Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Topes en suspensión sport

Iniciado por chejov, 15 December 2009 a las 17:30

43 post en este tema

Seat Exeo | 58

Publicado 15 December 2009 a las 17:30

Buenas! He leído el post respecto al ruido del tanque, pero iba a comentar otro ruidillo y la solución y pensé que era mejor abrir otro tema para no mezclar. Lo que a mí me pasó es que tenía un ruidillo por la parte trasera izquierda, como si rozara goma limpia (nueva) contra metal, como si estuviese suelta la rueda de repuesto y bailara. Fuí al concesionario, lo probó el mecánico y lo notó enseguida. Era que a veces no meten bien los tapones (o algo así) de la parte superior de los amortiguadores traseros (cuando sonaba estaban más rígidos, casi parecía que el eje trasero esa un remolque de esos pequeños, en los badenes que hay para reducir la velocidad casi botaba por detrás!). Me dijeron que a eso no le prestaban mucha atención en fábrica porque tienden a ir solos a su sitio. Me los colocaron y arreglado. La suspensión otra vez normal y ni rastro del ruido. Si a alguien le pasa lo mismo, ya sabéis. Saludos!

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 15 December 2009 a las 17:32

    Pues habrá que estar al tanto!!! gracias por la aportación

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 December 2009 a las 17:36

    joder vaya descuido  :o

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 December 2009 a las 9:03

    Muchas gracias por comentarlo chejov. Asi ya estamos avisados por nos pasa a alguno

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 17 December 2009 a las 16:08

    ke tapones?? yo si lo noto de atras muy rigido, sobre todo al pasar un baden

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 December 2009 a las 22:08

    yo hice alrededor de 1000km con los dichosos tacos de la suspension trasera, si ,es un descuido ,pero puede llegar a ser peligroso ya que la suspension va totalmente rigida, me di cuenta porque dio fallo en la presion de neumaticos y se cayo uno de ellos (el verde de la rueda derecha).

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 24 December 2009 a las 9:57

    Esos tacos donde van? alguien podría sacar una foto para poder comprobarlo el resto.

    +1

    Seat Exeo | Madrid | 16

    Publicado 24 December 2009 a las 16:14

    Una Pregunta... ¿Esos tacos tienen que estar en la suspension...? Yo todabia los llevo puestos... Me sonaban y los coloque, pero no se si eso tiene que ir ahi o se les ha olvidado quitarlos... si no tienen que estar ahi los de la seat ya me pueden prearar un juego de suspensiones nuevo y un juego de ruedas nuevo...

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 December 2009 a las 13:41

    Los tacos son se color amarillo y arriba de ellos llevan una especie de tapon verde.Los que aun los tengais puestos, notareis que la suspension es especialmente dura y que la parte de atras da unos botes muy bruscos.Cuando yo lo lleve a Seat ,me dijeron que se los ponen cuando transportan los coches en el camion para que no den con la parte de arriba del mismo y que a veces se olvidan de quitarlos como fue en mi caso.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 26 December 2009 a las 15:42

    Yo en el mio no le e visto na en el amortiguador, si alguien se ofrece para hacer una foto y indicarno un poco....

    Seat Exeo | 250

    Publicado 26 December 2009 a las 16:34

    jolin una cosa nueva, yo no oi nada, pero bueno no se, es un tanto raro ¿no?.

    Un saludo desde la fuerza.........

  • Seat Exeo | 30

    Publicado 27 December 2009 a las 0:58

    Esos tacos deberian quitarlos en el concesionario,se ponen en fábrica para el transporte en camión.Ahora,cuando llega el coche a su destino,es allí donde se los deben quitar.

    Seat Exeo | 18

    Publicado 21 January 2010 a las 21:45

    Buenas noches,

    Ya leí hace algún tiempo por aquí que los coches suelen llevar unos topes en la susp. mientras se transportan y están en el concesionario y después al entregarlos los quitan, o al menos eso deberían hacer. Os comento esto porqué ayer por fin recogí mi exeo st y ya hoy después de dudar a cerca de la suspensión, pués la pedí deportiva, he visto que queda demasiado alto comparado con algún otro que he visto por ahí. He podido ver que en la suspensión, por encima de una goma amarilla flexible hay dos piezas de plastico, una verde y otra amarillenta y me temo que són los topes que no los han quitado. Además, en los resaltos y baches un poco grandes las suspensión trasera casi no amortigua y es sequísima...¿Alguien sabe si esas piezas que menciono son los topes?

    Gracias.

    %7Boption%7D

    [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 156

    Publicado 21 January 2010 a las 21:49

    puees yo la verdad que nunca los e visto.. pero tienen toda la pinta de que si  :o

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 January 2010 a las 21:53

    joder....... toda la pinta tiene amigo de ke en el conce no te an kitado los topes......

    Seat Exeo | 18

    Publicado 21 January 2010 a las 21:58

    Ya me lo temía, fué lo primero que me llamó ayer la atención al ver el coche, le dije al comercial "...le han metido la susp.deportiva..?, mañana mismo al taller...es que además hay mas de 4 dedos de separación entre el paso de rueda y el neumático. Bueno ya os contaré y a los que esperáis aún vuestro coche estar atentos.

    Seat Exeo | 156

    Publicado 21 January 2010 a las 22:00

    tranquilo, ami me metieron la normal, en vez de la sport y llevo ya casi 2 semanas esperando respuesta de seat.. :-\

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 January 2010 a las 22:01

    jajaja sieske simplemente te tienes ke dar cuenta al pillar un bache o un paso de cebra elevado. el coche tiene ke ser una tabla!!!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 21 January 2010 a las 22:04

    Siguiendo con este tema, de que color son las rallitas que tienen los muelles en la suspension sport. No te han quitado los topes tenlo por seguro.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.