Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Topes en suspensión sport

Iniciado por chejov, 15 December 2009 a las 17:30

43 post en este tema
  • Seat Exeo | 18

    Publicado 21 January 2010 a las 22:20

    jajaja sieske simplemente te tienes ke dar cuenta al pillar un bache o un paso de cebra elevado. el coche tiene ke ser una tabla!!!!

    Yo estoy convencido de que són los topes, un kart amortigua más que mi coche...

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 January 2010 a las 22:26

    llevas los topes puestos, te lo confirmo.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 27

    Publicado 21 January 2010 a las 22:28

    Por mi trabajo, casi todos los coches suelen llevan los topes de suspensión. Y por lo visto en tu foto, no a ciencia cierta, pero creo que llevas los topes puestos. Salu2!

    Seat Exeo | 18

    Publicado 21 January 2010 a las 22:34

    llevas los topes puestos, te lo confirmo.

    Gracias a todos por las respuestas, me quedo más tranquilo...a ver mañana lo rápidos o lentos que són en aceptar el fallo en el concesionario y solucionarlo.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 22 January 2010 a las 9:18

    Madre mia de mi alma, esto es para pillar al conce y prenderle fuego, yo no circularia mas con ese coche salvo para ir a conce y sacar del cuello al responsable.... Saludos

  • Seat Exeo | 90

    Publicado 22 January 2010 a las 12:03

    Gracias por la foto montorneri, y por la confirmación levi. Yo lo he pedido con la suspensión deportiva, y ahora estaré atento para que no me pase lo mismo. Saludos, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 January 2010 a las 13:32

    La foto es muy ilustrativa. Gracias por comentarlo, asi ya lo sabemos los demas por si nos ocurre lo mismo. De todas formas eso es para matar a los del conce, es un despiste si, pero dejar eso puesto no creo que sea nada bueno para la seguridad del coche...

    Seat Exeo | 87

    Publicado 22 January 2010 a las 16:42

    Te confirmo k son los topes, me paso lo mismo cuando me entregaron el mio, los inutiles se los dejaron puestos! Fue salir del conce, dar una vuelta y volver a decirselo, k el coche parecia k no tenia suspension!

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 22 January 2010 a las 23:16

    Una pregunta para los que llevamos suspension sport, ¿se que color son las rayas que tienen los muelles?

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 23 January 2010 a las 0:35

    Te confirmo k son los topes, me paso lo mismo cuando me entregaron el mio, los inutiles se los dejaron puestos!

    Fue salir del conce, dar una vuelta y volver a decirselo, k el coche parecia k no tenia suspension!

    Hay muchos conces que no se empanan que el exeo es el nuevo modelo de SEAT.

    En fin... darles tiempo a que lo asimilen. Lastima de muchachos en serio.

    Seat Exeo | 18

    Publicado 23 January 2010 a las 15:26

    Una pregunta para los que llevamos suspension sport, ¿se que color son las rayas que tienen los muelles?

    Hola a todos,

    Finalmente ayer pasó mi mujer por el concesionario y le retiraron los topes. El tipo que la atendió en un primer momento se vé que puso cara de cómo si mi mujer le estuviera contando una "milonga..." pero luego llegó otro mecánico y se vé que éste se enteraba más de la película y le dio la razón a mi mujer y en 20 minutos le quitaron los topes. Pero para que veáis lo profesionales que son que el primero que atendió a mi mujer casi la trató de paranóica por decirle que el coche había sido entregado sin retirar los topes, vaya que el tío casi ni sabía de lo que le hablaban...Finálmente todo bien e incluso se disculparon.

    Ya sabéis, fijaos bien en vuestros exeos cuando os lleguen.

    Respecto al color de los muelles no he sido capaz de verlo, mañana miraré con más tiempo.

    Saludos 

  • Seat exeo | 514

    Publicado 28 January 2010 a las 12:21

    Hola:

    Queria pediros consejo, pedi el coche, lo fui a ver ayer y con la emocion se me fue toda la olla de mirar si me habian puesto la suspension deportiva o no. Os dejo una foto para que opineis y a ver si me ayudais.ç

    Yo viendo la foto alante parece que si, pero atras lo veo demasiado alto.

    Posted Image

    A ver que me decis por que sino paso de pagarlo hasta que no lo cambien.

    Gracias y saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web SubirImagenes.com hace más de 14 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web SubirImagenes.com hace más de 14 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 January 2010 a las 13:21

    Evectivamente como dices parece que de atras va un poco alto. De alante da la impresion que esta bien. Por aqui se a dicho que entre la rueda y el paso de rueda no entran mas de cuatro dedos. Mira a ver si de atras no te han quitado los topes de suspension, que a mas de uno ya le ha pasado. Si buscas un pocoo por le foro veras que se ha hablado mucho de este tema de la suspension

    Seat exeo | 514

    Publicado 28 January 2010 a las 13:48

    Si ya e visto que se ha hablado mucho del tema, pero he abierto un hilo nuevo para la rapidez en las respuestas, lo de los 4 dedos tambien lo tenia en mente, pero ayer al ir a verlo por la emocion se me fue toda la olla mirarlo en directo. Queria preguntarlo por aqui por que hay mucha gente con y sin suspension y por si me lo podian "confirmar" y asi ahorrarme un viaje por que dependo de otra persona, pero como todavia no lo he pagado ire hoy y lo volvere a mirar antes de pagarlo, que seguro que se mueven mas que si ya lo he pagado. Gracias y saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 January 2010 a las 14:15

    Eso por supuesto, no pagues nada hasta que lo veas todo bien. Ya se daran ellos prisa en solucionarlo para coger la pasta

    Seat Exeo | 859

    Publicado 28 January 2010 a las 15:17

    Hola, de atras realmente se ve muy alto llevando la suspensión sport, asegurate que no sea un tema de topes que ya se ha hablado alguna vez y no te lo lleves del consesionario ni lo pagues hasta que quede del todo claro. En presentaciones en IMPRESIONANTE tienes fotos de mi st y de atras se ve algo mas bajo.

    Seat exeo | 514

    Publicado 28 January 2010 a las 22:28

    Al final he vuelto ghoy y alante perfecto menos de 4 dedos, pero atras mas de 4 dedos, miro y tenia los topes puestos, los comerciales saben menos que la gente de aqui del foro 😀 Saludos. P.D: GSRO el color es azul galia, pero en el garaje y con el movil pues sale un azul un poco bastante feo 😀

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 January 2010 a las 8:03

    Ah vale,me lo imaginaba.Pues has comprado un color valiente,pero muy bonito a la vez,vas a llamar la atencion,aparte de por el coche por el color. Me alegro que al final fueran los topes,que despistes tienen en los conces...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.