Entra
calimune

calimune

calimune

calimune ha contestado en cristal rebota al cerrar

A mi me pasó a los pocos meses de tene el coche. A mi me pasaba cuando el coche habia estado aparcado al sol durante varias horas. Tanto si lo cerraba con el botón como si lo hacía con el mando. Me lo solucionaron cambiando el motor del elevalunas. Fue la solución buena pues primero probaron a engrasar la ventanilla y después a cambiar toda la goma que lleva el cerco de la ventanilla. De todas formas, comprobar que  la guia por la que va el cristal esté perfectamente limpia, pues como decía un compañero, como no esté perfectamente limpia y encuentre cualquier cosa que frene la subida del cristal, el sistema antiatrapamiento hará que la ventanilla rebote.

calimune

calimune ha contestado en Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Yo, a lo mejor, me puedo acercar el sábado por la tarde, pues mi mujer trabaja viernes hasta por lo menos las 20:00H y el sábado hasta las 15:00H. Y mientras ella trabaja, yo con los niños, el mayor que juega los sábados por la mañana al fútbol,y la niña con 19 meses y complejo de compresa (superabsorvente). Intentaré hace lo que pueda cuando se sepa todo el plan. Revelion, muchas gracias por el privado. Os prometo que intentaremos ir mi portátil y yo.

calimune

calimune ha contestado en 300.000 coches diésel del Grupo Volkswagen a revisión

Hoy he llamado a mi concesionario habitula y les he comentado el tema. Lo primero que me han dicho es que era la primera vez que oigan esto. Luego me han mirado en sus herramienta si existía alguna campaña para mi coche, y también negativo, lo tengo al día. Por último me comentaba que es posible que hasta dentro de unos días no les llegue a ellos la información, pero que no obstante, que si es un tema grave, como parece ser por lo que yo le comentaba, que SEAT nos mandará directamente una carta por correo certificado o nos llamarán por teléfono. Esto es todo.

calimune

calimune ha contestado en favorcillo

Yo tengo el cable y sé como activar el tema del pitodo al cerrar las puertas, de hecho, lo tengo activado en el mío. Si os pasáis por Las Rozas, por la zona del Heron City, cuando queráis os lo puedo hacer. Lunes, Martes, Miércoles y Sábados tarde, domingos todo el día. Esa es mi disponibilidad. Si os interesa, mandarme un privado y concretamos fecha y hora.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.