100 mensajes en medio día!
Iniciado por subzero, 14 January 2012 a las 17:11
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Uff que vértigo... que responsabilidad... que bien... vamos a hacer Historia y ser famosos
Seat exeo | Valencia | 6.442
Seguro. Que pasa fpi. como vas?
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Hola Enriquito, viejo amigo... ya ves aqui aqui trabajando un poco que el Admi (Subzero) me quiere extresarSeguro.
Que pasa fpi. como vas?
3.600 Mensaaajes !!!!!
Germancemoticonos Y subiendo como la espuma
Esto tiene una pinta estupendaa.... Por cierto ¿de donde eres que no lo pones?
Vecino tuyoEsto tiene una pinta estupendaa....
Por cierto ¿de donde eres que no lo pones?
Mañana van a alucinar y quien lleve unos días sin entrar aqui el doble o triple... la que estamos liando
Solo te faltan 4 días y ya tienes el cc en tu garaje... luego unas fotos ya pondrás aqui... Asturias me gusta mucho pero soy de mucho mas cerca de ti que Asturies si quieres te acompaño a recojerlo a Dansa o T. Amesti
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Queda poco.... de todas formas cuando todo este esto montado ... tenemos que hacerlo grande ... ya os contaremos que tenemos pensado para ser conocidos Saludos a todos
Vamos a hacer un striptease o algo??
Un saludo!
Hoy llegamos a los 4000! Verdad Ismacom?
Cuánto queda?? Todo es ponerse!! Un saludo!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Seguro que si.
Joder, ahora que lo veo, menuda ristra de foros nuevos!! (llevaba estos días metiéndome desde el Tapatalk y no veo el listado). Un saludo!
Por cierto, sólo quedan 150 mensajes para llegar a los 4000, eso no es nada. Esta tarde cuando vuelva de salir con la moto le doy otro empujoncillo, si es que no lo habéis conseguido ya. Un saludo!
Naa 4000 ya no es el Reto... lo es ver quien es el 1º en llegar a los 1000
Los 4000 caen en unas horas, en cuanto entre Germanc y alguno mas, te lo vas a perder
Una pena que me lo pierda, pero tengo la moto en la rampa esperando a que le de zapatilla para probar el nuevo escape. Un saludo!
Los 4000 caen en unas horas, en cuanto entre Germanc y alguno mas, te lo vas a perder
Pues ya estoy aquiiiiii....
Pues dale, que yo me desconecto, jeje. Un saludo!