagrimas no estan solas amigo..

    Un abrazo

    Tengo un nudo en la garganta y el alma apenado, entristecido... tu Jhebo y yo + nuestras respectivas somos dos de los que mas hemos compartido con el... tanto en persona en mini-kkd como chateando los tres juntos muchos minutos de muchas madrugadas, su ausencia sera dificil de olvidar, le recordamos con verdadero cariño y emoción... y alli cuando nos juntemos... alli estara German con nosotros

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.