Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El coche se enciende el ventilador en pequenos percursos

Iniciado por jfelizardo, 23 March 2012 a las 23:45

24 post en este tema

Seat Exeo | 12

Publicado 23 March 2012 a las 23:45

Hola Antes de mas, me perdonem mi espanol, peo soy portugues. Mi coche se enciende el ventilador en pequenos percursos, no es siempre pero lo hace. Tanto la hace con mucho calor como com lluvia, pero no es siempre, e la temaperatura del coche nos passa de los 90º c... Despues de desligar el coche el ventilador lleva uns 10 min a apagar... En la marca no lo sabem que  passa, o mejor, Me dijeron que en ordenador no aparecem avarias.. Muchas gracias

  • Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 24 March 2012 a las 0:19

    Es normal en este coche. No te preocupes que no le pasa nada, es que el ventilador salta aunque lo hallas calentado mucho o haga mucho frio. A todos le pasa lo mismo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

    Amo seat

    Seat Exeo | 12

    Publicado 24 March 2012 a las 0:28

    Es normal en este coche. No te preocupes que no le pasa nada, es que el ventilador salta aunque lo hallas calentado mucho o haga mucho frio. A todos le pasa lo mismo

    Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

    Entoses es lo que hablam en el foro, acerca del filtro de particulas?

    Seat Exeo | 12

    Publicado 24 March 2012 a las 1:23

    si

    Pero en la oficina son torpes,  no dicen nada... solo hacen km en mi coche e nada mas....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 March 2012 a las 13:02

    en algunos concesionarios no saben exactamente con funciona el filtro de partículas, muchos lo hemos aprendido atraves del foro

    Seat Exeo | 12

    Publicado 24 March 2012 a las 18:52

    en algunos concesionarios no saben exactamente con funciona el filtro de partículas, muchos lo hemos aprendido atraves del foro

    Sin, pero es un concesionario oficial, lo deberiam saber...
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 March 2012 a las 22:31

    No te preocupes que es normal 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 March 2012 a las 23:22

    Que cuidados debo tener con este problema...

    Esta todo dicho en el post del dpf, pero asi a grandes rasgos, decirte ke intentes no cortar la regeneracion apagando el coche, se ke es dificil darse cuenta, pero....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 March 2012 a las 0:46

    hola jfelizardo yo te puedo decir que la última regeneracion del dpf de mi coche la terminé de hacer en un parking en la calle acelerando a unas 2000 ó 2500 revoluciones del motor y se nota cuando ha dejado de regenerarse porque al quitar el pié del acelerador las revoluciones que estaban al ralentí a 1100 vuelven a bajar a 850 y los ventiladores dejan de funcionar,espero poder haberte ayudado amigo un saludo.

    Seat Exeo | 12

    Publicado 25 March 2012 a las 1:11

    hola jfelizardo yo te puedo decir que la última regeneracion del dpf de mi coche la terminé de hacer en un parking en la calle acelerando a unas 2000 ó 2500 revoluciones del motor y se nota cuando ha dejado de regenerarse porque al quitar el pié del acelerador las revoluciones que estaban al ralentí a 1100 vuelven a bajar a 850 y los ventiladores dejan de funcionar,espero poder haberte ayudado amigo un saludo.

    Muchas gracias a ti e a todos.. so mas una cosa..

    No ai registros de avarias debido a este "defecto"?

    Passada manana, irei a la oficina, para que lo saiban... torpes...

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 March 2012 a las 9:49

    hola no hay registro de averias pues no es un defecto ni una avería sólo es un mecanismo de limpieza que el coche hace cuando detecta el filtro muy atascado..ahhh y otra cosa (a los de la oficina.  vai levar nocu.)un saludo amigo.

  • Seat Exeo | 12

    Publicado 09 February 2013 a las 22:06

    Olá, mas una vez... Mi coche agora tietê um problema, entende los ventiladores, como antes, pêro ahora em relantim no passa de 2500 revoluciones! Ahora si que és avaria non?

    Seat Exeo | 12

    Publicado 09 February 2013 a las 22:07

    És mejor iniciar un tópico nuevo, porque el título no és lo mismo......

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 09 February 2013 a las 23:24

    buenas ,desde mi entendimiento el coche en relantim no pasa de las 2500 revoluciones ,mientras k desconctes el esp ......y no creo k tenga problemas ,,,,saludos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 February 2013 a las 0:53

    Olá, mas una vez...

    Mi coche agora tietê um problema, entende los ventiladores, como antes, pêro ahora em relantim no passa de 2500 revoluciones! Ahora si que és avaria non?

    Hola jfelizardo.¿has probado a salir a carretera y poner el coche en cuarta velocidad a 100kms hora o lo que es lo mismo llevarlo a 2200  ó  2500 revoluciones por minuto durante unos 15 minutos?pruebalo y si no se le quita ese problema llevalo a la casa oficial  ok.salu2 compañero.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 February 2013 a las 12:18

    como te comenta davesaw, el coche en punto muerto al acelerar no pasa de las 2.500rv, es una sistema para proteger el motor de las aceleraciones en vacio, si pisas el embrague y desconectas el ESP podrás comprobar que en punto muerto al acelerar si que sube por encima de las 2.500rv. A tu coche no le pasa nada

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 25 February 2013 a las 15:22

    esta mañana me a pasado lo mismo con los ventiladores y a la vuelta igual. por lo que veo es por el dpf ¿no? para solucionarlo, seria bueno darle un apreton al coche para quitar mierdecilla??? estoy un poco asustao porque nunca me habia pasado. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 25 February 2013 a las 15:43

    esta mañana me a pasado lo mismo con los ventiladores y a la vuelta igual.

    por lo que veo es por el dpf ¿no?

    para solucionarlo, seria bueno darle un apreton al coche para quitar mierdecilla???

    estoy un poco asustao porque nunca me habia pasado.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    No te asustes compi, que lo habra hecho mas veces pero no te habras dado cuenta  ok

    Con que lo lleves un ratito por encima de 2000rpm ya vale para que queme las particulas.. a mi las dos ultimas veces que me ha pasado como no podia ir ligero en ese momento...pues 4ª a 2500rpm durante algo mas de 10 minutos y solucionado

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 February 2013 a las 22:23

    en invierno es más fácil que se ponga más veces, el frío hace que al coche le cueste más mantener la temperatura del dpf

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.