Entra

100 mensajes en medio día!

Iniciado por subzero, 14 January 2012 a las 17:11

343 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 January 2012 a las 9:03

    Sip 3000 ya! Le estamos haciendo un rodaje al foro bueno bueno, cuando salgamos a la luz va a parecer que llevamos un año escribiendo jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 January 2012 a las 10:48

    3000 no son nada hombre!! Un saludo y bienvenido rekaldeberri!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 January 2012 a las 12:55

    Sip 3000 ya! Le estamos haciendo un rodaje al foro bueno bueno, cuando salgamos a la luz va a parecer que llevamos un año escribiendo jeje

    8) Lo importante no es la cantidad sino la calidad  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 26 January 2012 a las 18:19

    8) Lo importante no es la cantidad sino la calidad  :P

    +1000

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 January 2012 a las 10:41

    La caridad :P Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 27 January 2012 a las 11:00

    ¡¡¡ Qué pasadaa!!!  :o :o

    Pero ¿habéis visto el ritmo que lleva esto?... No puedo ni seguirlo y eso que todavía no está abierto al público general.  ;D

    ¡¡¡ Ya van 356 TEMAS !!!

    Desde luego subzero y resto de staff, tiene pinta de éxito total😀 😀

    No sé si debería haber puesto esto aquí pero no me quería quedar con las ganitas...

    PD. Es un mensaje "repetido" ero ya he encontrado donde ponerlo...

    post-49-13881137223915_thumb.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 January 2012 a las 11:05

    Si la verdad es que ninguno de nosotros se esperaba algo así... el día que abrieramos!! Así que imaginate cuando lo hemos visto con el foro limitado a unos pocos usuarios... es lo que tu has dicho, una pasada! Y gracias a vosotros

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 January 2012 a las 11:33

    La caridad :P

    Un saludo.

    8) A eso me referia  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 27 January 2012 a las 12:56

    joooder esto esta "chandochispas" llevo unos dias que no huelo el ordena porque lo necesita mi hija que esta en examenes y cuando entro veo que ya hay casi 3300 mensajes es imposible seguir a este foro, y cuando se habra a todo el mundo...¡¡¡el caudal que tomara esto!!! me estoy poniendo nervioso jajajajaja :o :o :o

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 January 2012 a las 13:07

    Imaginate como me estoy poniendo yo. Y no me gusta adelantar acontecimientos pero es que no habeis visto nada! El lanzamiento no va a ser un foro a secas con un poco de diseño no, va a ser algo muy grande y con muchas características que a día de hoy no tiene ninguna web, ninguna. Me alegro que esto vaya tan bien y veros tan ilusionados, pero seamos realistas, esto no es más que un simple foro con una estructura de subforos medianamente ordenada y está. Si ha funcionado tan bien es gracias a vosotros y vuestra participación, ni más ni menos. Ahora lo que toca es esperar a ver lo que os tenemos preparado con mofler.com, clubdeseat.com y clubdepeugeot.com...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 January 2012 a las 13:40

    Voy a tener que dejar el trabajo a este paso para dar a basto, jejeje. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 27 January 2012 a las 13:46

    Voy a tener que dejar el trabajo a este paso para dar a basto, jejeje.

    Un saludo.

    gran razon tienes!! si esque te vas a currar y cuando vuelves hay mil post comentados!!  :o

    que siga asi hombre!! jajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 January 2012 a las 15:56

    Menos mal que saco ratos para meterme desde el curro ahora que está activado el Tapatalk. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 January 2012 a las 18:41

    No creo que quede mucho para el lanzamiento final, verdad?? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 27 January 2012 a las 19:42

    Queda poco.... de todas formas cuando todo este esto montado ... tenemos que hacerlo grande ... 😃 ya os contaremos que tenemos pensado para ser conocidos 😃 Saludos a todos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.