Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Topes en suspensión sport

Iniciado por chejov, 15 December 2009 a las 17:30

43 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 29 January 2010 a las 17:27

    Que bonito si señor ese color tambien me gustaba , todo un acierto.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 29 January 2010 a las 20:43

    El tema de los topes es porque la suspensión normal sólo lleva topes delante, mientras que la sport lleva delante y detrás, y al ser menor el número de coches que se venden con suspensión sport, pues no están acostumbrados. A mi me pasó lo mismo, y me di cuenta cuando fui a recogerlo y vi que la parte trasera estaba muy alta, con lo cual, me agaché y vi los topes y enseguida me los quitaron.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | 514

    Publicado 29 January 2010 a las 22:16

    Gracias por las respuestas y por lo del color. Elegi el color azul por que el blanco me encanta pero se ha puesto muy de moda, el rojo era increible pero mi anterior coche lo fue me dio problemas y pasaba y me la jugue a este azul, el coche es bastante notas la verdad pero como me dicen que es un coche de padre con este color tambien se quita este efecto. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.