Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cristal rebota al cerrar

Iniciado por miky vk, 25 March 2012 a las 22:30

18 post en este tema

Seat exeo style | Madrid | 1.723

Publicado 25 March 2012 a las 22:30

pues chikos a ver si me iluminais como soleis hacer siempre ya me lo ha echo un par de veces y es que  cuando le doy a cerrar las ventanillas con el mando del coche cierran todas salvo la del con ductor que una vez que cierra rebota y se abre asta la mitad no lo hace siepre ya os digo en este ultimo tiempo un par de veces  y ayer me lo hizo pero cerrando desde el mando de elevalunas de las puerta  y nada lo hace tantas veces como le da la gana y  deja de hacerlo que opinais  os a pasado alguno esto  de todas maneras lo llevare a la seat cuando la revision que ya no me keda mucho pero agradeceria opiniones maestras de vosotros un salu2 chicos

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 25 March 2012 a las 22:54

    Buenas, Tambien lo vengo observando ultimamente, cuando le doy para cerrar al cristal del lado conductor, me debota y se queda abierto unos 10 cms, tengo que darle un par de veces mas para que se quede arriba del todo. Saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 March 2012 a las 23:01

    Podría ser, y digo podría ser, que el cierre anti-intrusión se hubiera "descodificado" (vamos que se le haya ido la pinza porque si, cuando quiere). Creo recordar que en el manual viene algo al respecto.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 March 2012 a las 23:20

    hola amigos  no se si sabeis que el cristal del conductor( en los demás cristales no lo he probado)bueno al meollo pues tiene un dispositivo para no coger a nadie una mano,dedo,etc,etc y en la trayectoria de cierre si encuentra una resistencia el cristal pues para y baja un poco sinó hacer una prueba y a quien no le pase eso de que se baja solo el cristal que cuando esté abajo del todo el cristal que le dé para subir en automatico y cuando esté subiendo que ponga la mano e intente parar el cristal vereis como baja un poco.¿Que como se hace para que no se vuelva loco el cristal y al subirlo no baje solo?pues hay que hacerle una especie de reseteo que si no recuerdo mal es dejar pulsado para subir y no soltar hasta que lleve un rato arriba.de todas formas en el manual del buga creo que viene.miky y ubeda probar  a hacerle  el reseteo haber si pudiera ser de eso salu2.

    Seat Exeo | 191

    Publicado 25 March 2012 a las 23:42

    A mi me pasó a los pocos meses de tene el coche. A mi me pasaba cuando el coche habia estado aparcado al sol durante varias horas. Tanto si lo cerraba con el botón como si lo hacía con el mando. Me lo solucionaron cambiando el motor del elevalunas. Fue la solución buena pues primero probaron a engrasar la ventanilla y después a cambiar toda la goma que lleva el cerco de la ventanilla. De todas formas, comprobar que  la guia por la que va el cristal esté perfectamente limpia, pues como decía un compañero, como no esté perfectamente limpia y encuentre cualquier cosa que frene la subida del cristal, el sistema antiatrapamiento hará que la ventanilla rebote.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 26 March 2012 a las 4:11

    A mi el mio lo que me hace de vez en cuando es el cristal del conductor al bajar y subir me hace como un chirrido(muelle de cama vieja para entendernos vamos...) a ver si me acerco al conce y que lo miren que no mola que ve la gente el coche tan nuevo y bonito y bajes la ventanilla y suene a cascajo :'(

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 26 March 2012 a las 12:02

    A mi empezó a hacermelo una temporada, hasta que descubrí que era pq los cristales estaban sucios jajajajaja, si, sucios, se les habia creado como una capilla de grasa o cera o algo asi despues de una lluvia. Lo note tambien en loa cristales traseros que hacian ruido al subir, como si se enganchasen a alguna goma. Los limpié bien con un paño de algodon........y mano de santo. Probadlo. El cristal del conductor es muy sensible con eso de que se quede enganchado. Enviado desde el móvil 😃

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 14:54

    Se ha desconfigurado. Súbelo hasta arriba y luego deja pulsado el botón para subir tb unos segundos. A mí con eso se me solucionaba cuando me lo hacía el otro coche. En éste aún no me ha pasado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 26 March 2012 a las 15:02

    hola amigos  no se si sabeis que el cristal del conductor( en los demás cristales no lo he probado)bueno al meollo pues tiene un dispositivo para no coger a nadie una mano,dedo,etc,etc y en la trayectoria de cierre si encuentra una resistencia el cristal pues para y baja un poco sinó hacer una prueba y a quien no le pase eso de que se baja solo el cristal que cuando esté abajo del todo el cristal que le dé para subir en automatico y cuando esté subiendo que ponga la mano e intente parar el cristal vereis como baja un poco.¿Que como se hace para que no se vuelva loco el cristal y al subirlo no baje solo?pues hay que hacerle una especie de reseteo que si no recuerdo mal es dejar pulsado para subir y no soltar hasta que lleve un rato arriba.de todas formas en el manual del buga creo que viene.miky y ubeda probar  a hacerle  el reseteo haber si pudiera ser de eso salu2.

    pues muchas gracias tio lo voy a probar esta tarde la verdad que ayer no me lo hizo pero weno supongo que hacerle el reseteo que dices no  lo va a empeorar si no todo lo contrario jejejeje de nuevo muchas gracias juan miguel

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 March 2012 a las 17:18

    no hay de que miky vk,aqui te dejo otro briconsejo amigo. lee anomalias en el funcionamiento ,que en definitiva es más de lo mismo. un saludo.

    post-73-13881154462705_thumb.jpg

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 26 March 2012 a las 18:02

    Segun me dijo el jefe de taller hace tiempo, eso pasaba porque la guia por donde sube y baja el cristal estaba algo sucia Lo del antipinzamiento, pues a mi no me queda claro, porque dicen que para muestra un boton, a mi mujer le pillé el dedo sin querer con la ventanilla del acompañante y se lo dejé "majo", es decir, que se lo pillé y aun está en el proceso de que se le caiga la uña....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 27 March 2012 a las 17:08

    por lo quer yo entendido este sistema solo es para la luna del conductor  no??? por cierto ayer hice eso y de momento nada de nada esperemos que se haya kitado gracias por la informacion chicos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 March 2012 a las 21:52

    a mi me a pasado alguna ke otra vez en la furgo del curro, y normalmente limpiando el cristal se soluciona. al tener mierda y esta entrar entre la guia y el cristal, hace ke le cueste mas subirlo al motor e imagino ke lo baja porke "piensa" ke esta pillando algo.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 28 March 2012 a las 11:40

    A mi me pasó a los pocos meses de tene el coche. A mi me pasaba cuando el coche habia estado aparcado al sol durante varias horas. Tanto si lo cerraba con el botón como si lo hacía con el mando.

    Me lo solucionaron cambiando el motor del elevalunas. Fue la solución buena pues primero probaron a engrasar la ventanilla y después a cambiar toda la goma que lleva el cerco de la ventanilla.

    De todas formas, comprobar que  la guia por la que va el cristal esté perfectamente limpia, pues como decía un compañero, como no esté perfectamente limpia y encuentre cualquier cosa que frene la subida del cristal, el sistema antiatrapamiento hará que la ventanilla rebote.

    Efectivamente falla al dejar el coche al sol. Falla en muchisimos exeos.

    Al menos en mi caso lo lleve al conce y despues me dijeron que no falla.

    Vete acostumbrando al tema (en mi opinion) ya que tu coche lo cambiarás con este problema.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 28 March 2012 a las 11:42

    Segun me dijo el jefe de taller hace tiempo, eso pasaba porque la guia por donde sube y baja el cristal estaba algo sucia

    Lo del antipinzamiento, pues a mi no me queda claro, porque dicen que para muestra un boton, a mi mujer le pillé el dedo sin querer con la ventanilla del acompañante y se lo dejé "majo", es decir, que se lo pillé y aun está en el proceso de que se le caiga la uña....

    Siempre falla en los exeos la ventanilla del conductor? es que los exeos fallan en esto.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 March 2012 a las 21:34

    Pues en el mío hasta la fecha no ha fallado, pero en nada.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 March 2012 a las 21:44

    Pues en el mío hasta la fecha no ha fallado, pero en nada.

    + casi 1 hermano Enriquito pues el mio en eso no ha fallado pero en otras cosas si que falló tu ya sabes.un saludo  :P :P

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 27 April 2012 a las 17:33

    hola a todos, en el mio tambien pasa, el dia que te lo haga, intenta cerrar poco a poco el cristal hasta cerrarlo completamente y luego vete con agua y refresca el cristal y la puerta, ya veras como por arte de magia deja de hacerlo, y si dejas el coche en sombra tampoco te lo hara, como bien dice el compi, vete al conce y que te cambien el motor del elevalunas, yo estoy esperando para que me lo cambien ya que esta en garantia, siempre te pasara si dejas ese lado del coche hacia el sol, ya veras!!! un saludo, nos cuentas,,,,,,,,,,,,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.