100 mensajes en medio día!
Iniciado por subzero, 14 January 2012 a las 17:11
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
300 joe... impresionante
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Ya van 3000
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
si esque no parais jajaja!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Sip 3000 ya! Le estamos haciendo un rodaje al foro bueno bueno, cuando salgamos a la luz va a parecer que llevamos un año escribiendo jeje
Seat Exeo | Madrid | 16.785
3000 no son nada hombre!! Un saludo y bienvenido rekaldeberri!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Lo importante no es la cantidad sino la calidadSip 3000 ya! Le estamos haciendo un rodaje al foro bueno bueno, cuando salgamos a la luz va a parecer que llevamos un año escribiendo jeje
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Lo importante no es la cantidad sino la calidad
+1000
La caridad Un saludo.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
¡¡¡ Qué pasadaa!!!
Pero ¿habéis visto el ritmo que lleva esto?... No puedo ni seguirlo y eso que todavía no está abierto al público general.
¡¡¡ Ya van 356 TEMAS !!!
Desde luego subzero y resto de staff, tiene pinta de éxito total.
No sé si debería haber puesto esto aquí pero no me quería quedar con las ganitas...
PD. Es un mensaje "repetido" ero ya he encontrado donde ponerlo...
Si la verdad es que ninguno de nosotros se esperaba algo así... el día que abrieramos!! Así que imaginate cuando lo hemos visto con el foro limitado a unos pocos usuarios... es lo que tu has dicho, una pasada! Y gracias a vosotros
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
A eso me referiaLa caridad
Un saludo.
Seat exeo | Madrid | 2.494
joooder esto esta "chandochispas" llevo unos dias que no huelo el ordena porque lo necesita mi hija que esta en examenes y cuando entro veo que ya hay casi 3300 mensajes es imposible seguir a este foro, y cuando se habra a todo el mundo...¡¡¡el caudal que tomara esto!!! me estoy poniendo nervioso jajajajaja
Imaginate como me estoy poniendo yo. Y no me gusta adelantar acontecimientos pero es que no habeis visto nada! El lanzamiento no va a ser un foro a secas con un poco de diseño no, va a ser algo muy grande y con muchas características que a día de hoy no tiene ninguna web, ninguna. Me alegro que esto vaya tan bien y veros tan ilusionados, pero seamos realistas, esto no es más que un simple foro con una estructura de subforos medianamente ordenada y está. Si ha funcionado tan bien es gracias a vosotros y vuestra participación, ni más ni menos. Ahora lo que toca es esperar a ver lo que os tenemos preparado con mofler.com, clubdeseat.com y clubdepeugeot.com...
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Y no me gusta adelantar acontecimientos pero es que no habeis visto nada! El lanzamiento no va a ser un foro a secas con un poco de diseño no, va a ser algo muy grande y con muchas características que a día de hoy no tiene ninguna web, ninguna.
Miedo me dáis.... :
Voy a tener que dejar el trabajo a este paso para dar a basto, jejeje. Un saludo.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
Voy a tener que dejar el trabajo a este paso para dar a basto, jejeje.
Un saludo.
gran razon tienes!! si esque te vas a currar y cuando vuelves hay mil post comentados!!
que siga asi hombre!! jajaja
Menos mal que saco ratos para meterme desde el curro ahora que está activado el Tapatalk. Un saludo.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Que ganas de verlo ya terminado
No creo que quede mucho para el lanzamiento final, verdad?? Un saludo.
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Queda poco.... de todas formas cuando todo este esto montado ... tenemos que hacerlo grande ... ya os contaremos que tenemos pensado para ser conocidos Saludos a todos